preload
basicPlayer

Post oficial UEFA Champions League 2010/2011

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 02:14   Título del mensaje: Responder citando

me cagao al ver el rubin kazan y acordarme del año pasado... XD
pero que decis, que cuando el barça vaya no hara frio? bien bien,...
el que mas facil lo tiene el barça..
el valencia creo que pasara y el madrid ya veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 02:35   Título del mensaje: Responder citando

si no lo han cambiado en octavos es a bolas, para evitar cruces del mismo pais y todo eso y ya montan el orden de los partidos para las siguiente rondas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:42   Título del mensaje: Responder citando

jodo the archer de tener amarilla a ser futuro moderador asi tmbn empezo men y al final acabo moderador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:47   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Barcelona
Panathinaikos
Copenhague
Rubin Kazan


Real Madrid GRUPO DE LA MUERTE
Milan
Ajax
Auxerre


Valencia
Manchester United
Rangers
Bursaspor
[/b]



grupo de la muerte??? jajajjajaja xfavor no me agas reir!!! el milan ekipo de veteranos k se estan arrastrando x los campos k el barsa envede cojerlo n l gamper lo coje en europa y se llevan mas de una manita del camp nou...el ajax k ace k no gana la xampions desde el 95 desde ese año no an exo absolutamente nada y el auxerre? na mas t digo k no an ganado ni la liga francesa... el grupo de la muerte es el del inter tottemham bremen....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando


alan-19 escribió:

jmourinho1 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Barcelona
Panathinaikos
Copenhague
Rubin Kazan


Real Madrid GRUPO DE LA MUERTE
Milan
Ajax
Auxerre


Valencia
Manchester United
Rangers
Bursaspor
[/b]



grupo de la muerte??? jajajjajaja xfavor no me agas reir!!! el milan ekipo de veteranos k se estan arrastrando x los campos k el barsa envede cojerlo n l gamper lo coje en europa y se llevan mas de una manita del camp nou...el ajax k ace k no gana la xampions desde el 95 desde ese año no an exo absolutamente nada y el auxerre? na mas t digo k no an ganado ni la liga francesa... el grupo de la muerte es el del inter tottemham bremen....


totalmente de acuerdo elgrupo de la muerte es el del campeon actual,los spurs,y el siempre combativo werder bremen ademas lo cierra el twente que ha ganado la batalla holandesa a equipos como feyenoord,psv,az y AJAX
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

El grupo del Madrid dicen que es difícil más por el nombre de los rivales, que son clubes históricos, que otra cosa.

El Milán, no es lo que era, pero es un equipo peligroso y al Madrid siempre se le ha dado fatal.
El Ajax está en horas bajas y es un equipo muy vulnerable
El Auxerre no es el mejor equipo que hay en Francia, ni mucho menos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, si tienes a 3 de los 4 equipos con mas Champions de la historia, es el grupo de la muerte si o si, aunque no esten en su mejor momento.

A mi el Milan me dio la razon el año pasado, que para nada es un equipo malo, y en Champions se transforma, el Madrid no consiguió sacar mas de 1 punto de 6. Pato, Ronaldinho y ahora Ibra ya hacen que sea el grupo de la muerte solo con que esten Madrid y Milan.

No me compareis el Totenham o Werder Bremen (y sin su estrella) con el Milan y el Ajax.

El Ajax es un equipo que tiene parte de la Holanda subcampeona del Mundo, el portero, me encanta, Van der Wiel, de Zeeuw, el delantero es una maquina el árabe ese y Luis Suarez, el 9 del futuro.

El Auxerre? Francés, y al Madrid se le dan muy mal los equipos franceses, sobre todo el PSG y el Lyon, historicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
Pues hombre, si tienes a 3 de los 4 equipos con mas Champions de la historia, es el grupo de la muerte si o si, aunque no esten en su mejor momento.

A mi el Milan me dio la razon el año pasado, que para nada es un equipo malo, y en Champions se transforma, el Madrid no consiguió sacar mas de 1 punto de 6. Pato, Ronaldinho y ahora Ibra ya hacen que sea el grupo de la muerte solo con que esten Madrid y Milan.

No me compareis el Totenham o Werder Bremen (y sin su estrella) con el Milan y el Ajax.

El Ajax es un equipo que tiene parte de la Holanda subcampeona del Mundo, el portero, me encanta, Van der Wiel, de Zeeuw, el delantero es una maquina el árabe ese y Luis Suarez, el 9 del futuro.

El Auxerre? Francés, y al Madrid se le dan muy mal los equipos franceses, sobre todo el PSG y el Lyon, historicamente.


grupo de la muerte=grupo en el ke es mas dificil clasificarse

da iwal la historia lo ke kuenta es la actualidad y ke kieres ke te diga pero yo veo capaz al tottenham y al werder de ganar al milan y al ajax ni te cuento...

el 11 del tottenham (sin lesiones) es ekipo de cuartos de champions y el weder es un ekipo muy dificil de ganar que nunca se rinde (eso de ke a perdido a su estrella, no se si sabras kien es Marko Marin).Y por ultimo el twente ke supero al ajax en laliga ke no es cuestion de suerte el superar a un ekipo en una liga.

en fin, grupo de la muerte: inter(actual campeon),w.bremen,tottenham y twente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:

jmourinho1 escribió:
Pues hombre, si tienes a 3 de los 4 equipos con mas Champions de la historia, es el grupo de la muerte si o si, aunque no esten en su mejor momento.

