preload
basicPlayer

interesados en crear una comunidad activa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:49   Título del mensaje: interesados en crear una comunidad activa Responder citando

hola a todos se que este no es el lugar para publicar esto pero es el sitio donde mas gente entra.,
estoy harto de entrar en comunidades y comunidades y ver que la gente no se conecta quiero crear una comunidad activa con los jugadores que os gusta mucho este juego, una comunidad donde se negocie atraves de su foro interno que haya movimiento.
espero una respuesta si a alguien le interesa crear una comunidad porque me encanta este juego y no encuentro una comunidad donde pueda jugar bien.[b][/b][i][/i]

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2010 21:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:50   Título del mensaje: Re: interesados en crear una comunidad activa Responder citando

auparrreal escribió:
hola a todos se que este no es el lugar para publicar esto pero es el sitio donde mas gente entra.,
estoy harto de entrar en comunidades y comunidades y ver que la gente no se conecta quiero crear una comunidad activa con los jugadores que os gusta mucho este juego, una comunidad donde se negocie atraves de su foro interno que haya movimiento.
espero una respuesta si a alguien le interesa crear una comunidad porque me encanta este juego y no encuentro una comunidad donde pueda jugar bien.

pues muy bien, puede ser que sea en lugar donde mas gente entra, pero no puedes ponerlo aqui. va en conversacion!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

auparreal en conversacion,,yo me acavo de apuntar a una que se va a crear,,,,,
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 13:59   Título del mensaje: auparreal, apuntate a menudaligaesta Responder citando

el administrador soy yo, iker, y busco a gente activa tambien, al que no lo sea se le echa y hasta que no estemos todos no se puede fichar
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

anmogin@msn.com
Busco para toda la temporada y a ser posible con una cuenta y sin mamoneo
K gracias tiene tener 20 equipos en la misma liga?? panda de niñatos... :S
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

alguno desea entrar en nuestra comunidad, necesitamos de Vascos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Os ejo el link explicando mi comunidad por si os interesa. saludos a todos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=156646
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1