preload
basicPlayer

Mesut Özil

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es k si yo me esperare a verano si le cambian el numero me compro la suya y si no la de ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

igual el 10 ya tiene amo......
EL KUN AGUERO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador como este a sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde hace mucho tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

vamos mesut!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

mucho özil!!!!
sino tuviera tantos altibajos seria flipante las puntuaciones que llevaria!!!!
me encanta este jugador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

öooooohhhhhhhzil !!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir que tiene que hacer este chaval para que le den 3pikas??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Zidane dejó un vacio muy grande cuando se marchó. Ahora el madridismo parece que empieza a olvidarse de el con Ozil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

algunos videos de este crack!




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
algunos videos de este crack!





y ese regate a ramos? en que partido?
que ganas de ver de nuevo a mesout, pero espero qe con el 10!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Chicos que pasa?se va a perder el post de este jugador en el olvido?
creeis que empezara ya a despegar o que?
e pensado muchas veces en venderlo o cambiarlo,pero no me atrevo porque creo que va a despuntar ya!!que opinais?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Chicos que pasa?se va a perder el post de este jugador en el olvido?
creeis que empezara ya a despegar o que?
e pensado muchas veces en venderlo o cambiarlo,pero no me atrevo porque creo que va a despuntar ya!!que opinais?
gracias


Es un pedazo de jugador y desborda calidad. Jugadores con calidad la acaban sacando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 16:11   Título del mensaje: porque? Responder citando

alguien me puede explicar porque esta puntuando tan bajo? ya no se que hacer con ozil...no me puedo resistir a ponerle siempre- realmente pensais k se merece esa cantidad de doses k le dan? yo le ubiera dado un 6 estas ultimas jornadas...ya no se si es por que m encanta y soy madridista o realmente se merece las puntuaciones pero me parece k esta siendo puntuado injustamente.k opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:56   Título del mensaje: Re: porque? Responder citando


xop21 escribió:
alguien me puede explicar porque esta puntuando tan bajo? ya no se que hacer con ozil...no me puedo resistir a ponerle siempre- realmente pensais k se merece esa cantidad de doses k le dan? yo le ubiera dado un 6 estas ultimas jornadas...ya no se si es por que m encanta y soy madridista o realmente se merece las puntuaciones pero me parece k esta siendo puntuado injustamente.k opinais?



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

YO TAMPOCO LO ENTIENDO Y AHORA CUANDO SE RECUPERE KAKA YA VEREMOS LO VOY A CAMBIAR POR DIEGO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo confiando en Ozil a pesar de que últimamente no atraviesa su mejor momento,espero que pronto vuelva a su senda de 6 y 10!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

100% titularisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

lo cambiariais por isco??
me ofrecen a ozil por isco(lo tengo yo) como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Jº Manuel2 escribió:
lo cambiariais por isco??
me ofrecen a ozil por isco(lo tengo yo) como lo veis?


Yo ahora mismo lo cambiaria por isco, pero claro ozil puede resurgir de su letargo y volver a ser increible pero parece que le estan comiendo el bocata callejon y quizas dentro de poco kaka. Eso si ahora mismo la tendencia de Isco es subir y subir de precio (Me parece que esta en 3,5 cuando hace una semana estaba en 2 kilos) mientras que ozil esta bajando muchisimo (de 7 y pico a 5 que vale ahora)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:

Jº Manuel2 escribió:
lo cambiariais por isco??
me ofrecen a ozil por isco(lo tengo yo) como lo veis?


Yo ahora mismo lo cambiaria por isco, pero claro ozil puede resurgir de su letargo y volver a ser increible pero parece que le estan comiendo el bocata callejon y quizas dentro de poco kaka. Eso si ahora mismo la tendencia de Isco es subir y subir de precio (Me parece que esta en 3,5 cuando hace una semana estaba en 2 kilos) mientras que ozil esta bajando muchisimo (de 7 y pico a 5 que vale ahora)


Yo ni de coña, he tenido a los 2, y actualmente a özil, va a ser titular siempre, y sino lo es, sale en el minuto 50 y ya sabeis de lo que es capaz este jugador, sin duda me lo quedaba, sobre todo en partidos de casa los 14 pueden caer como losas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Importante que Ozil de síntomas de mejoría en este inicio de año.Tarde o temprano deberían de volver a llegar las picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando


msbkiller escribió:

Goteras escribió:

Jº Manuel2 escribió:
lo cambiariais por isco??
me ofrecen a ozil por isco(lo tengo yo) como lo veis?


Yo ahora mismo lo cambiaria por isco, pero claro ozil puede resurgir de su letargo y volver a ser increible pero parece que le estan comiendo el bocata callejon y quizas dentro de poco kaka. Eso si ahora mismo la tendencia de Isco es subir y subir de precio (Me parece que esta en 3,5 cuando hace una semana estaba en 2 kilos) mientras que ozil esta bajando muchisimo (de 7 y pico a 5 que vale ahora)


Yo ni de coña, he tenido a los 2, y actualmente a özil, va a ser titular siempre, y sino lo es, sale en el minuto 50 y ya sabeis de lo que es capaz este jugador, sin duda me lo quedaba, sobre todo en partidos de casa los 14 pueden caer como losas


ozil volvera aser el de siempre, le estan robando en los puntos ya descaradamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sabe que Ozil al 100% es una mina de dar puntos.Esperemos que vuelva lo antes posible a su mejor nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 17:17   Título del mensaje: ??¿¿ Responder citando

el otro dia realiza una poedazo asistencia de tacon y da un oase a benzema a nosecuantos metros y le dan dos puntos? no se yo si ozil va a ser muy rentable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

En el partido de ayer le dieron 2 picas,espero que empiece a puntuar bien en Liga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group