preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

hoy es el dia!!!
a por ellos chavales!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

PODEEMOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo, esto va por las dos selecciones, ke aunke pierdan, hay ke tomarlas komo kampeonas, españa, jamas avia pasado de kuartos, son muy buenos, y aunke sean los favoritos, yo kreo ke el munial esta mas ke echo, holanda, una seleccion por la ke nadie apostaba un centavo antes de empezar el mundial, kiza kon mas suerte ke talento, pero ya se sabe, en el futbol todo vale, yo kreo ke para las dos selecciones esta el mundial echo, kon lo kual, solo toka disfrutar, ke a saber kuando volvemos a vivir esto SPAIN, ENTZUN, HOLANDA TXAPELDUN!! (ya esta traducido en el otro post, pero lo digo asi porke rima )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ganamos 2-0 con goles de Villa y Xabi Alonso. !!!Vamos España. Podemoooooos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Creo que ganamos 2-0 con goles de Villa y Xabi Alonso. !!!Vamos España. Podemoooooos!!!

yo voto por un 3-1 para holanda (kada uno tiramos pa kasa) los goles?? villa para españa, doblete de sneijder y para rematar, el numero 9 holandes robiiiiiiinnnnnnnnn vannnnnnn persieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Betfair

Victoria de Holanda 4 euros por cada euro apostado
Empate 3.5 euros por euro apostado
Victoria de la mejor seleccion del mundo 2.12 por euro apostado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

PAAAULLLLLLLLDEEEEEEMOSSSSS!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

daleeeee kacho de ostias ke se estan llevando jajajaajajajajaja dioooos, eso ni jaki chan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

joder macho, y que holanda siga todavia con 11 jugadores... y tu que te ries, verdad mcgregor? a ver si le hacen eso a un holandes y solo sacan amarilla, porque ha habido 2 que eran de roja, la d einiesta y la de xabi, y otras 3 o 4 de amarilla. penoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

mi abuelo, yendo kon españa a muerte, me dice ke estan repartiendo los dos, ke los komentaristas le estan dando pena, estoy de akuerdo kon el, holanda mas duro, pero los dos estan repartiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

voy a akabar aciendo budu a kasillas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

bueno gente enhorabuena, me voy rapido a dormir ke a las 5 arriba a kurrar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
mi abuelo, yendo kon españa a muerte, me dice ke estan repartiendo los dos, ke los komentaristas le estan dando pena, estoy de akuerdo kon el, holanda mas duro, pero los dos estan repartiendo


Has visto lo de De Jong???????????? Menudo animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

INIESTA BALÓN DE ORO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

mcgregor11 escribió:
mi abuelo, yendo kon españa a muerte, me dice ke estan repartiendo los dos, ke los komentaristas le estan dando pena, estoy de akuerdo kon el, holanda mas duro, pero los dos estan repartiendo


Has visto lo de De Jong???????????? Menudo animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




EN FIN !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEONEEEES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!

VIVIENDO LA HISTORIAAAAAA!!!

los holandeses.. ASQEROSOS!!! qe van bomel y de jong no vuelvan a jugar jamas al futbol por dios, qe verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

por la justicia del futbol, no podia ser de otra cosa. holanda deberia haber acabado con 8.

y lo de de jong, os habeis fijado como justo al final, tras darlela patada, al levantarse levanta los brazos como dicindo que el no ha hecho nada. menudo hijo de p****
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
por la justicia del futbol, no podia ser de otra cosa. holanda deberia haber acabado con 8.

y lo de de jong, os habeis fijado como justo al final, tras darlela patada, al levantarse levanta los brazos como dicindo que el no ha hecho nada. menudo hijo de p****

es un mier*a, el y todos, pero no han podido con ESPAÑAAAAAA!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

te pillo el gift, nupako
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
te pillo el gift, nupako
`

Sí sí, que se expanda !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

raul gor escribió:
te pillo el gift, nupako
`

Sí sí, que se expanda !!!!!


pues yo tambien me la pillo, CAMPEONES!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 06:54   Título del mensaje: Responder citando

lamentable y vergonzoso espectaculo de la seleccion ¿de futbol? de holanda... increible su comportamiento VIOLENTO e INTENCIONADO. todo ello permitido por el "gran" arbitro que nos ha tocado sufrir...
a la media hora tenian que haberse quedado con 8... que barriobajeros, que cerdos.
paraguay o chile repartieron... pero al menos iban a por el balon... esta pandilla de sinverguenzas han ido a hacer daño.

todo vale para ganar una final? pues mira, otra final perdida y una imagen bochornosa que ha podido ver todo el mundo...

holanda era un equipo que me caia simpatico... pero despues de lo de hoy... ojala ni se clasifiquen para la euro...

seguro que hoy holanda ha perdido a MUCHISIMOS aficionados fuera de su pais... si lo que te gusta es el futbol claro... si te gusta el taekwondo este es tu equipo!!!

no lloraba tanto sneijder cuando casi deja sin rodilla a busquets, no lloraba tanto de jong cuando casi le hace una traqueotomia a alonso, no lloraba tanto van bommel cuando casi jubila a iniesta...

