preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Demi, gracias por insultarme!

me llaman de todo por la calle, desde negro hasta mestizo...

pero como hasta ahora, por el foro nunca me he sentido ofendido (aunque hubo comentarios fascistas sobre Gregory Arnolin) ,pues es asi como reacciono contra agresiones...

de nuevo, gracias por llamarme cerdo y barriobajero, me senti ofendido, nada mas, pero como no te importa, como moderador ni como usuario normal, quieres que te limpie las botas, jefe ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
Demi, gracias por insultarme!

me llaman de todo por la calle, desde negro hasta mestizo...

pero como hasta ahora, por el foro nunca me he sentido ofendido (aunque hubo comentarios fascistas sobre Gregory Arnolin) ,pues es asi como reacciono contra agresiones...

de nuevo, gracias por llamarme cerdo y barriobajero, me senti ofendido, nada mas, pero como no te importa, como moderador ni como usuario normal, quieres que te limpie las botas, jefe ?


mira en serio... yo ya me doy por vencido... ultimo comentario al que te contesto ya.
personalmente a mi "negro" no me parece ningun insulto, basicamente porque no creo que haya nada malo en serlo. para mi es un rasgo fisico mas como ser rubio o alto. otra cosa es que vaya acompañado de una muletilla.

sigues sin enterarte, y ya me estoy cansando de repetirtelo. QUE NO TE HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA!!! no se quien eres, no te conozco de nada, como leches voy a insultarte si niquiera habias escrito en el post? en que cabeza humana que hablando de un partido de futbol insulte a 17 millones de personas? cuando ademas he habaldo de su actitud, nunca de que sean una panda de cerdos o barriobajeros

sigo sin explicarme que tiene que ver que un grupo de jugadores de una seleccion tengan en un partido una actitud barriobajera y cerda contigo? es q sigo sin explicarmelo

a laporta le han dicho de todo menos guapo... supongo que como soy del barça debo sentirme ofendido... si... definitivamente me han llamado integrista independentista... en fin

seguiria escribiendo, pero creo q el vecino del 5º ha dicho a su mujer que ha hecho una tonteria y me siento ofendido porque de ahi he deducido que me ha llamado tonto... voy a ver si reacciono un rato contra la ofensa!! ciao!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

ronaldos9 escribió:
Demi, gracias por insultarme!

me llaman de todo por la calle, desde negro hasta mestizo...

pero como hasta ahora, por el foro nunca me he sentido ofendido (aunque hubo comentarios fascistas sobre Gregory Arnolin) ,pues es asi como reacciono contra agresiones...

de nuevo, gracias por llamarme cerdo y barriobajero, me senti ofendido, nada mas, pero como no te importa, como moderador ni como usuario normal, quieres que te limpie las botas, jefe ?


mira en serio... yo ya me doy por vencido... ultimo comentario al que te contesto ya.
personalmente a mi "negro" no me parece ningun insulto, basicamente porque no creo que haya nada malo en serlo. para mi es un rasgo fisico mas como ser rubio o alto. otra cosa es que vaya acompañado de una muletilla.

sigues sin enterarte, y ya me estoy cansando de repetirtelo. QUE NO TE HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA!!! no se quien eres, no te conozco de nada, como leches voy a insultarte si niquiera habias escrito en el post? en que cabeza humana que hablando de un partido de futbol insulte a 17 millones de personas? cuando ademas he habaldo de su actitud, nunca de que sean una panda de cerdos o barriobajeros

sigo sin explicarme que tiene que ver que un grupo de jugadores de una seleccion tengan en un partido una actitud barriobajera y cerda contigo? es q sigo sin explicarmelo

a laporta le han dicho de todo menos guapo... supongo que como soy del barça debo sentirme ofendido... si... definitivamente me han llamado integrista independentista... en fin

seguiria escribiendo, pero creo q el vecino del 5º ha dicho a su mujer que ha hecho una tonteria y me siento ofendido porque de ahi he deducido que me ha llamado tonto... voy a ver si reacciono un rato contra la ofensa!! ciao!!!


gracias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

brillante aportacion

mira, si te quedas mas contento te lo digo, pero dejame en paz: de nada por insultarte
hasta otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

has cerrado el post?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

CAMPEONEEEEEEEEEEEEES

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
has cerrado el post?


si, lo he cerrado, pero sigues pudiendo escribir tu y todo el que lo desee...

si tienes alguna queja de mi escribe a info@comunio.es

ahora te rogaria que te centrases en hablar del partido, del que por cierto no has dicho todavia una sola palabra

Ultima edición por Invitado el 12 Jul 2010 09:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

pero no te sancionaran...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
pero no te sancionaran...


deja de desvirtuar el post y di algo sobre el partido que es sobre lo unico sobre lo que no has dicho ni una sola palabra

te repito, info@comunio.es por si quieres quejarte de mi

no solo me pueden sancionar... si consideran que he obrado mal dejare de ser moderador

pd: cuando escribas a comunio recuerda escribir el link del post para que lo vean

Ultima edición por Invitado el 12 Jul 2010 09:53; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Q GRAN FINAL

Y HOY A RECIBIR A LOS CAMPEONES ESPAÑOLES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del Portero !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Q me decis de la mania de los jugadores de intentar tocarla hasta meterse en la porteria? Anoche casi me matan con las ocasiones falladas

Entre eso y los infinitos pases en defensa y mediocentro casi me paran el corazón

Viva la Roja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

MADREMIA HISTORICO!!!! Tengo que decir que aqui en francia se ha celebrado la victoria!

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos los mejores joder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!



INIESTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!





SAN IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:
MADREMIA HISTORICO!!!! Tengo que decir que aqui en francia se ha celebrado la victoria!

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos los mejores joder


Nous sommes les champions du monde!!! (no pongo la traduccion porque se enteinde, no?)

jajajaaj, por primera vez voy a comprar el as para conseguir esa camiseta que dan conmemorando la victoria.

y demi, dejalo, a no ser que reces un padre nuestro en nombre de ronaldo, no te perdonara jajaja. aunque no se que hay que perdonar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

- AXEL - escribió:
MADREMIA HISTORICO!!!! Tengo que decir que aqui en francia se ha celebrado la victoria!

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos los mejores joder


Nous sommes les champions du monde!!! (no pongo la traduccion porque se enteinde, no?)

jajajaaj, por primera vez voy a comprar el as para conseguir esa camiseta que dan conmemorando la victoria.

y demi, dejalo, a no ser que reces un padre nuestro en nombre de ronaldo, no te perdonara jajaja. aunque no se que hay que perdonar

yo tambien he comprado el as por la camiseta , pero es un ,,, timo , tienes que comprar el as mañana , pasado y al siguiente , y luego encima pagar 9.95 , no merece la pena , mejor pillarse una original que gastarse 14 euros en esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

ya, tambien me ha jodido mucho tener que pagar luego 10 euros. eso sin contar la llamada o el mensaje que hay que mandar para que la envien. malditos ca**** anda que iban a hacerlo sin sacar una buenisma tajada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE










Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

PRECIOSA IMAGEN:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

GRANDE INIESTA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
Demi, gracias por insultarme!

me llaman de todo por la calle, desde negro hasta mestizo...

pero como hasta ahora, por el foro nunca me he sentido ofendido (aunque hubo comentarios fascistas sobre Gregory Arnolin) ,pues es asi como reacciono contra agresiones...

de nuevo, gracias por llamarme cerdo y barriobajero, me senti ofendido, nada mas, pero como no te importa, como moderador ni como usuario normal, quieres que te limpie las botas, jefe ?


A ver tío, no sé si eres Holandés o de donde eres, pero creo que Demi ha llamado "cerdos" a los JUGADORES DE HOLANDA y sino eres uno de esos 23 jugadores yo considero que no te ha insultado a ti.

Lo único que podrías reprochar es que insulte a los jugadores de Holanda, por que quizás haya otras formas más correctas de llamar a las cosas, pero si le reprochas otra cosa que no sea esta no tienes razón.

