preload
basicPlayer

Sergi Enrich

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 21:00   Título del mensaje: Sergi Enrich Responder citando

He buscado por el foro y no he encontrado ningún post sobre esta joven promesa del Mallorca, que en esta pretemporada está jugando mucho y marcando algunos goles con el primer equipo, no se si llegara a ser titular peró tendra minutos y podria conseguir algunos puntos!

Wikipedia:

Sergi Enrich (Ciudadela, Islas Baleares, España, 26 de febrero de 1990) es un futbolista español. Juega como delantero y su club actual es el Real Club Deportivo Mallorca de la Primera División de España.

Trayectoria:

Debutó con el primer equipo del Real Mallorca en el Trofeu Illes Balears; realizó las pretemporadas de 2008/09 y 2009/10 en Kössen (Austria) a las órdenes de Gregorio Manzano y de la mano del mismo entrenador, el 24 de enero de 2010 debutó en Primera División en el encuentro frente al Real Club Deportivo Español. El menorquín salía al terreno de juego en el minuto 67 en sustitución de Fernando Varela y era partícipe del empate a uno frente a los pericos. Posteriormente 4 días después de su debut en primera, el mister volvió a confiar en él para la Copa del Rey.

Juega para la selección de España sub-19.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno, a mi me encanta (A parte de que es menorquin y del Mallorca como yo )

Me parece un grandisimo jugador, esta teniendo mala suerte esta pretemporada, podría llevar perfectamente 5 goles, pero no le han querido entrar... una lástima. Yo hace tiempo que lo sigo y es un auténtico killer (Una joya mas de las que había el año pasado en la cantera, lástima de que Manzano no se la mirara... culpa suya se han perdido grandes jugadores como Truyols (Villareal) y Xisco)

Mucha suerte Sergi!! Que se que juegas al comunio!! jajaja

(Yo lo tengo en el equipo, puede que no parta como titular, pero estoy seguro de que esta temporada hará cosas buenas en primera división)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Tambien eres de Menorca? yo tambien xD
de que pueblo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando


Marti_11 escribió:
Tambien eres de Menorca? yo tambien xD
de que pueblo?

Ostia que casualidad xDD

Pues soy de Mahon jaja, tu?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando


dani152 escribió:

Marti_11 escribió:
Tambien eres de Menorca? yo tambien xD
de que pueblo?

Ostia que casualidad xDD

Pues soy de Mahon jaja, tu?

Saludos!


Ferrerias jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ayer fui al campo e hizo un partido muy completo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo en mi equipo, en pretemporada ha jugado mucho y bien. Asi q tendra minutos seguro, y puede que acabe siendo titular. Es muy joven, pero tb muy bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Sergi Enrich: “Estamos muy motivados”
El delantero menorquín asegura que esta es su "semana soñada”
lunes, 23 de agosto de 2010
Imagen noticia Sergi Enrich en el día de su debut frente al Espanyol

Sergi Enrich es uno de los futbolistas que encara con más ganas el debut liguero de este próximo domingo frente al Real Madrid. El canterano explica sobre la situación del vestuario que es “posible” ganar al equipo blanco porque “estamos muy motivados”. En el terreno personal y como canterano, asegura que para él es “la semana soñada” ya que podría jugar contra “un grande de la Liga”.

A pesar de que ya debutaba en la máxima categoría frente al Espanyol en la temporada pasada, el menorquín va a “darlo todo para intentar ganar” y a su vez reconocía que “es el partido que he soñado siempre”.

Cuestionado por la magnitud del primer rival que nos visita, Sergi explicaba que “no hay que pensar en nombres sino intentar hacer tu juego y lo mejor posible” aunque reconoce que “sería muy emocionante marcarle al Madrid”.


Vamos Sergi!!

Yo lo pondré de titular (Y mira que tengo un gran equipo)

Confianza ciega con el de Ciutadella!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Jugo contra todo un Madrid y saco un 2, mal partido para calibrar un delantero, aunque salio de titular!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Suele ser titular este jugdor?¿ una cosa Keita se fue de la liga me daran otro jugador o como es la cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

No te darán otro jugador pero el precio de Keita se va a congelar y lo podrás vender sin que baje ni suba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que tendra minutos? o es un proyecto de futuro aun?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

esa peñita menorquinaaa!!yo soy de bilbao pero suelo veranear alli en mahon.un saludo enorme!!sois de *** madre!!!y que isla mas bonita teneisss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Creeis que tendra minutos? o es un proyecto de futuro aun?

Pues en teoria el Delantero Titular indiscutible es Cavenaghi, el segundo rotaran Sergi y Victor, en teoria webo no cuenta para Laudrup...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

A este menorquin lo tengo que fichar!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

De verdad q a ninguno os ha dado por ver lo que hizo la temporada pasada en el recre?? Aquí hizo 6 o 7 goles en todo el año, jugando muchos minutos y siendo el delantero titular durante 3/4 de la temporada ya que no tenía apenas competencia. La verdad q es cortito y con sifón, muy peleón pero ténica muy poquito. Le falta mucho para primera y en segunda para un mitad de tabla...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group