preload
basicPlayer

Mesut Özil

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:07   Título del mensaje: Re: .... Responder citando


IGORG8 escribió:

jmourinho1 escribió:
.


España campeona del mundo,Alemania? .
40 kilos sera caro por Silva pero 15 por un jugador q esperando un año es gratis y con gente de calidad en su puesto,me parece algo mas q caro.Y yo no sere el q se las de de listo opinando por el juego o la calidad de Ozil porq tengo poca idea,pero tambien pienso q muy pocos habra q conozcan bien a este jugador,q la inmensa mayoria solo lo conoce por verle unos partidillos en un torneo llamado Mundial.
Lo q esta claro es q Silva ya a demostrado muchisimo mas q el,y Ozil lo unico q puede hacer de momento es mirarse en un espejo e intentar irse pareciendo a Silva.Quien es Ozil ahora mismo en el futbol???.........yo creo q lo q mas es,es una marioneta mediatica,de tantas del Madrid.Sin mas,es mi opinion.Y reitero q me parece un jugador con gran futuro y con calidad.




Tu mismo te contestaste. Jugar contra Inglaterra y Argentina y salirse creo que es suficiente motivo. Silva contra Madrid y Barsa no hizo NADA. Ozil es mas rapido que Silva y tiene el mismo pase y tecnica.


Ademas 30 asistencias en 2 temporadas..... lo dicen todo, la liga Alemana es muy fuerte ahora, con el Bayern subcampeon de Europa, si, por delante de Barsa y Madrid (liga BBva)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:12   Título del mensaje: Re: .... Responder citando


jmourinho1 escribió:

IGORG8 escribió:

jmourinho1 escribió:
.


España campeona del mundo,Alemania? .
40 kilos sera caro por Silva pero 15 por un jugador q esperando un año es gratis y con gente de calidad en su puesto,me parece algo mas q caro.Y yo no sere el q se las de de listo opinando por el juego o la calidad de Ozil porq tengo poca idea,pero tambien pienso q muy pocos habra q conozcan bien a este jugador,q la inmensa mayoria solo lo conoce por verle unos partidillos en un torneo llamado Mundial.
Lo q esta claro es q Silva ya a demostrado muchisimo mas q el,y Ozil lo unico q puede hacer de momento es mirarse en un espejo e intentar irse pareciendo a Silva.Quien es Ozil ahora mismo en el futbol???.........yo creo q lo q mas es,es una marioneta mediatica,de tantas del Madrid.Sin mas,es mi opinion.Y reitero q me parece un jugador con gran futuro y con calidad.




Tu mismo te contestaste. Jugar contra Inglaterra y Argentina y salirse creo que es suficiente motivo. Silva contra Madrid y Barsa no hizo NADA. Ozil es mas rapido que Silva y tiene el mismo pase y tecnica.


Ademas 30 asistencias en 2 temporadas..... lo dicen todo, la liga Alemana es muy fuerte ahora, con el Bayern subcampeon de Europa, si, por delante de Barsa y Madrid (liga BBva)


Ok,diferentes opiniones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, me quede corto.

Los números de Özil en la temporada 2010-11

COMPETICIÓN ---------------ASISTENCIAS ---GOLES
BUNDESLIGA ----------------17------------------------ 9
MUNDIAL SUDÁFRICA -----------3 ----------------------1
EUROPA LIGA ------------------------7 ------------------- -
CLASIFICACIÓN EUROPA LIGA ---4 --------------------1
COPA ALEMANA -----------------------2 ------------------ -
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
Perdón, me quede corto.

Los números de Özil en la temporada 2010-11

COMPETICIÓN ---------------ASISTENCIAS ---GOLES
BUNDESLIGA ----------------17------------------------ 9
MUNDIAL SUDÁFRICA -----------3 ----------------------1
EUROPA LIGA ------------------------7 ------------------- -
CLASIFICACIÓN EUROPA LIGA ---4 --------------------1
COPA ALEMANA -----------------------2 ------------------ -


La temporada 2010/2011 comienza ahora.No se los numeros de Silva en comparacion,ni los voy a mirar,no me hace falta.Seran mejores fijo.Recuerdo levemente tambien q creo q es campeon de europa con España y siendo un "pokito" importante me parece.Pero vamos q Ozil balon de oro,por todas sus asistencias,goles,titulos,experiencia y demas.......un poco de respeto a los grandes jugadores por favor.Yo se lo tengo a Ozil,completamente,pero anda q no le falta ni nada!!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando


IGORG8 escribió:

jmourinho1 escribió:
Perdón, me quede corto.