Pd: Si yo ahora llamo cerdos a los jugadores de Holanda tampoco me sancionarían, y no soy moderador.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

ronaldos9 escribió:
Demi, gracias por insultarme!

me llaman de todo por la calle, desde negro hasta mestizo...

pero como hasta ahora, por el foro nunca me he sentido ofendido (aunque hubo comentarios fascistas sobre Gregory Arnolin) ,pues es asi como reacciono contra agresiones...

de nuevo, gracias por llamarme cerdo y barriobajero, me senti ofendido, nada mas, pero como no te importa, como moderador ni como usuario normal, quieres que te limpie las botas, jefe ?


A ver tío, no sé si eres Holandés o de donde eres, pero creo que Demi ha llamado "cerdos" a los JUGADORES DE HOLANDA y sino eres uno de esos 23 jugadores yo considero que no te ha insultado a ti.

Lo único que podrías reprochar es que insulte a los jugadores de Holanda, por que quizás haya otras formas más correctas de llamar a las cosas, pero si le reprochas otra cosa que no sea esta no tienes razón.

Pd: Si yo ahora llamo cerdos a los jugadores de Holanda tampoco me sancionarían, y no soy moderador.


a mi me jode ke llame asi a los jugadores holandeses admito ke jugaron a pegar ke les llame cerdos, pero espero ke demi, porfavor, retires eso de barriobajeros, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

fue una actitud totalmente barriobajera... y es asi, no admite otra definicion.
que un tio te haga una entrada de karate casi al cuello y que le saquen una misera tarjeta amarilla y aun proteste es de juzgado de guardia.
fueron todo el partido a hacer daño, y eso no lo perdono.

esto lo ha dicho el seleccionador holandes, no yo:
Holanda no ha jugado, ha pegado. ¿No le da lástima terminar así el Mundial, con tan mala imagen?
No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar. Me hubiera gustado mucho ganar jugando un fútbol no tan hermoso. Es cierto que alguna de las entradas ha sido tremenda y violenta. Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras.

que el propio entrenador reconozca que han hecho entradas violentas, tremendas, terribles, duras... y se tenga que escudar en el resto del mundial para intentar limpiar un poco la imagen que dieron, creo que ya habla bien a las claras de lo que fue el partido.
estoy indignadisimo con lo que hizo holanda, me parece lo mas lamentable y bochornoso de la historia reciente del futbol... fue algo increible, evidentemente con la colaboracion del arbitrucho de ayer.
holanda practico un "todo vale" que no entiendo. que han perdido ya dos finales? pues vale, pero las rodilla de iniesta o busquets, o el pecho de xabi alonso no tienen la culpa... se supone que era un partido de futbol, y creo que es mas facil ganar jugando al futbol que dedicandose al karate.

se llevaron lo que merecieron en el partido, caer de forma traumatica, dejando una imagen lamentable.
cualquie rdiario extrajero que veas critica la excesiva dureza holandesa y la permisividad arbitral exageradisima...

lo siento, pero lo de ayer fue lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, ¿cómo podeis generar polémica porque demi los llame cerdos? Es una expresión para definir el mal hacer de los jugadores holandeses y no veo otra forma de llamarlos. Es más, os diré que "cerdos" es lo menos fuerte que salió de mi boca cuando vi el plantillazo en el pecho de Xabi o las entradas al tobillo, patadas por detrás o demás "guarradas" (por no llamarlo cerdadas) que se produjeron en el encuentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando


toch escribió:
Vamos a ver, ¿cómo podeis generar polémica porque demi los llame cerdos? Es una expresión para definir el mal hacer de los jugadores holandeses y no veo otra forma de llamarlos. Es más, os diré que "cerdos" es lo menos fuerte que salió de mi boca cuando vi el plantillazo en el pecho de Xabi o las entradas al tobillo, patadas por detrás o demás "guarradas" (por no llamarlo cerdadas) que se produjeron en el encuentro.


si , todos nos estuvimos acordando de las madres de los street fighter estos

bueno y sobre todo en la del arbitro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group