preload
basicPlayer

Supercopa de España Sevilla FC - FC Barcelona

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:09   Título del mensaje: Supercopa de España Sevilla FC - FC Barcelona Responder citando

Los culés, zarandeados en el horno del Pizjuán. Kanouté lleva la bandera de una gran remontada en 13'. Los de Álvarez acarician otra Supercopa

Ganarle dos veces al Barça de Guardiola, juegue quien juegue, es una hazaña poco común. De momento sólo se le conocía al Atlético de Madrid, experto en fenómenos paranormales. Desde ayer el Sevilla forma parte del selectísimo grupito. Hace siete meses le desposeyó del título de Copa. Anoche, en el horno de treinta grados del Pizjuán, lo fundió hasta convertirlo en cenizas al final. El Barça experimental de Guardiola, prometedor pero hecho un flan infantil, no sobrevivió a los dinosaurios de la delantera del Sevilla. Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, miles de kilómetros en las áreas, exploraron las debilidades de Sergi Gómez y apoyados en el calor infernal que dejó sin reservas al Barça, remontaron a lo grande el partido en Nervión, convertido en el volcán. Cuando el Sevilla se enchufa, resulta devastador.

Guardiola tendrá que improvisar otra cosa para la vuelta. Es fácil decir a posteriori que su invento no salió bien. Pero desde luego no lo pareció. El Barça jugó una primera parte perfecta desde la teoría. Como para dejar la engañosa sensación de que los jugadores de Guardiola son fichas. Que los nombres y las edades son innecesarios. Miño se puso bien en la portería, Oriol Romeu barrió todo lo que pasaba por el medio y Dos Santos tocó el balón con encanto. Pero no es tan fácil. Sólo Sergi Gómez parecía carne fresca y joven. Kanouté se la comió como hacen los perros viejos. El Barça aprovechó el complejo de inferioridad del Sevilla y ganó a los puntos y en el resultado la primera parte. Pastoso, lento, entregado al ritmo cansino de Romaric y Renato, el Sevilla se convirtió en un equipo aburrido que desesperó a su afición y a su delantero estrella, Luis Fabiano.

Cuando Ibrahimovic se marchó en el minuto 52 no había ni la más mínima sospecha de la tempestad que iba a desencadenar el Sevilla. Entró Messi, acaparador y sin la clarividencia que le distingue, y el Barça se entregó a ciertos tics de autocomplacencia. Álvarez lo vio y sacó a los tanques: Kanouté y Negredo, sin Mundial y con un verano entero para prepararse, fueron un volcán. El cocktail del Sevilla resultó perfecto, porque también entró Cigarini (regista, le dirían en Italia) y se asoció en un triángulo imparable con Navas (para el que no existe el término pretemporada) y Perotti. Y el Sevilla horneó al Barça en la caldera del Pizjuán. La bandera la llevó Kanouté, un jugador que parece eterno y genera unas expectativas de milagro en su afición.

Luis Fabiano neutralizó el gol de Ibrahimovic, que iba para protagonista del partido por su esfuerzo, su excelente criterio y su gol que fue un mensaje para Villa y Guardiola. Pero su esfuerzo fue destruido por el huracán del Sevilla, que horneó al Barcelona en su guarida. Alves y Abidal persiguieron sombras en la segunda parte, desbordados por la energía de un Sevilla más entero y por los cambios de Álvarez que Guardiola no controló. Pocas veces, tal vez en el naufragio de San Siro ante el Inter la temporada pasada, se ha visto así al Barça. Desbordado. Guardiola comprobó anoche que vale la pizarra y el plan. Pero que es mejor que las ficha se llamen Piqué, Iniesta y Xavi. El gran Sevilla, mientras, casi brinda por otra Supercopa.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-funde-tierno-barca/dasftb/20100815dasdaiftb_17/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

acabaran remontando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

desde luego k acabaremos remontando, sobretodo con andrés y messi desde el inicio. teniendo en cuenta k además el sevilla estará pensando en la vuelta de champions..., serán carne de cañón!!

desde luego me alegro de que por lo menos podamos ver una supercopa con emoción, porque la va a haber

me alegro por kanouté, que parece que este año va a empezar en forma. creo k kuando el de mali se encuentra en condiciones, el sevilla sube dos escalones, con eso de que no tiene medios que repartan el juego, le cuelgan balones a él para que los baje y los tire a bandas, y hace a perotti y navas dos puñales de cuidado

por cierto, VISCA BABY BARÇA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:


desde luego me alegro de que por lo menos podamos ver una supercopa con emoción, porque la va a haber





un poco prepotente ya eres tu no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

No vais a remontar.

Esto va a ser como el Barça-Inter =)

3-1 en la ida y... ya sabeis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
No vais a remontar.

Esto va a ser como el Barça-Inter =)

3-1 en la ida y... ya sabeis


Te tomo la palabra Archer, 1-0 en la vuelta con golazo de Piqué

Ayer justo vencedor el Sevilla porque el Barça se quedó sin gasolina en la segunda parte y Kanouté les mató. Milito se traga el primero y el segundo, como no coja la forma el Barça puede tener un agujero en el centro.

