preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

viva españaaaaa!! haciendo historiaaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Vamossssssssssssssss!!!! estoy deseando que llegue el domingo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS!!!!!!!!!
Esto es lo más Grande q puede pasarnos en mucho tiempo, algo para recordar y probablemente irrepetible!
¡PODEMOS!

PD. McGregor vamos a x la Naranja Mecánica!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

No puedo esperarr!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

fiestón en la cibeles!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

GOAZEN HOLANDA!! GOAZEN TXAPELDUN!! me a llegado un evento al tuenti de ke kieren hacer en pamplona una marea naranja "en kontra de españa" por mi kuantos mas naranjas mejor, pero me parece mal ke lo hagan en kontra de españa, ke hagan komo yo, a favor de holanda!! no es de orgullo celebrar el mal ajeno, solo el merito propio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
GOAZEN HOLANDA!! GOAZEN TXAPELDUN!! me a llegado un evento al tuenti de ke kieren hacer en pamplona una marea naranja "en kontra de españa" por mi kuantos mas naranjas mejor, pero me parece mal ke lo hagan en kontra de españa, ke hagan komo yo, a favor de holanda!! no es de orgullo celebrar el mal ajeno, solo el merito propio


En Bilbao también circulan emails para ver el partido con camisetas del Euskaltel-Euskadi. Pero bueno, allá cada cual mientras no haya ningún incidente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy vasco y animo a España. Cada cual hace lo que quiere, siemre y cuando este permitido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

De momento las estadisticas nos acompañan
España no ha perdido ni una final de un mundial
Ni una que se dice pronto

Y holanda dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
De momento las estadisticas nos acompañan
España no ha perdido ni una final de un mundial
Ni una que se dice pronto

Y holanda dos

a al tercera va la vencida amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

GLL8 escribió:
De momento las estadisticas nos acompañan
España no ha perdido ni una final de un mundial
Ni una que se dice pronto

Y holanda dos

a al tercera va la vencida amigo


nonono....mejor no hay 2 sin 3!!!!jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
GOAZEN HOLANDA!! GOAZEN TXAPELDUN!! me a llegado un evento al tuenti de ke kieren hacer en pamplona una marea naranja "en kontra de españa" por mi kuantos mas naranjas mejor, pero me parece mal ke lo hagan en kontra de españa, ke hagan komo yo, a favor de holanda!! no es de orgullo celebrar el mal ajeno, solo el merito propio


es lo normal,¿que me diga a mi alguien que independentista vasco no tiene un amigo holandes?sin contar que son sus vecinos y que comparten una lengua y una cultura,por que los vascos y los holandeses han ido siempre de la mano,COMO NO SE LES VA ANIMAR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

No sé que le veis de raro, cada cual anima al que quiere. ¿O es que hay tantos miles de personas en España que son del Inter de Milán?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
No sé que le veis de raro, cada cual anima al que quiere. ¿O es que hay tantos miles de personas en España que son del Inter de Milán?


tan lamentable me parece lo que paso en cibeles cuando eliminaron al barça que lo de la "marea naranja", con el añadido ademas de que los "naranjitos" van a hacerlo en la casa del otro finalista...
los del madrid no salieron a celebrarlo por barcelona que seria lo equivalente

es que yo puedo querer que pierda el madrid... y alegrarme, pero de ahi a salir a la calle a pegar gritos y celebrarlo... me parece lamentable, vergonzoso y bochornoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, es un caso bastante parecido a mi entender. Respecto a lo de "la casa del rival", precisamente lo celebrarán porque para ellos ese lugar no es la "casa del rival" al que van a aplaudir. A mí mientras no haya follón, que cada cual anime al que quiera. Esto es deporte, amigos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Pues eso, es un caso bastante parecido a mi entender. Respecto a lo de "la casa del rival", precisamente lo celebrarán porque para ellos ese lugar no es la "casa del rival" al que van a aplaudir. A mí mientras no haya follón, que cada cual anime al que quiera. Esto es deporte, amigos.


hombre... en pamplona... tampoco creo que sea un sitio donde la mayoria de la gente no sienta a españa como su pais...

lamentablemente creo que lo unico que busca esta gente es eso mismo, follon...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

men escribió:
Pues eso, es un caso bastante parecido a mi entender. Respecto a lo de "la casa del rival", precisamente lo celebrarán porque para ellos ese lugar no es la "casa del rival" al que van a aplaudir. A mí mientras no haya follón, que cada cual anime al que quiera. Esto es deporte, amigos.


hombre... en pamplona... tampoco creo que sea un sitio donde la mayoria de la gente no sienta a españa como su pais...

lamentablemente creo que lo unico que busca esta gente es eso mismo, follon...


