Barça o Madrid |
Real Madrid |
|
50% |
[ 8 ] |
F.C.Barcelona |
|
50% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:08 Título del mensaje: ¿Acabara mou con el imperio blaugrana? |
|
|
que pensais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
No opino, me guardo mi opinión.
Una palabra más, un millón mas, 10 palabras mas, 10 millones más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
yo pienso que el Barcelona tiene el equipo ya construido y por 1 o 2 que traigan, no cambia mucho.
Pero el Real Madrid, con todos los fichajes del año pasado, mas los de este, son muchos nuevos en muy poco tiempo. Para que se complementen todos, se necesita tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
jmourinho1 escribió: |
No opino, me guardo mi opinión.
Una palabra más, un millón mas, 10 palabras mas, 10 millones más.  |
esa frase es la ost_a!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
yo vi el amistoso ante los galaxy y el madrid de la segunda parte me fascino ademas el madrid esta teniendo mejor pretemporada ke el barça( solo estan milito,ibra,messi,abidal,maxwell,adriano y pinto) juegan kontra rivales mas fuertes y usando la plantilla ke usaran en liga por cierto chapeau para canales.
un aficionado del Athletic y del ManU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
a ver como se dan las circustancias, yo creo que el barcelona aun está un poquito por encima pero bueno, el madrid también estará muy fuerte y no se podrán relajar ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
yo vi el amistoso ante los galaxy y el madrid de la segunda parte me fascino ademas el madrid esta teniendo mejor pretemporada ke el barça( solo estan milito,ibra,messi,abidal,maxwell,adriano y pinto) juegan kontra rivales mas fuertes y usando la plantilla ke usaran en liga por cierto chapeau para canales. |
Yo solo digo en cuanto a los partidos de pretemporada que la primera parte de los galaxy fue con los teóricos suplentes y se perdió 2-0 (que grande este Drenthe y todavía dicen que hay que cederle para formarlo ) mientras que el Barça está jugando los partidos con 6 u 8 jugadores del equipo C por así decirlo más los que tú has comentado anteriomente.
Conclusión esto vale para cojer la forma no para sacar (valga la redundancia) conclusiones.
La liga estará por desgracia al 50%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Le doy un 51% de posibilidades al Barça, un equipo que se conoce al dedillo, en el que solo se incorporan Villa, acostumbrado a jugar con estos en la seleccion, y Adriano, habituado tambien a la liga española.
De todas formas, hasta que no empiecen las competiciones oficiales poco podemos saber, suelen jugar no habituales, canteranos, y los entrenadores aprovechan para hacer experimentos.
Eso si, esperemos que esta liga tenga algun equipo mas, que por lo menos este en la pelea por el titulo hasta la jornada 30.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
aber como llegan los xavi,puyol,pike,iniesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el Barsa aun sigue siendo mejor equipo, pero un año mas el Madrid afronta un proyecto nuevo que a los madridistas como yo nos ilusiona, yo creo que este año podemos ganarlo todo, pero claro tambien lo creia el año pasado. Yo confio en Mou.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora