preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

PD: ya e visto por ai ke me echabais de menos XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

casillas - stekelenburg 1
ramos - van der wiel 1
capdevila - gio 1
puyol - mathijsen 1
pique - heitinga 1
busquets - de jong 1
xabi - van bommel 1
xavi -sneijder X (para mi es un 1 clarisimo... pero le dare una X por la temporada q esta haciendo...)
iniesta - kuyt 1
villa - van persie 1
pedro - robben 2

funcionamiento como equipo:
españa - holanda 1

entrenador
del bosque - van marwik (o como se escriba) X

es que tengo clarisimo que el partido depende de españa... tiene uno de los 3-4 mejores del mundo en todos los puestos... juegan en equipo y el entrenador no se ha dedicado a destrozar el equipo...

españa es mejor y es favorita, pero futbol es futbol y a un partido te puede ganar cualquiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

casillas - stekelenburg 1 (por el mundial ke llevan, kreo ke es mejor el del holandes)
ramos - van der wiel 1 (por veterania, me a sorprendido van der wiel)
capdevila - gio X (aki nose ke decirte... kreo ke voy a poner una x, capdevila pasa desapercibido)
puyol - mathijsen 1 (inkomparables...)
pique - heitinga 1 (inkomparables...)
busquets - de jong 2 (kreo ke aki gana de jong)
xabi - van bommel 1 (1 klaro)
xavi -sneijder X (para mi una X klarisima tal i komo estan, por el mundial, un 2)
iniesta - kuyt 1 (grande el sweet)
villa - van persie 1 (aunke me pene... es un 1 XD una pena la lesion de van persie, igual ke la de torres este año)
pedro - robben 2 (inkomparables XD)

funcionamiento como equipo:
españa - holanda 1 (pues si, holanda a veces peka de individualista)

entrenador
del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
casillas - stekelenburg 1 (por el mundial ke llevan, kreo ke es mejor el del holandes)
ramos - van der wiel 1 (por veterania, me a sorprendido van der wiel)
capdevila - gio X (aki nose ke decirte... kreo ke voy a poner una x, capdevila pasa desapercibido)
puyol - mathijsen 1 (inkomparables...)
pique - heitinga 1 (inkomparables...)
busquets - de jong 2 (kreo ke aki gana de jong)
xabi - van bommel 1 (1 klaro)
xavi -sneijder X (para mi una X klarisima tal i komo estan, por el mundial, un 2)
iniesta - kuyt 1 (grande el sweet)
villa - van persie 1 (aunke me pene... es un 1 XD una pena la lesion de van persie, igual ke la de torres este año)
pedro - robben 2 (inkomparables XD)

funcionamiento como equipo:
españa - holanda 1 (pues si, holanda a veces peka de individualista)

entrenador
del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña


De Jong mejor que Busquets??????????? Jajaajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajaajajajajajajjjjajajajajajajajajajaja
ajajaajjajajaajajajjaajajaaajoajoajaojojojojaojoajaojaojaojaoajoajaojaojaoajoajoaja



Por cierto, Van der Wiel veteranía?????
Que el mundial de Sketelemburg está siendo mejor que el de Casillas?
Xavi y Sneijder una x en condiciones normales?

Siento decirte esto pero creo que no has visto ni un partido de Holanda o tú apreciación del futbol es muy distinta a la mía xDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

aver por pasos, veterania digo ramos, i ke me a sorprendido van der wiel, yo kitando el gol de uruguay del otro dia, stekelenburg se a pegao unos partidazos ke flipas tronko, bueno si kieres estar kontento vamos a emparejar a sneijder kon busquets y a de jong kon xavi, y todos kontentos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
aver por pasos, veterania digo ramos, i ke me a sorprendido van der wiel, yo kitando el gol de uruguay del otro dia, stekelenburg se a pegao unos partidazos ke flipas tronko, bueno si kieres estar kontento vamos a emparejar a sneijder kon busquets y a de jong kon xavi, y todos kontentos


Entendí mal lo de Ramos y Van der Wiel, pero si te ha sorprendido Van der Wiel es que no has visto partidos suyos en el Ajax, por que en este mundial está al 50%

Sketelemburg no está haciendo nada del otro mundo y el otro día tuvo un error que le pudo costar la clasificación a su equipo, mientras que Casillas salvó a su equipo en cuartos.