A mi el Milan me dio la razon el año pasado, que para nada es un equipo malo, y en Champions se transforma, el Madrid no consiguió sacar mas de 1 punto de 6. Pato, Ronaldinho y ahora Ibra ya hacen que sea el grupo de la muerte solo con que esten Madrid y Milan.

No me compareis el Totenham o Werder Bremen (y sin su estrella) con el Milan y el Ajax.

El Ajax es un equipo que tiene parte de la Holanda subcampeona del Mundo, el portero, me encanta, Van der Wiel, de Zeeuw, el delantero es una maquina el árabe ese y Luis Suarez, el 9 del futuro.

El Auxerre? Francés, y al Madrid se le dan muy mal los equipos franceses, sobre todo el PSG y el Lyon, historicamente.


grupo de la muerte=grupo en el ke es mas dificil clasificarse

da iwal la historia lo ke kuenta es la actualidad y ke kieres ke te diga pero yo veo capaz al tottenham y al werder de ganar al milan y al ajax ni te cuento...

el 11 del tottenham (sin lesiones) es ekipo de cuartos de champions y el weder es un ekipo muy dificil de ganar que nunca se rinde (eso de ke a perdido a su estrella, no se si sabras kien es Marko Marin).Y por ultimo el twente ke supero al ajax en laliga ke no es cuestion de suerte el superar a un ekipo en una liga.

en fin, grupo de la muerte: inter(actual campeon),w.bremen,tottenham y twente


marko marin = supercrack mundial
me encanta este tioo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

y que se le de mal al madrid no kiere decir ke sea la creme de la creme porke el lion ke elimino al madrid era un ekipo muy limitado ke en cuanto choco contra un ekipo ordenado (bayern) sucumbio

y el auxerre es muy limitado tambien su estrella es pedretti (mediocentro) ke ami personalmente me gusta pero no tiene mucho mas, Jelen el delantero, Le Tallec y poco mas yo creo ke en españa kedarian 9 o asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

He leido marko marin la estrella? jajaj es bueno, pero no jugo ni un minuto en el mundial y Ozil todos los partidos, 4 asistencias y 1 gol, asi que la estrella era Ozil y ya no esta.

Totenham equipo de cuartos?No se si ha jugado alguna champions.. no le recuerdo...... Estareis de cachondeo. Milan si es equipo de cuartos y este Ajax tambien, si pasa a octavos, porque tiene jugadorazos. Luis Suarez es mas peligroso que cualquier estrella del grupo del Inter (exceptuando al Inter claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Archerinho escribió:
El Birkirkara de Malta jugará contra el MSK Zilina de Eslovaquia en la segunda ronda previa


aun me acuerdo de este comentario y mirad donde ha llegado el MSK Zilina , casualidades de la vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
He leido marko marin la estrella? jajaj es bueno, pero no jugo ni un minuto en el mundial y Ozil todos los partidos, 4 asistencias y 1 gol, asi que la estrella era Ozil y ya no esta.

Totenham equipo de cuartos?No se si ha jugado alguna champions.. no le recuerdo...... Estareis de cachondeo. Milan si es equipo de cuartos y este Ajax tambien, si pasa a octavos, porque tiene jugadorazos. Luis Suarez es mas peligroso que cualquier estrella del grupo del Inter (exceptuando al Inter claro)


komo se nota ke eres cerrau de mente estoy seguro de ke no as visto ni un partido ni del milan,ni del ajax,ni del tottenham, ni del bremen...lo ke pasa ke te konviene ke el del madrid sea el grupo de la muerte por si se elimina para tener una escusilla ,pero no no te estoy tomando el pelo y te repito estoy seguro de ke no has visto partidos de otras ligas ke no sean la bbva y "riendote" de marko marin solo me lo demuestras

por cierto me he fijado y he visto ke tu calificas a un ekipo por su palmares puede ke el tottenham no haya jugado champions (copa de europa si jugo llegando a semis la ultima vez) pero en estos momentos esta mucho mas en forma ke el milan (pato y 10 mas), es un ekipo mas joven y con mas hambre te pongo su once con posibles recambios y todo para ke te enteres:

gomes----corluka,dawson,king,assou-ekotto----lennon,huddlestone(palacios),modric,bale----defoe(keane) y crouch(pavlyuchenko)


y del werder ni te ablo solo diciendote ke son alemanes y que es un ekipo ke ficha bien y siempre saka petroleo de su material solo te ace falta ver la eliminatoria previa contra la sampdoria para ver como son
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo del grupo de la muerte es muy relativo,por ejemplo el grupo del olympique es flojito pero entre ellos habra problemas para clasificarse,¿se le puede definir grupo de la muerte por que hay mas igualdad??

