preload
basicPlayer

Puyol pone fin a su ciclo con La Roja

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:29   Título del mensaje: Puyol pone fin a su ciclo con La Roja Responder citando

Tal y como avanza hoy el diario MARCA en su edición de hoy, Carles Puyol decidió el pasado mes de noviembre poner límite a su historia con la selección española al acabar el Mundial y tiene decidido convertir en definitivo lo que entonces era una idea.
Puyol
ESTADÍSTICAS

Puyol, el cerrojo de España en el Mundial

Con la Copa del Mundo en su extraordinario palmarés, Puyol cree que su tiempo con el equipo nacional se ha agotado. La decisión estaba pendiente de una conversación con Vicente del Bosque y Fernando Hierro y en las últimas horas el 5 de La Roja ya ha dejado claro al seleccionador y el director deportivo de la Federación que su decisión es la de dejar la selección española.

Puyol no se ve con fuerza mental para seguir compaginando la tensión de una temporada con el Barcelona con los partidos de la selección. El central ya ha pedido no estar en la lista de convocados para el partido del 11 de agosto en México.

Debutó en la selección absoluta en noviembre de 2000 con una derrota ante Holanda

El azulgrana debutó en la selección absoluta en noviembre de 2000 con una derrota ante Holanda, el mismo rival con el que jugó su último partido con España. Del Bosque le pidió que aguantara a cumplir 100 partidos con España —le quedan 10—, pero no se ve con fuerzas para llegar a esa cifra.

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/seleccion/1279085377.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

esto hara que albiol sea titular , me parece una decision correcta por su parte , mejor retirarse a tiempo , a que te echen cuando ya no vales (raul)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

según el AS:
Puyol jugará el amistoso contra México

Vicente del Bosque le ha animado a que continúe en la Selección y supere los 100 partidos como internacional. La intención del central es jugar el amistoso del 11 de agosto contra México, siempre que los internacionales del Barcelona lleguen a tiempo porque el día 8 juegan en Pekín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
esto hara que albiol sea titular , me parece una decision correcta por su parte , mejor retirarse a tiempo , a que te echen cuando ya no vales (raul)


Curiosamente depende de Mourinho, si ficha a Maicon, Ramos jugará de central con Piqué y Arbeloa o Azpi empezarían a jugar de lateral derecho. Supongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

GLL8 escribió:
esto hara que albiol sea titular , me parece una decision correcta por su parte , mejor retirarse a tiempo , a que te echen cuando ya no vales (raul)


Curiosamente depende de Mourinho, si ficha a Maicon, Ramos jugará de central con Piqué y Arbeloa o Azpi empezarían a jugar de lateral derecho. Supongo.


Esperemos que no nos lo joroben por Marsella, aunque dentro de lo mala que es la liga francesa el Marsella es el que mejor juega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Visca Puyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

GLL8 escribió:
esto hara que albiol sea titular , me parece una decision correcta por su parte , mejor retirarse a tiempo , a que te echen cuando ya no vales (raul)


Curiosamente depende de Mourinho, si ficha a Maicon, Ramos jugará de central con Piqué y Arbeloa o Azpi empezarían a jugar de lateral derecho. Supongo.

no creo que tenga nada que ver mourinho , si puyol desea seguir , por mucho que ramos haga de central en el madrid , si puyol sigue asi no creo que sea capaz de quitarle el puesto de central titular en la seleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Grande Puyi!!

una pena no volver a verte con la camiseta de españa, te echaremos de menos!!

pero te retiras con un mundial y una eurocopa... ahi es nada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
Grande Puyi!!

una pena no volver a verte con la camiseta de españa, te echaremos de menos!!

pero te retiras con un mundial y una eurocopa... ahi es nada!!!

Es realmente lo mejor q puede hacer! Si es una idea q tenia asumida y demás mejor hacerlo dsd lo más alto!
SUERTE PUYI!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

Nupako... escribió:

GLL8 escribió:
esto hara que albiol sea titular , me parece una decision correcta por su parte , mejor retirarse a tiempo , a que te echen cuando ya no vales (raul)


Curiosamente depende de Mourinho, si ficha a Maicon, Ramos jugará de central con Piqué y Arbeloa o Azpi empezarían a jugar de lateral derecho. Supongo.

no creo que tenga nada que ver mourinho , si puyol desea seguir , por mucho que ramos haga de central en el madrid , si puyol sigue asi no creo que sea capaz de quitarle el puesto de central titular en la seleccion


Por supuesto estoy hablando en el caso de que Puyol dejase la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

en cualquiera de los dos casos , tanto si puyol abandona la seleccion , como en el madrid , ramos tiene que jugar de lateral , porque lo hace bien y porque si no nos cargamos a un gran crack como albiol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es un gran momento para retirarse de la selección, en la cima del fútbol mundial. Aún así no me queda ninguna duda de que podría llagar siendo titular indiscutible y rallando a gran nivel hasta la Eurocopa de 2012, es un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
en cualquiera de los dos casos , tanto si puyol abandona la seleccion , como en el madrid , ramos tiene que jugar de lateral , porque lo hace bien y porque si no nos cargamos a un gran crack como albiol


Yo no hablaba de lo que debería pasar, sino de lo que puede pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE PUYI!!!



(Sé que está al revés, pero es que sino lo retiran los de la FIFA y el que lo ha subido lo hace por eso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

No hay ni habrá otro igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

¿cuanto tiempo le queda en el Barça?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Parece que se queda 2 años mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Parece que se queda 2 años mas.


si, parece que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Grande Puyol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Henorme puyol!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

2 años mas de Puyol en la seleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Cerrad este post o cambiadle el titulo porke puedes causar confusiones xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Cerrad este post o cambiadle el titulo porke puedes causar confusiones xD


+1

Ojala se retire con otra Eurocopa!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

puyol, capdevila dejad paso a azpi y monreal XD aunke me de pena porke kapdevila y puyol me kaen genial.. kiero ke jueguen los dos kanteranos de osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando


adriantxo! escribió:
puyol, capdevila dejad paso a azpi y monreal XD aunke me de pena porke kapdevila y puyol me kaen genial.. kiero ke jueguen los dos kanteranos de osasuna


tsssss primero Ivan Rubio, luego esos dos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group