preload
basicPlayer

Y ESTO??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 13:58   Título del mensaje: Y ESTO?? Responder citando

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando voy a mirar la media de un jugador de computer para estudiar una oferta y veo que ya no salen las medias de la temporada pasada???????????

Por lo que veo lo han reseteado y lo han puesto a cero,que me parece bien porque ya queda nada para empezar,pero vamos que estemos pagando pasta por tener el pro-player y que me toque ahoa andar abriendo otras paginas como Nomaskein(que menos mal que existen)para ver las medias pues no me parece muy normal...

Creo que esa informacion,por lo menos en las cuentas pro-player deberia ser visible y no quitarla como la han quitado.

Aquien vaya esto pues que se de por aludido y si hay opiniones a favor o en contra pues se agradecen tambien....

saludos!!!

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2010 14:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

No veo donde esta el problema, los puntos los han reseteado pero si eres Plus Player y pinchas en el jugador puedes ver sus puntos anteriores.
Lo que han borrado no tiene mucha importancia, almenos para mi.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos si,pero las medias?????????

Las medias son muy importantes,hasta ahora podias ver la media de puntos para el juego(incluyendo goles,expulsiones) y la media de puntuacion en picas por partido,las dos!!!!!!!

Hasta que no empiece la Liga deberiamos verlas pinchando en el perfil del jugador igual que se ven los puntos que hizo...

Ahora nada,es fundamental verlas!!!!!!!!!! Creo que mucha gente estara de acuerdo conmigo

saludos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1