preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 07:39   Título del mensaje: Responder citando

se puede saber que tiens contra los barriobajeros? y los holandeses?

para que los llamas cerdos...y porque no te sancionan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 07:48   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
se puede saber que tiens contra los barriobajeros? y los holandeses?

para que los llamas cerdos...y porque no te sancionan?


sinceramente no encuentro ningun tipo de sentido a tus comentarios

que tengo contra los holandeses? el lamentable espectaculo de taekwondo que nos han brindado en la final de mundial

porque les llamo cerdos? porque casi lesionan a 3 jugadores en media hora y se han ganado 3 rojas? no es eso jugar como un cerdo?
que tengo contra los barriobajeros? no me gusta la mala educacion, y lo de los jugadores de holanda de hoy era casi de carcel

porque no me van a sancionar? porque no tiene ningun sentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:00   Título del mensaje: Responder citando

no te sancionaran por llamar cerdo a los holandeses, ademas de barriobajero...

claro, claro, a un moderador por insultar, le premian...

ahora que me vas ha sacar, la cheira!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
no te sancionaran por llamar cerdo a los holandeses, ademas de barriobajero...

claro, claro, a un moderador por insultar, le premian...

ahora que me vas ha sacar, la cheira!


espero que acabes de llegar ebrio de fiesta... porque si no no te entiendo...
no han tenido una actitud barriobajera y han jugado como cerdos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:06   Título del mensaje: Responder citando

no?

espero que te sanciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:07   Título del mensaje: Responder citando

el que hace la ley, hace la trampa!

espero que te sancionen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:17   Título del mensaje: Responder citando

no se en que mundo vives, puedes explicarme que problema tienes conmigo y con mi comentario? que no te gusta? pues felicidades.
pero es que no se a que viene todo lo dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

insultaste = eres moderador = no pasa nada

insultamos = usuarios normales = amarilla o tarjeta roja


dejalo, se que no te sancionaran, pero bueno, es lo que hay, insultaste y te quedaras tan tranquilo...

p.d.: a ver si te enteras, me he sentido ofendido, y por eso pido que te sancionen...que te crees, que todos somos españoles? yo nunca fui diciendo nada por el foro contra los españoles, pero claro, si lo hiciera, ya no estaria por aqui...me parece vergonzoso, que tires la piedra y escondas la mano! se dice asi no?

dado que soy un cerdo y un barriobajero, tus comentarios me parecen de barrizal...

dices de juego sucio de parte de holanda...te voy a poner una lista de jugadores, que luego me diras como jugan y jugaban...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Rafa Alkorta, Hierro, Javi Navarro, Pablo Alfaro...Ferrer, Goikoetxea(sgun the times: futbolista mas violento!), Salgado...

Eso si, cuando sacais a Marchena a pasear los ultimos minutos, suele ser para reforzar la vision de juego de España, para tener mas tecnica y pase de balon...

Ultima edición por Invitado el 12 Jul 2010 08:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando

te estoy insultando a ti?
has estado jugando hoy en sudafrica?
estamos hablando DE UN PARTIDO: HOLANDA-ESPAÑA, 11 DE JULIO, SOCCER CITY DE JOHANNESBURGO, FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL DE LA FIFA. no estamos hablando ni del partido de semifinales ni de la liga turca ni de la copa america en los años 20.

el equipo holandes ha sido vergonzoso, han hecho entradas de carcel, han jugado un juego sucio lamentable. casi lesionan a 3 españoles en media hora, en el minuto 30 tenian que haber estado con 8.
han jugado como barriobajeros y como unos cerdos. no estoy diciendote nada a ti ni a holandeses, estoy hablando de una serie de jugadores que supuestamente iban a jugar al futbol y han practicado taekwondo o full-contact.

si pique le hace una entrada en el cuello a robben por ejemplo y dices que ha hecho una cerdada pues perfecto, yo desde luego no me siento ofendido en ningun caso.

no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.

ha sido el equipo mas sucio, violento y con mala intencion en sus entradas que haya visto en muchisimo tiempo (quizas desde el mundial del 2002 en el que los coreanos tampoco es que se cortasen un pelo...), me ha supuesto una decepcion enorme. se sabia (por mucho que hablasen) que no iban a jugar al ataque contra españa, pero no me esperaba ese concierto de entradas espeluznantes una tras otras de ningun modo.

desde luego si veo a españa o al barça la actitud que han tenido jugadores como van bommel o de jong hoy... pues querre que ganen... pero me haran sentir mas vverguenza que orgullo creeme...

y que me quieres decir con esos nombres? a mi marchena que es el unico que juega ahora no me gusta un pelo.

pd: no es lo mismo que haya un jugador al que se le vaya la pinza como el caso de felipe melo, precisamente contra holanda, que lo que se ha visto hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

[quote="ronaldos9"]insultaste = eres moderador = no pasa nada

insultamos = usuarios normales = amarilla o tarjeta roja
quote]

llamar asesino a alguien que ha matado a alguien a conciencia no es insultar
llamar violador a alguien que ha violado a alguien no es insultar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
Rafa Alkorta, Hierro, Javi Navarro, Pablo Alfaro...Ferrer, Goikoetxea(sgun the times: futbolista mas violento!), Salgado...

