preload
basicPlayer

Porque a bajado tanto el valor de Iniesta???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Porque a bajado tanto el valor de Iniesta??? Responder citando

Ayer lo tenia en venta y la computer me daba por el 11.600.000k me paecio muy buena oferta pero decidi esperar a que quede menos para llegar al principio de temporada,pero hoy e visto el valor y me dan 8.200.000
Eso porque es???Creeis que subira???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

porque estaba carisimo y nadie le ficharia ayer xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo y necesito venderlo para salir de los 21 millones que tengo de deuda. Ultimamente está entre los 9 y los 12 millones, así que supongo que mañan tocará subir. Supongo que cuando está en 12 a la gente le parece caro, no lo compran y el precio baja. Caundo está en 9 como hoy a la gente le parecerá que es un buen precio, lo compran y el precio sube. De todas formas a veces hay aspectos inexplicables en el mercado, como es el bajo precio de Xavi y los altos precios de Casillas y Valdés, teniendo en cuenta que hay porteros más baratos que dan más puntos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ago 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

No se, pero porteros que hagan más puntos que Valdés, por lo menos el año pasado, difícil. 188 puntos, que para un portero es la leche.

Además, los porteros de Madrid y Barça lo tienen más fácil para sacar puntos. En cuanto hagan una parada decisiva en uno de sus partidos, ya les dan dos picas. Creo que tener a uno de los dos, es bueno. Este año, seré muy de Valdés XDD

Lo de Iniesta, subió bastante su valor, antes del Mundial valía 3-4 kilos y ahora vale sobre 10. Difícil que suba más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que baje porque voy a ficharlo pero no quiero pagar más de 8 millones porque se que durante la temporada estará cercano a los 5.5 o 6. Sinceramente me he alegrado cuando he visto que bajaba casi tres millones
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 15:18   Título del mensaje: Re: Porque a bajado tanto el valor de Iniesta??? Responder citando

H.Coll escribió:
Ayer lo tenia en venta y la computer me daba por el 11.600.000k me paecio muy buena oferta pero decidi esperar a que quede menos para llegar al principio de temporada,pero hoy e visto el valor y me dan 8.200.000
Eso porque es???Creeis que subira???

Gracias

Ha bajado porq para la mayoria d Comunio el 11.600.000 ya es mucho pa Iniesta y no han pujado.Por eso el bajon.Yo creo q por lo menos hasta q empieze la temporada oscilara entre esos 2 valores q has dicho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1