preload
basicPlayer

Expulsado por impago de cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 17:09   Título del mensaje: Expulsado por impago de cuenta plus player Responder citando

A un miembro de mi comunidad le han bloqueado la cuenta x no pagar la cuenta plus player. El tema es saber si de alguna manera puede recuperar la cuenta y si, de ser así, aparecería con los mismos jugadores y el mismo dinero q tenía antes del bloqueo. También me gustaría saber si sus jugadores está bloqueados o si ya están disponibles para salir al mercado de nuevo. Gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Para liberar la cuenta deberia de pagar el Plus Player en un plazo de 20 dias. De todas formas que envie un email a info@comunio.es y que lo explique.
De ser liberada la cuenta, podra jugar con total normalidad. En caso de que no pague, sus jugadores quedan bloqueados 20 dias, despues de este plazo, el computer los podra volver a poner al al azar en el mercado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la informacion axel. se lo diré a ver q pasa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

a uno de mi comunidad le pasa lo mismo pero en este caso no quiere pagar el plus player. hay alguna manera de que siga con el mismo equipo sin pagarlo???
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

No es posible, si no paga, la cuenta seguira bloqueada hasta que se borre definitivamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1