Txitxarito no se que ves de prepotente en el mensaje de Ozzyoso, ha dicho que Kanouté fue un puñal y que le gusta que la supercopa esté emocionante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

q tal dabo anoxe? no vi el partido y quiero saber si sera fijo o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

buen partido...
tengo ganas de ver la vuelta, eso si, ayer ibrahimovic jugo bien, pero no me gusta nada... villa es lo que necesitamos, RAPIDEZ.
espero que para la vuelta salgamos con messi pedro y villa arriba... sino..
sufrir sufriremos y luego ya.. como nos hagan un gol, adios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

nadie sabe las picas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

este va a ser el año de ibra creo yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Como muy sevillista que soy, y mucho aprecio al Barça, me gustó mucho: la fuerza de Dabo, Zokora trabajador, Romaric lennnto, Navas y Perotti explosivos, Cigarini, Palop decisivo, Kanouté enorme y Luis Fabiano sevillista.
Como dice koranatm, Ibra este año seguro que lo hace mejor que el año pasado.

Y los del Barça que dicen que por supuesto que remontarán, que hablen que ya les pasó lo mismo en la copa del rey este año, que nos iban a golear y ya ves...
Pero bueno muchísimo respeto al Barça, la vuelta va a ser un partidazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

acabaran remontando
ajja trankilo soñar es gratis!!!jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo lo sabes? ¿lo has visto en alguna bola mágica? ¿te ha salido en el tarot? Es que estar seguro al 100% seguro... joder Un poco más de respeto que no somos un 3ª (con todos mis respetos a la tercera div. y al futbol base)

Pero el Sevilla ya le ganó al "todopoderoso" Barça la supercopa de Europa en Mónaco, le eliminó este pasado enero de la copa del rey de la que supuestamente nos iba a caer una goleada y el sábado pasado 3-1.

Que juegan en el Camp Nou y con todos los cracks? que teoricamente son mejores qnosotros? vale, pero eso no asegura que vayan a remontar.
Ya lo veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

1-0 ó 2-0

Un fortín y una tras otra los 90 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el Barça remontará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Papone escribió:
¿Cómo lo sabes? ¿lo has visto en alguna bola mágica? ¿te ha salido en el tarot? Es que estar seguro al 100% seguro... joder Un poco más de respeto que no somos un 3ª (con todos mis respetos a la tercera div. y al futbol base)

Pero el Sevilla ya le ganó al "todopoderoso" Barça la supercopa de Europa en Mónaco, le eliminó este pasado enero de la copa del rey de la que supuestamente nos iba a caer una goleada y el sábado pasado 3-1.

Que juegan en el Camp Nou y con todos los cracks? que teoricamente son mejores qnosotros? vale, pero eso no asegura que vayan a remontar.
Ya lo veremos...


ole
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

pues si hay remontada 3-0 de momento .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

madre mia,parecen los mayores jugando con los niños en el patio del recreo. cuando al barça le da por apretar, una ocasion, y casi un gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

komo cabia esperar, el barça arrasa..., sin rival, jugando bien, facil, goleando, con debut de villa, hat trick de messi, xavi espectacular...

espero k akellos k se reian, hagan examen de conciencia

sobretodo jmourinho, o racin86, k tanto le gusta hablar..., pena k cerrasen el post en el k tanto se reía...


por cierto, al sevilla lo veo muy muy flojo..., creo k pint mal la cosa para los del nervion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
No vais a remontar.

Esto va a ser como el Barça-Inter =)

3-1 en la ida y... ya sabeis


Ya lo siento amigo. Bienvenido a la cruda realidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
No vais a remontar.

Esto va a ser como el Barça-Inter =)

3-1 en la ida y... ya sabeis


desd luego, a ver k dice este ahora. veo al barça 3 escalones or encima del madrid, k ademas se va a la primera jornada sin defensas, y ojo si no hace un buen partido, k el barça para que pinche este año..., veremos si pierden algun partido en liga (salvo el del atletico de rigor, claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Otra liga de cien puntos mínimo, se supone que el Sevilla es 3º o 4º de España y parecía de regional hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Para el de los escalones, aun no se han enfrentado .

Pero si es verdad que el Barsa teniendo el 70 % de la posesion es casi imposible meterle mano, salvo que tengas 2 y las metas y defiendas como Dios.

Vengo de jugar un partido de pretemporada y me ha recordado al Sevilla, que dificil es ganar sin tener la posesion. Espero que algun dia (antes de 2040) El Madrid pueda quitarle la pelota al Barsa, al menos rebajar su posesion al 55-50 %


Enhorabuena culés, victoria merecida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues esto demuestra que la Liga será otra vez cosa de 2, y que la diferencia será desgraciadamente mas o menos igual, una pena para el campeonato.
Felicidades cules por el titulo.



Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2010 21:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

lo cierto es que tras el segundo gol(azo) de messi he dejado de ver el partido porque ya sabia el resultado. como han marcado otro gol mas, supongo que el dominio ha seguido siendo igual.

en fin, esperemos que el madrid pueda seguir manteniendole el pulso como minimo como esta temporada, con opciones vivas hasta la ultima jornada.

enhorabuena por el primer titulo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group