preload
basicPlayer

NUEVA TEMPORADA, NUEVA LIGA MISMO USUARIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 09:36   Título del mensaje: NUEVA TEMPORADA, NUEVA LIGA MISMO USUARIO Responder citando

Hola, soy usuario plusplayer. Quiero crear una nueva liga para esta temporada con mi usuario (para no perder el plusplayer), y no me deja ya que me dice que mi usuario está ya siendo utilizado. Tampoco encuentro la forma de abandonar la antigua liga (Liga que no va a ser continuada esta nueva temporada).

Mi pregunta es la siguiente, cómo hago para crear una nueva liga manteniendo mi usuario, yo sea el administrador y puedan acceder los mismos jugadores de la pasada temporada (alguno son plusplayer)???

De la anterior yo no soy el administrador.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Primero debes cambiar el nick en la cuenta que ya no vas a usar, y despues crear otra nueva con el nombre que quieres usar.
Una vez hecho esto, envia un email a info@comunio.es poniendo el ID y el nick tanto de la cuenta que vas a borrar como de la nueva, pidiendo que se traspase el plus player de una a otra.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, voy a administración de usuario y cambio el nombre de usuario (hisco) por otro y borro la cuenta. Posteriormente creo una nueva comunidad y mando un mensaje a info@comunio.es indicando mi ID y usuario borrado, y el nuevo usuario e ID no?

Por otra parte, en mi comunidad no hay precisamente bill gates, así que me podríais indicar cómo puedo borrar, yo o el administrador de la liga del año pasado para crear una nueva, y que los participantes mantengan sus usuarios. Hay por lo menos 2 o 3 más que son plusplayer

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 08:35   Título del mensaje: Responder citando

para borrar la cuenta debes ir a administración y pinchar en borrar esta cuenta.
Cuando creáis una nueva comunidad, solo tenéis que enviar a info@comunio.es el nombre de las cuenta antigua y nueva y podremos cambiar el plusplayer.
Muy importante es que en las dos cuentas esté la misma dirección correo, para que se pueda comprobar que las dos cuentas pertenecen a la misma persona.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group