preload
basicPlayer

Hay alguna comunidad más activa que la nuestra?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:55   Título del mensaje: Hay alguna comunidad más activa que la nuestra? Responder citando

Quisiera saber si hay alguna comunidad más activa que la mía por nº de mensajes en el tablón?

Nosotros empezamos en enero de este año y entre los 3 que más mensajes llevamos en el tablón (los demás no desentonan) sumamos unos 12.000 mensajes (4.000 por barba). Hay alguien que nos supere?

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2010 23:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

ahora vamos a crear una competicion de esto?

......................
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

pues en la que yo estoy no , y yo la verdad porque en mi comunidad somos todos amigos y los fichajes y todas esas cosas las hablamos cuando quedamos entre nosotros , o por msn ,etc
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

ni de coña en mi comunidad superamos eso xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

sois la ostia
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Nos gusta darle al teclado
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

a mi ya no me dejan tiempo para estar por mis comunidades
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las +++ todavía."
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

la gente presume de lo que mas carece....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Jul 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no habrá, id a Cibeles o la fuente que os pille más cercana a celebrarlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Que bien, eh?
jajajaja!!! que interesante.......

NO
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9gzWc4N-yE2GRHDBJ_LuTrxp0zvZmc9lxSs3dkBvRgcQvUig&t=1&usg=__Ghr_35FBfUgl2RhrRc-hPn66r5Q=[/img]
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Creo que no habrá, id a Cibeles o la fuente que os pille más cercana a celebrarlo.

Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo algunos mensajes en este post como los de la cibeles y alguno mas que intentan mofarse por decir un usuario la actividad de su comunidad.

creo que la direccion de este post es saber si ay mas comunidades que utilizen el tablon de su comunidad a modo de chat para interactuar con los compañeros que ay participan, simplemente es eso, con lo cual no entiendo el sentido que algunos habeis cogido.

ajax; en mi comunidad no se escriben tantos mensajes en el tablon, practicamente se hacen las negociaciones y conversaciones por el mesenger.

ya de paso aprovecho para mandarte un saludo a ti y todos los usuarios de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Doy fe de que son muy muy activos, una gran comunidad llena de grandes personas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Doy fe de que son muy muy activos, una gran comunidad llena de grandes personas.

tengo constancia de ello jejeje y de que son buena gente tambien.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

javivi31 escribió:
no entiendo algunos mensajes en este post como los de la cibeles y alguno mas que intentan mofarse por decir un usuario la actividad de su comunidad.

creo que la direccion de este post es saber si ay mas comunidades que utilizen el tablon de su comunidad a modo de chat para interactuar con los compañeros que ay participan, simplemente es eso, con lo cual no entiendo el sentido que algunos habeis cogido.

ajax; en mi comunidad no se escriben tantos mensajes en el tablon, practicamente se hacen las negociaciones y conversaciones por el mesenger.

ya de paso aprovecho para mandarte un saludo a ti y todos los usuarios de la comunidad.

Pos a mi me parece un post para medirse el pene metaforicamente hablando. Cada uno uno tienen su opinión.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

javivi31 escribió:

Pos a mi me parece un post para medirse el pene metaforicamente hablando. Cada uno uno tienen su opinión.

Buenoooooooooooooooo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad como habéis dicho otros se hacen las cosas por msn, tuenti o en persona porque como amigos y nos conocemos todos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

en mi comunidad como habéis dicho otros se hacen las cosas por msn, tuenti o en persona porque como amigos y nos conocemos todos.

, y se fué
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

Ojo con esta frase!!!!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

No es el primer post que el amigo Ajax abre con esto. Ya abrió varios sobre su comunidad y los requisitos. Los que nos pasamos por aki a menudo, ya sabemos que en su comunidad escriben muchos mensajes en su tablón, no es la primera vez que lo dice.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No es el primer post que el amigo Ajax abre con esto. Ya abrió varios sobre su comunidad y los requisitos. Los que nos pasamos por aki a menudo, ya sabemos que en su comunidad escriben muchos mensajes en su tablón, no es la primera vez que lo dice.

y a los demas que nos importa que escriban mensajes.........?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

y a los demas que nos importa que escriban mensajes.........?

Entiendo que muy poco.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, pues una alta actividad indica que la comunidad funciona y que el comunio funciona, lo cual tú como moderador deberías valorarlo positivamente.

El objetivo del post no es presumir de comunidad activa, es simplemente curiosidad por saber cómo son las demás en relación a la nuestras, pero parece que eso os cuesta a algunos comprenderlo.

Me parece un tema interesante es de la actividad en el tablón, y no entiendo por qué te mofas de él. Realmente penoso que lo hagas siendo moderador.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Gsus, pues una alta actividad indica que la comunidad funciona y que el comunio funciona, lo cual tú como moderador deberías valorarlo positivamente.

El objetivo del post no es presumir de comunidad activa, es simplemente curiosidad por saber cómo son las demás en relación a la nuestras, pero parece que eso os cuesta a algunos comprenderlo.

Me parece un tema interesante es de la actividad en el tablón, y no entiendo por qué te mofas de él. Realmente penoso que lo hagas siendo moderador.

dan premio al que mas escriba en el tablon? puedo tirarme oras escribiendo letras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3