Y comparar a De Jong Con Busquets me parece una blasfemia tan grande que me pongo de mala hostia
Lo ÚNICO que De Jong hace medianamente bien es robar balones y en eso Busquets le da mil vueltas, imagínate en todo lo demás !!!!!

Y luego ya decir que Sneijder, por muy buen año que haya hecho, está a la altura de Xavi... en este mundial igual sí, pero en general? Por Dios !!!

Si queremos una comparación lo más objetiva posible hay que comparar a Busy con De Jong y a Xavi con Sneijder

Pd:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

tio, resumemelo, ke estoy de resaka

edit: woooow mi mensaje 2000 es anunciar ke tengo resaka y el mensaje 1000 de lo de la SFC fue mio poniendo si eske... yo valgo pa estas kosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
tio, resumemelo, ke estoy de resaka

edit: woooow mi mensaje 2000 es anunciar ke tengo resaka y el mensaje 1000 de lo de la SFC fue mio poniendo si eske... yo valgo pa estas kosas...


Venga va te lo resumo...

Entendí mal lo de Ramos y Van der Wiel, pero si te ha sorprendido Van der Wiel es que no has visto partidos suyos en el Ajax, por que en este mundial está al 50%

Sketelemburg no está haciendo nada del otro mundo y el otro día tuvo un error que le pudo costar la clasificación a su equipo, mientras que Casillas salvó a su equipo en cuartos.

Y comparar a De Jong Con Busquets me parece una blasfemia tan grande que me pongo de mala hostia
Lo ÚNICO que De Jong hace medianamente bien es robar balones y en eso Busquets le da mil vueltas, imagínate en todo lo demás !!!!!

Y luego ya decir que Sneijder, por muy buen año que haya hecho, está a la altura de Xavi... en este mundial igual sí, pero en general? Por Dios !!!

Si queremos una comparación lo más objetiva posible hay que comparar a Busy con De Jong y a Xavi con Sneijder

Pd: he quitado la postdata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja jodio nupako ke grande eres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña


Piña? Pregúntales a tu idolotrado Van Persie y Snejder que cosas ha soltado el primero por su boca sobre el segundo y sobre otros compañeros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:

del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña


Piña? Pregúntales a tu idolotrado Van Persie y Snejder que cosas ha soltado el primero por su boca sobre el segundo y sobre otros compañeros...

ya salio pidiendo diskulpas y diciendo ke no pasaba nada entre ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:

del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña


Piña? Pregúntales a tu idolotrado Van Persie y Snejder que cosas ha soltado el primero por su boca sobre el segundo y sobre otros compañeros...

ya salio pidiendo diskulpas y diciendo ke no pasaba nada entre ellos


Bien, me parecen muy bien las disculpas, qué menos, pero si han pasado esas cosas dista mucho de ser una piña como has comentado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses


Huyy, como venga AXEL.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses




Qué tienen que ver los franceses? Quien ha dicho nada de los franceses? A veces hablar contigo, es como hablar como un niño pequeño, en serio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses




Qué tienen que ver los franceses? Quien ha dicho nada de los franceses? A veces hablar contigo, es como hablar como un niño pequeño, en serio.

estabamos ablando de piñas macho, pues es lo ke ai, si no te gusta no mires y todos kontentos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses




Qué tienen que ver los franceses? Quien ha dicho nada de los franceses? A veces hablar contigo, es como hablar como un niño pequeño, en serio.

estabamos ablando de piñas macho, pues es lo ke ai, si no te gusta no mires y todos kontentos


No, perdona, estamos hablando de que has dicho que el entrenador de Holanda es mejor que el de España porque ha cosneguido hacer una piña. Y yo te he dicho que nada de eso, que ha habido unos cuantos roces. Luego tú has sacado el tema de Francia, porque te ha salido de la real gana, pero no tenía nada que ver. Te lo has sacado porque te has visto encerrado con lo otro, ni más ni menos.

