preload
basicPlayer

Mesut Özil

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:35   Título del mensaje: Mesut Özil Responder citando

Mesut Özil(Gelsenkirchen, Alemania, 15 de octubre de 1988) es un futbolista alemán de origen turco. Su posición es la de centrocampista y su primer equipo profesional fue el Schalke 04. Actualmente juega en el Real Madrid de la Primera División Española.

Özil es un jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.Normalmente juega de mediapunta por el centro o por la izquierda, lo que le permite explotar sus dotes para el último pase.



Nacimiento 15 de octubre de 1988 (21 años)
Gelsenkirchen, Alemania
Club actual Real Madrid
Posición Centrocampista
Estatura 1,82 metros
Partidos internacionales 17
Goles totales 2 (Selección alemana)
Año del debut 2006
Club del debut Schalke 04

http://www.transfermarkt.de/en//profil/spieler_35664.html
http://www.comunio.es/primera_division/1215-%D6zil.html


Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2010 15:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador pero creo que el Madrid no le hacia falta ya que la media punta la tiene completa. Ahora supongo que se ira Rafa Van der Vaart.

PD: Cumple los años dos dias antes que yo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Fantástico futbolista y encima jovencísimo. Este si me ilusiona y no Kaká
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Fantástico futbolista y encima jovencísimo. Este si me ilusiona y no Kaká

Además barato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

pues....os tendriais que haber visto el año pasado con kaka
jajajajajajaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
pues....os tendriais que haber visto el año pasado con kaka
jajajajajajaja


A mi no me pareció bien su fichaje por 70 millones. Muchos se ilusionaron y era normal, pensaban que era el Kaká de hace 4 años, pero no, ese jugador ha desparecido. Gran cagada del club, pero era un fichaje pedido popularmente....

Özil me parece hasta barato a pesar de que le quedara un año de contrato. Son 15 kilos, si te sale mal, no pierdes mucho, si te sale bien (lo normal xq es bueno), triunfazo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto salga en mi comunidad voy a ir como loco por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

Gsus77 escribió:
Fantástico futbolista y encima jovencísimo. Este si me ilusiona y no Kaká

Además barato.


Barato para el Madrid
Aun asi, en mi opinion, es buen fichaje si largan a los que tienen que largar porque si no empieza a haber problemas en el vestuario.

Y finalmente, en cuanto a calidad, me parece el mejor fichaje junto con Pedro Leon, creo que le dan mil vueltas a Di Maria y a Khedira (a este menos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
pues....os tendriais que haber visto el año pasado con kaka
jajajajajajaja




Claro que sí, igual que el Barsa con Ibra, Fueron 2 ilusiones frustradas.
Pero eso es pasado, ahora el futuro es Ozil como bien dijo Jesús, hay que pensar en el futuro, y el Madrid ha fichado a 7 jugadores jovenes en 2 años.

Albiol, Cristiano, Benzema, Ozil, Canales, Pedro Leon y Khedira. A todos le quedan minimo 5,6 años de buen futbol.



OZIL es un Mago, si dije que Iniesta era el mas parecido a Zidane, digo que Ozil es el unico que se le parece por la forma de jugar a Maradona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

y encima en un sistema 4-3-3 canales. v.vart y ozil pueden jugar juntos 2
Volver arriba
pajasmil
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 816
MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Con este fichaje el madrid tiene la mejor plantilla del mundo , bendito problema para mou , si hay competencia pues mejor para el equipo , peazo jugador
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando


canseco91 escribió:
y encima en un sistema 4-3-3 canales. v.vart y ozil pueden jugar juntos 2



Totalmente de acuerdo, Xabi Alonso mas atras, y dos interiores como Ozil y Canales o Van der Vaart surtiendo de balones a los de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Aqui teneis su ficha para ir siguiendo el precio..

http://www.comunio.es/primera_division/1215-%D6zil.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

creeis que ozil se hara un hueco fijo en el once? yo lo llevo siguiendo hace tiempo y es un crack. su zurda es increible y tiene cambio de ritmo (cosa que no tienen vdv y canales)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 08:57   Título del mensaje: Responder citando


pajasmil escribió:
Con este fichaje el madrid tiene la mejor plantilla del mundo , bendito problema para mou , si hay competencia pues mejor para el equipo , peazo jugador

La mejor plantilla del Mundo es aquella que tiene 8 jugadores campeones del mundo y el vigente vencedor del FIFA World Player y El balon de Oro, no crees??

En cuanto al fichaje me parece un gran acierto del Madrid, para mi sera una de las perlas en los proximos años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:

canseco91 escribió:
y encima en un sistema 4-3-3 canales. v.vart y ozil pueden jugar juntos 2



Totalmente de acuerdo, Xabi Alonso mas atras, y dos interiores como Ozil y Canales o Van der Vaart surtiendo de balones a los de arriba.



ni de coña va a jugar mou sin un pivote defensivo de verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:

Xispy escribió:
pues....os tendriais que haber visto el año pasado con kaka
jajajajajajaja




Claro que sí, igual que el Barsa con Ibra, Fueron 2 ilusiones frustradas.
Pero eso es pasado, ahora el futuro es Ozil como bien dijo Jesús, hay que pensar en el futuro, y el Madrid ha fichado a 7 jugadores jovenes en 2 años.

Albiol, Cristiano, Benzema, Ozil, Canales, Pedro Leon y Khedira. A todos le quedan minimo 5,6 años de buen futbol.