Eso si, cuando sacais a Marchena a pasear los ultimos minutos, suele ser para reforzar la vision de juego de España, para tener mas tecnica y pase de balon...


marchena (que no me gusta) habra jugado 10 minutos en el mundial, y no ha hecho ni una sola falta... no se que me estas contando.

ni un solo jugador español ha hecho en todo el mundial una entrada siquiera similar a la de van bommel por detras a iniesta a la altura de la rodilla con el balon a 2 metros.
ni un solo jugador español (y de ninguna otra nacionalidad) ha hecho en todo el mundial una entrda siquiera similar a la de de jong sobre xabi alonso. que pretendia?? hacerle una traqueotomia??
ni un solo jugador español ha hecho en todo el mundial una sola entrada como la de sneijder a busquets a la altura de la rodilla sin ni siquiera intentar apartar la puerna cuando veia que claramente no iba a llegar a tocar la pelota

y eso solo en la 1º media hora de partido...

una cosa es jugar duro y otra cosa ha sido lo que nos ha ofrecido hoy holanda... que ha sobrepasado en varias ocasiones todos los limites
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

en TODOS los medios del mundo se habla de la dureza desmedida de holanda permetida por el "super arbitro" de la noche...

incluso el seleccionador se ha disculpado por la dureza de su juego... lo cual me parece inaudito... imagina lo que tiene que hacer un equipo para que el entrenador se disculpe de forma publica por la actitud de su jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

bien, veo que esto no me lleva a ninguna parte, ni te sancionaran y cuando quieras cerraras el post por desvirtuar...

gracias por ofenderme, insultar llamandome cerdo y barriobajero, siendo "moderador" deberias de saber que hay gente que no piensa como vosotros...pero!

gracias por dejaros al borracho en casa y gracias por responderme a lo que escribi, con parrafadas que no lei...

gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Haya paz y hablemos del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:54   Título del mensaje: Responder citando

men, no crees que llamar cerdo y barriobajero es insultar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

ronaldo pero de que coño hablas?

si a ti no te ha insultado nadie , solo ha dicho que el comportamiento holandes ha sido vergonzoso , patetico, guarro, cerdo , sucio, canalla, vil,sangriento,y podria seguir con adjetivos

demi tiene toda la razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

gracias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:57   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
bien, veo que esto no me lleva a ninguna parte, ni te sancionaran y cuando quieras cerraras el post por desvirtuar...

gracias por ofenderme, insultar llamandome cerdo y barriobajero, siendo "moderador" deberias de saber que hay gente que no piensa como vosotros...pero!

gracias por dejaros al borracho en casa y gracias por responderme a lo que escribi, con parrafadas que no lei...

gracias por todo


no hay razon para sancionarme, basicamente porque no te he insultado.
no pienso cerrar ningun post trankilo

tu sigue en tus trece y no leas nada, si pides contestacion ten la minima decencia de leer antes de volver a escribir cosas sin sentido
tu quieres que me sancionen por pensar diferente de i (supongo que tu pensamiento sera que la gran maquina naranja ha triturado a españa, que merecia la victoria y que es injusto no haber terminado con 11 el partido, felicidades entonces)

escribo ahora 50 posts pidiendo que te amonesten por llamar borracho a alguien?

pd: tu seleccionador ha pedido disculpas publicas por el comportamiento violento de sus jugadores, ya somos 2 que opinamos lo mismo segun veo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
men, no crees que llamar cerdo y barriobajero es insultar?


Opino que deberíamos hablar más del partido y con el mayor respeto posible entre todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

todavia tendre que ser yo el que pida disculpas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
men, no crees que llamar cerdo y barriobajero es insultar?


clases de lenguaje, tema 1: insultos y no insultos:
"nombre" eres un cerdo y un barriobajero -->INSULTO
la actitud de holanda (se entiende en el partido de futbol de ayer) ha sido cerda y barriobajera --> NO INSULTO

ya he dicho todo lo que tenia que hablar del partido
españa mejor
partido totalmente condicionado por la suciedad del juego de holanda y la permisividad arbitral con los oranges
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

clases de civismo : es lo que te hace falta

foro = moderador demi = insultos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
clases de civismo : es lo que te hace falta

foro = moderador demi = insultos


civismo deberian haber tenido tus queridos compatriotas que han jugado la final de la copa del mundo

el equipo mas sucio y violento que he visto en muchos años

pd: por mas que repitas una mentira no se va a convertir en realidad
NO TE HE INSULTADO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Me rindo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group