Seguramente en Pamplona no sean mayoría, ni mucho menos. No he dicho eso, sino que ellos (los que buscan el follón) piensan o quieren que su ciudad o su territorio no debe apoyar a la selección española. A mí lo de reirse de las desgracias ajenas siempre me pareció de tener bastante complejo (el caso de la cibeles cuando perdió el Barça, por ejemplo) como también acordarse "del otro bando" cuando ganas. Creo que ambas conductas van en dirección contraria a los valores del deporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

demi escribió:

men escribió:
Pues eso, es un caso bastante parecido a mi entender. Respecto a lo de "la casa del rival", precisamente lo celebrarán porque para ellos ese lugar no es la "casa del rival" al que van a aplaudir. A mí mientras no haya follón, que cada cual anime al que quiera. Esto es deporte, amigos.


hombre... en pamplona... tampoco creo que sea un sitio donde la mayoria de la gente no sienta a españa como su pais...

lamentablemente creo que lo unico que busca esta gente es eso mismo, follon...


Seguramente en Pamplona no sean mayoría, ni mucho menos. No he dicho eso, sino que ellos (los que buscan el follón) piensan o quieren que su ciudad o su territorio no debe apoyar a la selección española. A mí lo de reirse de las desgracias ajenas siempre me pareció de tener bastante complejo (el caso de la cibeles cuando perdió el Barça, por ejemplo) como también acordarse "del otro bando" cuando ganas. Creo que ambas conductas van en dirección contraria a los valores del deporte.


totalmente de acuerdo... esa gente me parece a mi que busca follon y sabe que asi puede conseguirlo...
asi que mcgregor... te recomiendo que no te juntes con esos oranges de un solo dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo a mcgregor venir de orange a los Pirineos este mes. Seremos legión!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

men escribió:

demi escribió:

men escribió:
Pues eso, es un caso bastante parecido a mi entender. Respecto a lo de "la casa del rival", precisamente lo celebrarán porque para ellos ese lugar no es la "casa del rival" al que van a aplaudir. A mí mientras no haya follón, que cada cual anime al que quiera. Esto es deporte, amigos.


hombre... en pamplona... tampoco creo que sea un sitio donde la mayoria de la gente no sienta a españa como su pais...

lamentablemente creo que lo unico que busca esta gente es eso mismo, follon...


Seguramente en Pamplona no sean mayoría, ni mucho menos. No he dicho eso, sino que ellos (los que buscan el follón) piensan o quieren que su ciudad o su territorio no debe apoyar a la selección española. A mí lo de reirse de las desgracias ajenas siempre me pareció de tener bastante complejo (el caso de la cibeles cuando perdió el Barça, por ejemplo) como también acordarse "del otro bando" cuando ganas. Creo que ambas conductas van en dirección contraria a los valores del deporte.


totalmente de acuerdo... esa gente me parece a mi que busca follon y sabe que asi puede conseguirlo...
asi que mcgregor... te recomiendo que no te juntes con esos oranges de un solo dia


El problema sera si pierde España,por que como dijo men en navarra no son mayoria los independentistas,a eso le sumas la cantidad de gente del resto de españa que hay en las fiestas,mas el alcohol,mala combinacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo recomiendo a mcgregor venir de orange a los Pirineos este mes. Seremos legión!!!


Llévate algo para que te podamos reconocer, o dale un buen empujón a Samuel para ayudarle hombre !!!!

Pd: Espero que te refirieses a ciclismo, por que sino acabo de hacer el ridículo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

men escribió:
Yo recomiendo a mcgregor venir de orange a los Pirineos este mes. Seremos legión!!!


Llévate algo para que te podamos reconocer, o dale un buen empujón a Samuel para ayudarle hombre !!!!

Pd: Espero que te refirieses a ciclismo, por que sino acabo de hacer el ridículo


si no seria una buena copa del mundo brasil 2014
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

men escribió:
Yo recomiendo a mcgregor venir de orange a los Pirineos este mes. Seremos legión!!!


Llévate algo para que te podamos reconocer, o dale un buen empujón a Samuel para ayudarle hombre !!!!

Pd: Espero que te refirieses a ciclismo, por que sino acabo de hacer el ridículo


Tranquilo que te salvas del ridículo. Aupa Samuel!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Nupako... escribió:

men escribió:
Yo recomiendo a mcgregor venir de orange a los Pirineos este mes. Seremos legión!!!


Llévate algo para que te podamos reconocer, o dale un buen empujón a Samuel para ayudarle hombre !!!!

Pd: Espero que te refirieses a ciclismo, por que sino acabo de hacer el ridículo


Tranquilo que te salvas del ridículo. Aupa Samuel!!!!!

tenia pensado ir dos dias a los pirineos kon mi kamiseta de holanda (ya ke no tengo nada del euskaltel) pero kon esto del trabajo no va a poder ser, bueno, apoyare a samu desde kasa o desde la fabrika, segun ke turno me pille XD (no veis si al final el orange se pega) no me juntare kon holandeses de un dia ke decis, de echo, o lo vere en kasa (es lo ke tiene levantarse el lunes a las 5 de la mañana) o echarme una siesta maja y en kaso de ir por ai lo vere kon gente ke va kon la roja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group