GRANDE ESPAÑA!!! GRANDE INIESTA!!! SOOOOMOS CAMPEONES DEL MUUUNDO!!!! LOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOLOOOOO!!!!

grandes porque han sabido sobreponerse al espectaculo judoka mas grande que se ha visto en los campos de futbol en muchos años, grandes porque no han caido en las provocaciones barriobajeras y no han dejado que el arbitro les robase lo que era suyo por futbol

y GRACIAS SAN IKER!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 07:31   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
lamentable y vergonzoso espectaculo de la seleccion ¿de futbol? de holanda... increible su comportamiento VIOLENTO e INTENCIONADO. todo ello permitido por el "gran" arbitro que nos ha tocado sufrir...
a la media hora tenian que haberse quedado con 8... que barriobajeros, que cerdos.
paraguay o chile repartieron... pero al menos iban a por el balon... esta pandilla de sinverguenzas han ido a hacer daño.

todo vale para ganar una final? pues mira, otra final perdida y una imagen bochornosa que ha podido ver todo el mundo...

holanda era un equipo que me caia simpatico... pero despues de lo de hoy... ojala ni se clasifiquen para la euro...

seguro que hoy holanda ha perdido a MUCHISIMOS aficionados fuera de su pais... si lo que te gusta es el futbol claro... si te gusta el taekwondo este es tu equipo!!!

no lloraba tanto sneijder cuando casi deja sin rodilla a busquets, no lloraba tanto de jong cuando casi le hace una traqueotomia a alonso, no lloraba tanto van bommel cuando casi jubila a iniesta...

GRANDE ESPAÑA!!! GRANDE INIESTA!!! SOOOOMOS CAMPEONES DEL MUUUNDO!!!! LOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOLOOOOO!!!!

grandes porque han sabido sobreponerse al espectaculo judoka mas grande que se ha visto en los campos de futbol en muchos años, grandes porque no han caido en las provocaciones barriobajeras y no han dejado que el arbitro les robase lo que era suyo por futbol

y GRACIAS SAN IKER!!!


gracias pero yo no soy ningun barriobajero ni ningun cerdo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 07:33   Título del mensaje: Responder citando

siendo un "moderador" tus insultos me parecen despreciables, por mi parte, que sepas que no voy a pedir tarjetas, aun asi me parece que te has pasado bastante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 07:33   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:

demi escribió:
lamentable y vergonzoso espectaculo de la seleccion ¿de futbol? de holanda... increible su comportamiento VIOLENTO e INTENCIONADO. todo ello permitido por el "gran" arbitro que nos ha tocado sufrir...
a la media hora tenian que haberse quedado con 8... que barriobajeros, que cerdos.
paraguay o chile repartieron... pero al menos iban a por el balon... esta pandilla de sinverguenzas han ido a hacer daño.

todo vale para ganar una final? pues mira, otra final perdida y una imagen bochornosa que ha podido ver todo el mundo...

holanda era un equipo que me caia simpatico... pero despues de lo de hoy... ojala ni se clasifiquen para la euro...

seguro que hoy holanda ha perdido a MUCHISIMOS aficionados fuera de su pais... si lo que te gusta es el futbol claro... si te gusta el taekwondo este es tu equipo!!!

no lloraba tanto sneijder cuando casi deja sin rodilla a busquets, no lloraba tanto de jong cuando casi le hace una traqueotomia a alonso, no lloraba tanto van bommel cuando casi jubila a iniesta...

GRANDE ESPAÑA!!! GRANDE INIESTA!!! SOOOOMOS CAMPEONES DEL MUUUNDO!!!! LOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOLOOOOO!!!!

grandes porque han sabido sobreponerse al espectaculo judoka mas grande que se ha visto en los campos de futbol en muchos años, grandes porque no han caido en las provocaciones barriobajeras y no han dejado que el arbitro les robase lo que era suyo por futbol

y GRACIAS SAN IKER!!!


gracias pero yo no soy ningun barriobajero ni ningun cerdo....



igual eres van bommel o de jong por ejemplo y no me he enterado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group