preload
basicPlayer

A ver si alguien me hecha una mano

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 17:36   Título del mensaje: A ver si alguien me hecha una mano Responder citando

Hola. A ver os explico: soy administrador de una comunidad cerrada. Como no había jugado antes a Comunio estuve probando antes de que se metiesen mis amigos. Bueno el asunto es que creé una cuenta para probar provisional, le dieron unos jugadores al azar y todo eso. Bien, vi que todo estaba correcto y tal y borré esa cuenta. Hoy me he dado cuenta que esa cuenta, a pesar de que la borré, mantiene a sus jugadores. Por ej. he metido en buscar jugadores a Zokora y me aparece en esa cuenta. Sin embargo no está en la clasificación ni nada. Tampoco puedo "borrar miembro" porque no aparece como miembro de mi comunidad. Mi pregunta es: ¿cómo puedo borrarla definitivamente liberando esos jugadores? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Cuando un usuario abandona una liga todos los jugadores tradan en salir al menos 20 dias al maercado de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Una vez borrada la cuenta, los jugadores quedaran liberados en 20 dias. Cuando pasen esos 20 dias, esos jugadores ya estaran a disposicion del Computer para ponerlos al azar en el mercado de fichajes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1