preload
basicPlayer

Valdes - Casillas INJUSTICIA !

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 03:30   Título del mensaje: Valdes - Casillas INJUSTICIA ! Responder citando

Pues bueno , veo muy injusto que a la hora de sortear los equipos siempre haya gente que le toque Valdes o Casillas porq con la misma los venden y por la cara sacan una media de 8 o 9 millones en el dinero total sobre los demas y es algo que creo desestabiliza mucho las cosas.
Pienso que deberian hacer algo para que fuese como con Messi , CR9 y demas que sino me equivoco nunca salen en los sorteos de equipos iniciales y eso pues que creo que los jugadores que reciben a Valdes o Iker parten siempre con mucha ventaja sobre el resto y es algo que puede fastidiar comunio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Ea, asi son las cosas, yo tambien lo veo injusto pero date cuenta que los demas jugadores no tienen mucho valor
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una cosa totalmente aleatoria. Como hay menos porteros que jugadores de campo (uno 40 y pico porteros habrá), es más fácil que te salga Valdés o Casillas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

de cualquier forma eso se soluciona comenzando todos con 40 millone sy 0 jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1