preload
basicPlayer

Negredo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:10   Título del mensaje: Negredo Responder citando

No se si echo bien pero he cambiado a ruben suarez por negredo osvaldo y 4 millones i a mi me costo 2 ruben suarez. ¿Bueno creis que sera titular negredo?¿ I'Y osvaldo que papel tiene en el español?

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2010 09:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:19   Título del mensaje: Re: Negredo Responder citando

ribera17 escribió:
No se si echo bien pero he cambiado a ruben suarez por negredo osvaldo y 4 millones i a mi me costo 2. ¿Bueno creis que sera titular negredo?¿ I'Y osvaldo que papel tiene en el español?

No me ha quedado claro exactamente el cambio la verdad.......

Negredo,tras la parece inminente marcha de Fabiano,pues apunta a titular y ademas esta haciendo buena pretemporada.
Osvaldo tiene papel de Killer en el Espanyol,titularisimo,referencia y yo creo q se hinchara a goles.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:46   Título del mensaje: Re: Negredo Responder citando

IGORG8 escribió:

ribera17 escribió:
No se si echo bien pero he cambiado a ruben suarez por negredo osvaldo y 4 millones i a mi me costo 2. ¿Bueno creis que sera titular negredo?¿ I'Y osvaldo que papel tiene en el español?

No me ha quedado claro exactamente el cambio la verdad.......

Negredo,tras la parece inminente marcha de Fabiano,pues apunta a titular y ademas esta haciendo buena pretemporada.
Osvaldo tiene papel de Killer en el Espanyol,titularisimo,referencia y yo creo q se hinchara a goles.

Hombre, si el que viene por Luis Fabiano es Bryan Ruíz...dudo mucho que Negredo le quite el puesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1