preload
basicPlayer

van der vart

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 09:46   Título del mensaje: van der vart Responder citando

me recomendais venderlo? Creeis k mou le dara minutos? Avia pensado en venderlo xk es mi jugador mas caro y creo k no me dara muchos puntos. contestarme x favor
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: Re: van der vart Responder citando

txirimiri escribió:
me recomendais venderlo? Creeis k mou le dara minutos? Avia pensado en venderlo xk es mi jugador mas caro y creo k no me dara muchos puntos. contestarme x favor

Si es por dinero pues si puedes venderlo,pero no por lo q te de computer,me parece muy poco.Con la lesion de Kaka,se le abren muchos minutos y bonita pelea con Canales.Ya metio goles decisivos el año pasado,y en el Bernabeu.Yo creo q puede aportar mucho,y q de momento no bajara mucho de valor por lo menos hasta q vuelva Kaka.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 11:11   Título del mensaje: Re: van der vart Responder citando

IGORG8 escribió:

txirimiri escribió:

Si es por dinero pues si puedes venderlo,pero no por lo q te de computer,me parece muy poco.Con la lesion de Kaka,se le abren muchos minutos y bonita pelea con Canales.Ya metio goles decisivos el año pasado,y en el Bernabeu.Yo creo q puede aportar mucho,y q de momento no bajara mucho de valor por lo menos hasta q vuelva Kaka.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1