Los números de Özil en la temporada 2010-11

COMPETICIÓN ---------------ASISTENCIAS ---GOLES
BUNDESLIGA ----------------17------------------------ 9
MUNDIAL SUDÁFRICA -----------3 ----------------------1
EUROPA LIGA ------------------------7 ------------------- -
CLASIFICACIÓN EUROPA LIGA ---4 --------------------1
COPA ALEMANA -----------------------2 ------------------ -


La temporada 2010/2011 comienza ahora.No se los numeros de Silva en comparacion,ni los voy a mirar,no me hace falta.Seran mejores fijo.Recuerdo levemente tambien q creo q es campeon de europa con España y siendo un "pokito" importante me parece.Pero vamos q Ozil balon de oro,por todas sus asistencias,goles,titulos,experiencia y demas.......un poco de respeto a los grandes jugadores por favor.Yo se lo tengo a Ozil,completamente,pero anda q no le falta ni nada!!.




Es un fallo de la pagina donde lo he copiado, es 2009-2010. Se sobreentende. Mejores los de Silva? No creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Marti_11 escribió:

pajasmil escribió:
Con este fichaje el madrid tiene la mejor plantilla del mundo , bendito problema para mou , si hay competencia pues mejor para el equipo , peazo jugador

La mejor plantilla del Mundo es aquella que tiene 8 jugadores campeones del mundo y el vigente vencedor del FIFA World Player y El balon de Oro, no crees??

En cuanto al fichaje me parece un gran acierto del Madrid, para mi sera una de las perlas en los proximos años


Sabias palabras las tuyas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:

IGORG8 escribió:

jmourinho1 escribió:
Perdón, me quede corto.

Los números de Özil en la temporada 2010-11

COMPETICIÓN ---------------ASISTENCIAS ---GOLES
BUNDESLIGA ----------------17------------------------ 9
MUNDIAL SUDÁFRICA -----------3 ----------------------1
EUROPA LIGA ------------------------7 ------------------- -
CLASIFICACIÓN EUROPA LIGA ---4 --------------------1
COPA ALEMANA -----------------------2 ------------------ -


La temporada 2010/2011 comienza ahora.No se los numeros de Silva en comparacion,ni los voy a mirar,no me hace falta.Seran mejores fijo.Recuerdo levemente tambien q creo q es campeon de europa con España y siendo un "pokito" importante me parece.Pero vamos q Ozil balon de oro,por todas sus asistencias,goles,titulos,experiencia y demas.......un poco de respeto a los grandes jugadores por favor.Yo se lo tengo a Ozil,completamente,pero anda q no le falta ni nada!!.




Es un fallo de la pagina donde lo he copiado, es 2009-2010. Se sobreentende. Mejores los de Silva? No creo.

Silva juega en una de las mejores ligas del mundo, Ozil en la todopoderosa liga alemana donde solo hay 1 equipo bueno (bayern) i 3 o 4 de decentes (stutgard, Shalke, Werder bremen...)
Lo demas en España jugaria en segunda o segunda B
Ozil es bueno, muy bueno, pero Silva es 100 veces mejor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

La liga española pasada de verdad te pareció de gran nivel? A mi me parece que ha sido la peor liga de la historia, quitando Madrid, Barsa, Valencia y Sevilla.... los otros 16, la puntuacion ha sido la peor de la historia.


Barcelona y Real Madrid casi 100 puntos, eso dice mucho del nivel bajisimo de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Silva es un gran jugador y aunque haya tenido un bajoncillo y perdiera el puesto de titular en la selección sigue siendo un GRAN mediapunta y para mi de los mejores del continente europeo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 01:51   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Marti_11"][quote="jmourinho1"][quote="IGORG8"]
jmourinho1 escribió:
Silva juega en una de las mejores ligas del mundo, Ozil en la todopoderosa liga alemana donde solo hay 1 equipo bueno (bayern) i 3 o 4 de decentes (stutgard, Shalke, Werder bremen...)
Lo demas en España jugaria en segunda o segunda B
Ozil es bueno, muy bueno, pero Silva es 100 veces mejor!



Marti_11 Silva es un crack, pero Ozil lo es tambien y si comparamos ligas.

Te digo que dos equipos alemanes golearon a dos equipos españoles esta ultima temporada:

El Werder Bremen le metió 0-3 al Athletic en San Mamés
El Wolfsburgo le ganó 4-1 al Villarreal en Alemania.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Florentino blinda a Ozil: 250 millones de cláusula

El Manchester City ha roto el mercado del fútbol y la respuesta del Madrid no se ha hecho esperar. El último fichaje blanco, Mesut Ozil, tiene su futuro en el club bien asegurado. El presidente blanco le ha puesto una cláusula casi prohibitiva para disuadir a los ingleses.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Ago 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Tras verle en Alicante y en el trofeo Santiago Bernabeu, ha quedado claro que está muy corto en cuanto a forma física. Esperemos que la vaya recuperando en los partidos de las selecciones, porque imagino que irá con Alemania.

