preload
basicPlayer

Duda mercado fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:25   Título del mensaje: Duda mercado fichajes Responder citando

Si cuando el computer saca un jugador al mercado de fichajes y vale 3.000 por ejemplo , y yo pujo por el y le doy 5.000. Ese jugador con que valor se queda en el mercado con el que yo he pagado por el 5.000 o el valor que tenia antes 3.000

tambien quiero saber si lo que vale tu equipo es lo que te has gastado en ficharlos, O como se puede saber cuanto ha pagado un equipo por fichar a un jugador pq no me queda claro que yo haya echo una oferta por dos jugadores que en total eran 5.000.0000 y otro se haya llevado los dos mismos jugadores y su valor de equipo sea menos que el total de dinero que yo me habia gastado, vamos quiero saber si me ha tangado el que administra la comunidad porque el puede cancelar las ofertas GRACIAS espero haberme explicado bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

lo que tu pagues no importa, el jugador va a valer lo mismo, sus precios varian todos los días en relacion si la gente puja mas o menos x ellos. pero el precio es el que tenga no el que tu pagues. y el valor de equipo igual, lo que valgan tus jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Ok entonces me imagino que si yo en total me gastaba entre los dos jugadores 5.000.000 el se ha tenido gastar mas, es que me extraña muchisimo y tenia esa duda no se puede saber cuanto dinero le queda a cada manager?
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto agradecerte la respuesta tan rapida jeje saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

de nada ombre pues en el tablon de noticias (la pantalla principal) deberian de salir los fichajes de cada dia y por el precio que ha sido...
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces esta ocultando el precio que ha sido porque a mi en el tablon de noticias me sale esto:

Amorebieta ficha por Computer procedente de juan
Romaric ficha por Computer procedente de ronaldo

y por lo que tu me has dicho he entendido que tendria que ser asi mas o menos

Amorebieta ficha por Computer procedente de juan por " x " milones

y si hago click en el jugador me sale su precio en el mercado no lo que han pagado por el, lo siento si soy un poco plasta es la primera vez que juego a esto ante todo GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Josemi cambia por 333.333 EUR de Computer a David.
Luis García F. cambia por 1.759.000 EUR de Computer a dani.

asi te deberia de salir, eso de que el administrador oculte los precios y se lleve él los jugadores no me huele demasiado bien.... si te has metido en una comunidad al azar o abierta lo mejor que puedes hacer es meterte en subforo CONVERSACION y buscar alguna comunidad de las que se crean que siempre son mas activas y fiables
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1