Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 22:52 Título del mensaje: Plantillas desactualizadas |
|
|
Hola, siento preguntar aquí si es que no es el lugar. Pero he estado buceando por los foros y no encontré un sitio mejor donde postearlo...
¿En dónde se debe pedir que retiren jugadores de la plantilla de un equipo por no ser parte de las mismas al haber abandonado el equipo o haber terminado contrato?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
los jugadores en los que aparece "ha dejado la liga", se retiran solos del mercado.
creo que esa era tu duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
No, no es esa la duda.
Me refiero a que hay jugadores que siguen apareciendo en los equipos a pesar de no estar en ellos ya. Muchos de ellos ya no forman parte desde el 30 de junio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
¿como por ejemplo? creo que en cuanto se conoce que un jugador deja un equipo y ficha por otro, en comunio lo cambian rapidamente........... |
En el Sporting están Diego Camacho que terminó contrato el 30 de junio y no sigue y Carlos Álvarez del filial que más de lo mismo...
En cambio faltan dos canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que parece indicar se quedarán!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Anonymous escribió: |
¿como por ejemplo? creo que en cuanto se conoce que un jugador deja un equipo y ficha por otro, en comunio lo cambian rapidamente........... |
En el Sporting están Diego Camacho que terminó contrato el 30 de junio y no sigue y Carlos Álvarez del filial que más de lo mismo...
En cambio faltan dos canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que parece indicar se quedarán! |
Los canteranos hasta que no debuten y puntuen no seran creados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
el anterior mensaje fui yo. No sé xq salió como Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
En cambio faltan dos canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que parece indicar se quedarán! |
Los canteranos hasta que no debuten y puntuen no seran creados |
Bueno, pero y xq siguen Camacho y Carlos Álvarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 23:38 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
Los canteranos hasta que no debuten y puntuen no seran creados |
Bueno, pero y xq siguen Camacho y Carlos Álvarez? |
Porque quizas no se hayan dado cuenta los moderadores, en cuanto lo vean, si eso es cierto, se quitaran del Sporting
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Bah, vaya tontería...
Por ejemplo en el Valencia está Joel, un chaval que ni siquiera está en el stage de pretemporada. Sin embargo, Ivan Rubio, Paco Alcacer o Isco ni siquiera aparecen.
Me parece que esto es un poco de dejadez por parte de los moderadores. El Barça, por ejemplo, tiene un montón de canteranos en la plantilla y están en el juego.
El Villarreal tiene muchos ahí que seguramente se queden y que no están.
Yo no se, pero para dejar a gente que ni siquiera está en los equipos y no poner a otros que tienen posiblidades de estar, me parece una decisión un poco desacertada, la verdad.
Además, que hay que tener actualizadas las plantillas y punto, lo de que hasta que no puntúen no lo ponen me parece una gilipollez, además de una falta de ganas de currar.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 02:00 Título del mensaje: |
|
|
visentmg escribió: |
Bah, vaya tontería...
Por ejemplo en el Valencia está Joel, un chaval que ni siquiera está en el stage de pretemporada. Sin embargo, Ivan Rubio, Paco Alcacer o Isco ni siquiera aparecen.
Me parece que esto es un poco de dejadez por parte de los moderadores. El Barça, por ejemplo, tiene un montón de canteranos en la plantilla y están en el juego.
Yo no se, pero para dejar a gente que ni siquiera está en los equipos y no poner a otros que tienen posiblidades de estar, me parece una decisión un poco desacertada, la verdad.
Además, que hay que tener actualizadas las plantillas y punto, lo de que hasta que no puntúen no lo ponen me parece una gilipollez, además de una falta de ganas de currar.
Saludos!! |
Como bien dices, bastantes jugadores inactivos hay en el juego ya, como para crear a los canteranos que hacen la pretemporada con los primeros equipos, para despues regresar al filial, de ahi, que hasta que no debuten no se les active en el juego.
Que te parezca dejadez, decisiones desacertadas, o gilipolleces, me parece bien, pero el funcionamiento del juego es ese.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ago 2010 07:26 Título del mensaje: |
|
|
Sois la ostia de verdad. Lo de Diego Camacho, un fallo que se puede tener, ya está quitado. Si todos ayudáramos sería más fácil...
Algunos canteranos que están en el juego, ya estaban creados desde hace tiempo, antes del nuevo criterio que adopamos de "jugador del filial que debute en 1ª, se creará si puntúa". Ojo, jugador del filial, no jugador de la primera plantilla. Hay alguno que dice que en el Villarreal no sale no se quien, pues todos los que han subido del filial al primer equipo, están en el juego.
Criticar por criticar, esa es la cuestión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Sois la ostia de verdad. Lo de Diego Camacho, un fallo que se puede tener, ya está quitado. Si todos ayudáramos sería más fácil...
Algunos canteranos que están en el juego, ya estaban creados desde hace tiempo, antes del nuevo criterio que adopamos de "jugador del filial que debute en 1ª, se creará si puntúa". Ojo, jugador del filial, no jugador de la primera plantilla. Hay alguno que dice que en el Villarreal no sale no se quien, pues todos los que han subido del filial al primer equipo, están en el juego.
Criticar por criticar, esa es la cuestión... |
Ey ey. Lo siento si ofendí. Yo solamente quería saber donde informar de jugadores que ya no estaban en los equipos para actualizar las plantillas más que nada.
Creo que no he faltado al respeto a nadie.
Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ago 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
elneno escribió: |
Ey ey. Lo siento si ofendí. Yo solamente quería saber donde informar de jugadores que ya no estaban en los equipos para actualizar las plantillas más que nada.
Creo que no he faltado al respeto a nadie.
Un saludo. |
No has faltado respeto, otro usuario, si, discutiendo mi labor diciendo que es una falta de curro XDD
En cuanto veais algún problema de este tipo, proponedlo por aki, faltaría más.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
visentmg escribió: |
Bah, vaya tontería...
Saludos!! |
que cara mas dura tienen algunos. Los moderadores bastante curro tienen como para que ahora vengas tu a darles lecciones.
Y si no te gusta el juego o la forma de llevarlo de los moderadores, ya sabes lo que tienes que hacer........
|
|
|