A ver si sale en mi comunidad que quiero ficharlo!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 26 Ago 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo he fichado hoy!!! me he dejado una pasta pero ya tengo la plantilla hecha. Gozooooooooo
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 02:33   Título del mensaje: Responder citando

q pasa con este chaval q va de 2 en -2 los ultimos 4 partidos?
me planteo dejarlo en el banquillo,minimo una jornada..
q pensais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Pasa que le han robao, que Juanma Trueba es el peor periodista deportivo de la historia y que este juego está mal hecho. ¿Di María 6puntos? özil hizo un partido escandaloso con 3 asistencia brutales...y el de AS no para de robarle porque lo tendrá otro en su comunidad y cosas así.

Si votaran los Oráculos o moderadores este juego ganaría mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando


Rubinchi escribió:
Pasa que le han robao, que Juanma Trueba es el peor periodista deportivo de la historia y que este juego está mal hecho. ¿Di María 6puntos? özil hizo un partido escandaloso con 3 asistencia brutales...y el de AS no para de robarle porque lo tendrá otro en su comunidad y cosas así.

Si votaran los Oráculos o moderadores este juego ganaría mucho


estoy contigo,el dia del bilbao dio una asistencia al 1º toque a ronaldo,el dia del valencia una asistencia a ronaldo tb que fue medio gol...y 2 puntos!!!
es asi,luego reyes no se entera con la real sociedad y porque le acen un penalty 10puntos,que le vas a hacer...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Özil es un crack, como él hay pocos, pero como muchos cracks, aparece con cuentagotas.

Es un jugador para este juego bastante imprevisible, te puede dar un -2 o un 10. Le pongo todas las semanas, porque es impredecible lo que puede hacer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Özil es un crack, como él hay pocos, pero como muchos cracks, aparece con cuentagotas.

Es un jugador para este juego bastante imprevisible, te puede dar un -2 o un 10. Le pongo todas las semanas, porque es impredecible lo que puede hacer


ya pero con mi mediocampo no lo dejarias una semana en el banquillo a ver si se recupera?
de todas formas tambien le puntuan mal e?porque el partido del valencia y bilbao con dos asistencias muy buenas le dieron los mismos puntos que a simao esta jornada que hizo el peor partido que e visto..
por cierto Gsus,porque lo de ronaldo vs messi no sube para arriba en el foro?
suben todos los post menos el de ellos,entiendes lo que te digo?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Özil es un crack, como él hay pocos, pero como muchos cracks, aparece con cuentagotas.

Es un jugador para este juego bastante imprevisible, te puede dar un -2 o un 10. Le pongo todas las semanas, porque es impredecible lo que puede hacer

k razon tienes gsus pero como es asi de imprevisible yo lo pongo siempre con todo lo que conlleva -2 , 10 y 14 incluidos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

pero entonces estamos siempre con la intriga de si va dar -2 o 10!!
jajajaajajjaa
de todas formas ay partidos como el del bilbao y valencia que yo creo que lo han valorao poco......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando


manduka escribió:
pero entonces estamos siempre con la intriga de si va dar -2 o 10!!
jajajaajajjaa
de todas formas ay partidos como el del bilbao y valencia que yo creo que lo han valorao poco......

mama manduka he visto tu ekipo y cuando el madrid gane unos 5 o 6 goles a cero te hinchas ya me gustaria a mi tener tu ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

manduka escribió:
pero entonces estamos siempre con la intriga de si va dar -2 o 10!!
jajajaajajjaa
de todas formas ay partidos como el del bilbao y valencia que yo creo que lo han valorao poco......

mama manduka he visto tu ekipo y cuando el madrid gane unos 5 o 6 goles a cero te hinchas ya me gustaria a mi tener tu ekipo



jajaajjajaaja bueno entonces que acemos,lo seguimos poniendo o lo dejamos en el banquillo una jornada???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando


manduka escribió:

zolomon escribió:

manduka escribió:
pero entonces estamos siempre con la intriga de si va dar -2 o 10!!
jajajaajajjaa
de todas formas ay partidos como el del bilbao y valencia que yo creo que lo han valorao poco......

mama manduka he visto tu ekipo y cuando el madrid gane unos 5 o 6 goles a cero te hinchas ya me gustaria a mi tener tu ekipo



jajaajjajaaja bueno entonces que acemos,lo seguimos poniendo o lo dejamos en el banquillo una jornada???

fastidia mas k te hagan un catorce no habiendolo puesto k que te hagan un -2 habiendolo puesto!! te lo digo yo k soy experto en ello!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Quién merece más la pena para fichar, Özil o Callejón ???

Thankss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando


malo007 escribió:
Quién merece más la pena para fichar, Özil o Callejón ???

Thankss

Prefiero a Ozil, el Madrid ganará más partidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group