preload
basicPlayer

Maduro tiene cabida en la nueva Holanda

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 12:01   Título del mensaje: Maduro tiene cabida en la nueva Holanda Responder citando

Maduro tiene cabida en la nueva Holanda

El centrocampista del Valencia, Hedwiges Maduro, fue convocado en el día de ayer por el seleccionador holandés, Bert van Marwijk, de cara al amistoso que ´los tulipanes´ jugarán el miércoles frente a Ucrania en la ciudad de Kiev. A última hora del domingo se confirmaron las bajas de Engellar, Bakkal, Ronnie Stam y Mendes. Este hecho ha abierto las puertas al valencianista Maduro, quien no juega con el conjunto holandés desde el Mundial de Alemania.

La lista confeccionada por el preparador holandés está plagada de novedades. Salvo el portero suplente, Michel Vorm, ninguno de los 23 mundialistas estará mañana frente a Ucrania. Bert van Marwijk se ha ´olvidado´ de los Sneijder, Robben y Van Persie para este compromiso. Quien sí pisará el césped del estadio de Shakhtar Donetsk, donde se celebra el encuentro, es la gran figura del equipo local, el delantero ucraniano Andrei Shevchenko. Esta es la primera cita de la ´naranja mecánica´, tras perder la final del Mundial ante España, el pasado 11 de julio.

El preparador holandés, ha declarado en la prensa de su país, que no quería usar a jugadores innecesariamente, y que este encuentro va servir para evaluar a muchos jóvenes de cara a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que la ´Oranje´ comienza el 3 de septiembre ante San Marino. El combinado holandés está encuadrado en el grupo C, junto a Suecia, Finlandia, Hungría y Moldavia. Los de van Marwijk, competirán por el primer puesto con el conjunto sueco, liderado de nuevo por Zlatan Ibrahimovic. El delantero del FC Barcelona anunció que volvería a jugar con su selección, tras casi un año de ausencia. Ibrahimovic comunicó su retirada del combinado sueco de manera temporal, tras no conseguir la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Maduro se habrá quedado así


Va convocado de centrocampista o de central?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

De Jong version 2.0, ahi va la gente a dar patadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Maduro no da patadas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group