OZIL es un Mago, si dije que Iniesta era el mas parecido a Zidane, digo que Ozil es el unico que se le parece por la forma de jugar a Maradona.


Yo no es por nada y siendo del Barça ambas comparaciones me parecen ciertamente insultantes.Me explico para que no me mal interpretes, Iniesta aun le queda mucho para alcanzar a Zizou....no creo que eso deba de discutirse...pero que me pongas a Ozil(ojo que no digo que sea malo) en comparacion con Maradona...pufff que quieres que te diga si con Zizou te habias pasado con esto te fuistes a otro continente cuanto menos.
Pero como son opiniones asi se quedan.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se q clase de ojeador,o director deportivo,o yo q se, q se encargue de hacer fichajes y analizar plantillas en un equipo de primer nivel,se le puede ocurrir fichar a Ozil un año antes de venir gratis,y pagar 15 millones de euros.Luego sacan a Mou a la rueda de prensa a decir no se q de los 15 millones para q parezca hasta barato.Todo ello en una posicion con Kaka(q no ha desaparecido en un bosque,digo yo q volvera....),Canales(q no se yo q tiene peor q Ozil),Van der Vaart(con goles importantes el año pasado y subcampeon del mundo) y un tal Granero(q yo no se quien se encarga de "esconder" a este grandisimo jugador.Nadie puede creerse q se necesite a Ozil antes q a un 9.Esto es puro teatro empresarial.Poco futbol veo yo en toda la historia esta.
Todo esto no quita para q yo piense q Ozil es un pedazo de jugador y tiene destellos, me parece, del mejor Guti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Kaka' fue una equivocación y si Raúl se hubiera quedado nos hubieramos quitado un jugador que no tiene cabida como es Granero. M.Diarra y Drenthe pueden irse por donde han venido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hago el simil no me refiero a logros, sino a estilo de juego, a su forma de jugar.

Iniesta es pura elegancia, pura magia, y fue clave en la Champions y en la Copa del Mundo (Zidane) Ademas estan tiesos de pelo los 2.....


Ozil todavia le queda de demostrar, pero en la forma de jugar, el regate, el dribbiling y la técnica es de un fuera de serie total y absoluto. Messi para mi es diferente a Maradona, Messi es mas extremo, mas rapido, no es un 10, se demostró en el Mundial.
Sin embargo Ozil, no es tan rapido pero se parece mas a Maradona en que es mas mediapunta, te da la pausa cuando la pide el equipo.

Es una opinión, Ozil a diferencia de Kaká, estoy seguro que va a triunfar, porque ese tipo de fútbol es un seguro de vida. Toque, precisión y desborde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:21   Título del mensaje: .... Responder citando

no esta del todo bien x 15 k terminando contrato el año que viene, con todos mis respetos a los madridistas, y además, teniendo a van der vaart.
Repito, con todos mis respetos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando


pajasmil escribió:
Con este fichaje el madrid tiene la mejor plantilla del mundo , bendito problema para mou , si hay competencia pues mejor para el equipo , peazo jugador


JJAJAJAJ como te luces siempre con tus comentarios...flipao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:22   Título del mensaje: Re: .... Responder citando


TIRAMISSU escribió:
no esta del todo bien x 15 k terminando contrato el año que viene, con todos mis respetos a los madridistas, y además, teniendo a van der vaart.
Repito, con todos mis respetos.



Es mejor Silva por 40 no? Es lo que pedia el Valencia, os aguantais los valencianistas,que nos queriais clavar 40 por Silva y este Ozil es mejor y por 25 kilos menos. Es lo que tiene tirar el boomerang que luego te vuelve.

Titular de Alemania, Silva suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:09   Título del mensaje: Re: .... Responder citando


jmourinho1 escribió:
Es mejor Silva por 40 no? Es lo que pedia el Valencia, os aguantais los valencianistas,que nos queriais clavar 40 por Silva y este Ozil es mejor y por 25 kilos menos. Es lo que tiene tirar el boomerang que luego te vuelve.
Titular de Alemania, Silva suplente.


España campeona del mundo,Alemania? .
40 kilos sera caro por Silva pero 15 por un jugador q esperando un año es gratis y con gente de calidad en su puesto,me parece algo mas q caro.Y yo no sere el q se las de de listo opinando por el juego o la calidad de Ozil porq tengo poca idea,pero tambien pienso q muy pocos habra q conozcan bien a este jugador,q la inmensa mayoria solo lo conoce por verle unos partidillos en un torneo llamado Mundial.
Lo q esta claro es q Silva ya a demostrado muchisimo mas q el,y Ozil lo unico q puede hacer de momento es mirarse en un espejo e intentar irse pareciendo a Silva.Quien es Ozil ahora mismo en el futbol???.........yo creo q lo q mas es,es una marioneta mediatica,de tantas del Madrid.Sin mas,es mi opinion.Y reitero q me parece un jugador con gran futuro y con calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:11   Título del mensaje: Re: .... Responder citando


jmourinho1 escribió:

TIRAMISSU escribió:
no esta del todo bien x 15 k terminando contrato el año que viene, con todos mis respetos a los madridistas, y además, teniendo a van der vaart.
Repito, con todos mis respetos.



Es mejor Silva por 40 no? Es lo que pedia el Valencia, os aguantais los valencianistas,que nos queriais clavar 40 por Silva y este Ozil es mejor y por 25 kilos menos. Es lo que tiene tirar el boomerang que luego te vuelve.

Titular de Alemania, Silva suplente.


no creo... lo tendra que demostrar EN EL REAL MADRID...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group