Y sí, la verdad es que cuando entro aquí es para debatir las cosas con argumentos y razones sólidas, para cosas como estas, donde se te salen por la tangente con chorradas que no vienen a cuento, prefiero no molestarme en debatirlo, no merece la pena, es una lástima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:

javi-peti escribió:

mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses




Qué tienen que ver los franceses? Quien ha dicho nada de los franceses? A veces hablar contigo, es como hablar como un niño pequeño, en serio.

estabamos ablando de piñas macho, pues es lo ke ai, si no te gusta no mires y todos kontentos


No, perdona, estamos hablando de que has dicho que el entrenador de Holanda es mejor que el de España porque ha cosneguido hacer una piña. Y yo te he dicho que nada de eso, que ha habido unos cuantos roces. Luego tú has sacado el tema de Francia, porque te ha salido de la real gana, pero no tenía nada que ver. Te lo has sacado porque te has visto encerrado con lo otro, ni más ni menos.

Y sí, la verdad es que cuando entro aquí es para debatir las cosas con argumentos y razones sólidas, para cosas como estas, donde se te salen por la tangente con chorradas que no vienen a cuento, prefiero no molestarme en debatirlo, no merece la pena, es una lástima.

tiiiiiiiiiiiio, ya te e dicho ke si, ke a mepezao por van marvij este o komo se llame, ke a exo una piña y ke si, la diskusion entre robin y wesley, y no te la e negado, y ya eos ablado ke pidieron diskulpas y todo eso, pues nose... ya de ai no vamos a pasar, me parece ke no se puede decir nada mas sobre eso, diskutieron, komo diskuten en otros ekipos ,y ya esta, estoy un pokito espeso, kreo ke debatiriamos mejor mañana, gradias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
casillas - stekelenburg 1 (por el mundial ke llevan, kreo ke es mejor el del holandes)
ramos - van der wiel 1 (por veterania, me a sorprendido van der wiel)
capdevila - gio X (aki nose ke decirte... kreo ke voy a poner una x, capdevila pasa desapercibido)
puyol - mathijsen 1 (inkomparables...)
pique - heitinga 1 (inkomparables...)
busquets - de jong 2 (kreo ke aki gana de jong)
xabi - van bommel 1 (1 klaro)
xavi -sneijder X (para mi una X klarisima tal i komo estan, por el mundial, un 2)
iniesta - kuyt 1 (grande el sweet)
villa - van persie 1 (aunke me pene... es un 1 XD una pena la lesion de van persie, igual ke la de torres este año)
pedro - robben 2 (inkomparables XD)

funcionamiento como equipo:
españa - holanda 1 (pues si, holanda a veces peka de individualista)

entrenador
del bosque - van marwik (o como se escriba) 2 (me kedo kon el holandes, a echo de este ekipo una piña

?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

eske soy muy de van persie juan, pero villa le da mil vueltas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

ya keda menos chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 08:16   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:

mcgregor11 escribió:
tienes razon javi, la mayor piña a sido la de los franceses





Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Hoy va a ser un dia grande,disfrutaremos de algo historico,esta genereacion de deportistas nos estan haciendo sentir campeones de todo, es para quitarse el sombrero y hoy toda España disfrutara de lo mas grande a nivel futbolistico;La Final de la Copa del Mundo.

Bueno chavales ha disfrutar del momento que para eso hemos sido tan pacientes.

Un saludo y ppppppppppppoooooooooooooooooooddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmooooooooooooosssssssssssssssssssss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group