preload
basicPlayer

¿equipo competente para empezar liga? ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:23   Título del mensaje: ¿equipo competente para empezar liga? ayuda!! Responder citando

Wenas!!, tengo parte del equipo ya hecho, aún me faltan algunos fichajes que cuando salga intentaré abordarlos, la idea es que mi equipo con lo que tengo + lo que intentaré fichar quedaría asi:

Iraizoz
(Jesus Gamez)----Michel---Jackobsen----(De la Bella)
Pedro León---Abel Aguilar--(-Xabi Prieto)----Valeri
Messi----Riki----(Colunga)----(Rubén Suárez)

Los de parentesis no los tengo , pero luchare por ellos. ¿Os parece un equipo feurte pa empezar?¿Voy en la dirección correcta o cambio algo?. Por cierto Adriano de mi equipo lo venderé jeje.Gracias por adelantado!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

si consigues hacerte con los rezuerzos que mencionas me parece un equipo bastante competente, sobre todos tu delantera. ojo con valeri que me da la sensacion de que va a hacer muuuuuchos puntos.ya ha marcado 4 goles en la pretemporada si no me equivoco y se ve que lillo confia en el como enganche.y lo mejor es que puntua como centrocampista! yo apostare por el en mi once inicial las primeras jornadas y eso que tiene mucha competencia en mi equipo.

ficha a jarosik antes que a jesus gamez si nadie de tu comunidad lo tiene!! a mi personalmente me gusta mas.de hecho lo estoy esperando en mi comunidad como loco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1