Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:24 Título del mensaje: se busca alguien comprometido y con nivel |
|
|
Hola, acabamos de perder un usuario y nos hace falta otro.
Somos conscientes de las diferencias de equipos, hace unos dias entraron unos pocos y se han ido igualando poco a poco a los que ya estabamos antes. Ademas a la nueva gente que entra se le otorgan 5 millones mas por la descompensacion.
No queremos al primero que conteste. Buscamos alguien comprometido, que entienda de futbol y que tenga un cierto nivel.
La comunidad, ademas de la liga correspondiente, posee una Champions y una Copa del Rey que vamos a estrenar esta temporada.
Ademas de todo esto, en todas las jornadas se hace una porra con un pequeño premio.
Si os interesa, dejad vuestra opinion y un e-mail para contactar con vosotros si sois seleccionados.
Recordad: solo buscamos a 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
Puedo ser yo ese. Si digo que soy comprometido y todo eso puedo estar mintiendo, asi que que prefiero decir que no os equivocareis si entro.
Mi correo es se_victor@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Eso si, a poder ser que sea cuanto antes para no tener tanta desventaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
sengir escribió: |
Eso si, a poder ser que sea cuanto antes para no tener tanta desventaja |
no te preocupes, en cuanto se interesen mas usuarios, escogeremos a uno.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Buen rollo, seriedad con el juego, saber hacer, unas risas.
La verdad que me gustaria encontrar una liga donde se juegue de verdad, ya que llevo un par de temporadas que me es bastante dificil poder encontrar ligas competitivas, no tengo a andie conocido por estos lares y entras al tuntun y a ciegas y luego pasa lo que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
sengir escribió: |
Buen rollo, seriedad con el juego, saber hacer, unas risas.
La verdad que me gustaria encontrar una liga donde se juegue de verdad, ya que llevo un par de temporadas que me es bastante dificil poder encontrar ligas competitivas, no tengo a andie conocido por estos lares y entras al tuntun y a ciegas y luego pasa lo que pasa. |
pues si, esto va bien y para mas de una temporada, asi que nada, si te comprometes, estaremos pendientes aunque no tengas experiencia con ligas de cierto nivel en actividad y tal como dices. suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
yo me ofrezco, pero hay mucho fichado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
yo me ofrezco, pero hay mucho fichado? |
jeje buen candidato... pues ay bastante fichado desde principios del mes pasado pero aun quedan tmb buenos jugadores como gamez, adriano, piatti, xavi alonso, el propio villa... y mucha gente sin pasta ya xD
PD: si te metes aqui sigues igualmente con mi proyecto de las comunidades ABC al que perteneces no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya estoy aquí, querria entrar a vuestra liga. Siempre voy de buen rollo, entiendo de futbol y ya llevo tiempo jugando a este juego.Ya he hablado con zambrana. Acordaros que yo soy DAMA888, que me he cambiado el nombre.
Mi correo es: dbc_s@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
yo me ofrezco, pero hay mucho fichado? |
hombre, JuanMMC!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
lo mas facil que mireis nuestros profiles de alakran o athletic y veais como esta todo. en copas estan las planificaciones y en comunidad las normas y aparte pues cada equipo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
DavidBall escribió: |
Bueno ya estoy aquí, querria entrar a vuestra liga. Siempre voy de buen rollo, entiendo de futbol y ya llevo tiempo jugando a este juego.Ya he hablado con zambrana. Acordaros que yo soy DAMA888, que me he cambiado el nombre.
Mi correo es: dbc_s@hotmail.com |
Hola Dama888, encantado de poder contar contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me ofrezco davidvg_92_@hotmail.com me gustaria mucho participar en esa liga
soy activo me encanta y entiendo de futbol y busco una comunidad activa
saludos eta aupa reala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
auparreall escribió: |
yo tambien me ofrezco davidvg_92_@hotmail.com me gustaria mucho participar en esa liga
soy activo me encanta y entiendo de futbol y busco una comunidad activa
saludos eta aupa reala  |
aupa reala, te tendremos en cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
Hola Dama888, encantado de poder contar contigo |
Llamadme David.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
Hola Dama888, encantado de poder contar contigo |
Llamadme David. |
ok David
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
bueno he mirado la liga y eso y lo siento pero creo que hay demasiado fichado.Lo siento.Espero que encontreis a un jugón!  |
ok, juan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
athletic sigue todavia libre esa plaza cuando diras aquien se la das? es activa la comunidad cuanta gente sois? me gusta mucho este reto y a falta de actividad todavia en las ligas de federaciones de comunio me gustaria participar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
auparreall escribió: |
athletic sigue todavia libre esa plaza cuando diras aquien se la das? es activa la comunidad cuanta gente sois? me gusta mucho este reto y a falta de actividad todavia en las ligas de federaciones de comunio me gustaria participar |
pues falta uno que entraría entre hoy y mañana, pero serias activo todos los dias, participativo y no dejaras la liga a medias? si eres asi creo que te meteremos
|
|
|