por ejemplo,si en un mundial le toca a españa en la fase de grupos,a togo,egipto,rusia,por muy fuertes que esten esos equipos en la fase de clasificacion,como si han metido autenticas palizas esos equipos,creo que no se le llamaria grupo de la muerte,pero si a españa en la fase de grupos le toca una italia pesima una argentina sin rumbo y una holanda decadente,aun que esos equipos se clasifiquen de chiripa,a ese si le llamarian grupo de la muerte.no creeis???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Lo del grupo de la muerte es muy relativo,por ejemplo el grupo del olympique es flojito pero entre ellos habra problemas para clasificarse,¿se le puede definir grupo de la muerte por que hay mas igualdad??

por ejemplo,si en un mundial le toca a españa en la fase de grupos,a togo,egipto,rusia,por muy fuertes que esten esos equipos en la fase de clasificacion,como si han metido autenticas palizas esos equipos,creo que no se le llamaria grupo de la muerte,pero si a españa en la fase de grupos le toca una italia pesima una argentina sin rumbo y una holanda decadente,aun que esos equipos se clasifiquen de chiripa,a ese si le llamarian grupo de la muerte.no creeis???


me refiero a que es el grupo en el ke mas costaria a cualquier ekipo clasificarse es decir, no el que mas reñido esta sino en el ke si tu metes por ejmplo al barça en ese grupo pasaria mas apuros ke en cualquier otro. Me explico?

y por otra parte el werder bremen y el tottenham son ekipos de nombre y historicos en un werder bremen-ajax las apuestas yo creo ke estarian a favor de los alemanes en cambio en un togo-italia a favor de los italianos

no os engañeis buscandole 3 pies al gato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

txitarito eres un caaaaaso, que no tienes razon-

el grupo de la muerte se dice al grupo de los mas fuertes, y 20 champions avalan al grupo G, real madrid - milan - ajax el mejor equipo de la historia de españa, de italia y de holanda. que mas quieres?

que estan flojos eso no se sabe, el milan flojo le dio un baño al madrid el año pasado en el bernabeu, flojo lo dicen sin conocimiento alguno.......


a mi me interesa que el grupo del madrid sea una castaña pa q pasemos primeros con los suplentes............. no digas barbaridades....... se nota que eres antimadridista, que te interesa decir que el grupo del madrid no es el mas fuerte por si lo eliminan y reirte de nosotros? el grupo del madrid es el mas fuerte y punto pelota (ojala no lo fuera)

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2010 20:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
Pues hombre, si tienes a 3 de los 4 equipos con mas Champions de la historia, es el grupo de la muerte si o si, aunque no esten en su mejor momento.

A mi el Milan me dio la razon el año pasado, que para nada es un equipo malo, y en Champions se transforma, el Madrid no consiguió sacar mas de 1 punto de 6. Pato, Ronaldinho y ahora Ibra ya hacen que sea el grupo de la muerte solo con que esten Madrid y Milan.

No me compareis el Totenham o Werder Bremen (y sin su estrella) con el Milan y el Ajax.

El Ajax es un equipo que tiene parte de la Holanda subcampeona del Mundo, el portero, me encanta, Van der Wiel, de Zeeuw, el delantero es una maquina el árabe ese y Luis Suarez, el 9 del futuro.


El Auxerre? Francés, y al Madrid se le dan muy mal los equipos franceses, sobre todo el PSG y el Lyon, historicamente.



no te comparo esos equipos solo, sino tambien el inter con el madrid en esstos momentos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

No os vayais por las ramas. A mi personalmente y objetivamente me parecen mas dificiles de ganar el Milan de Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic (si, vuestro fichaje estrella el año pasado y el mas caro del verano), Seedorf (tambien era viejo Zidane y nos mandó a casa en 2006) y mas. Pato y 10 mas no. Si no habeis visto al Milan no digais Pato y 10 mas.


Y el Ajax se merienda al Totenham, que no es el Chelsea, os confundis.

El Auxerre es el unico que veo mas flojo, pero si tienes 3 equipos fuertes y historicos, hay que llamarlo grupo de la muerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
No os vayais por las ramas. A mi personalmente y objetivamente me parecen mas dificiles de ganar el Milan de Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic (si, vuestro fichaje estrella el año pasado y el mas caro del verano), Seedorf (tambien era viejo Zidane y nos mandó a casa en 2006) y mas. Pato y 10 mas no. Si no habeis visto al Milan no digais Pato y 10 mas.


Y el Ajax se merienda al Totenham, que no es el Chelsea, os confundis.

El Auxerre es el unico que veo mas flojo, pero si tienes 3 equipos fuertes y historicos, hay que llamarlo grupo de la muerte.

y tambien acuerdate de que no esta kaka!!!!!!
sisi vuestran gran super estrella de hace 1 o 2 años...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
No os vayais por las ramas. A mi personalmente y objetivamente me parecen mas dificiles de ganar el Milan de Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic (si, vuestro fichaje estrella el año pasado y el mas caro del verano), Seedorf (tambien era viejo Zidane y nos mandó a casa en 2006) y mas. Pato y 10 mas no. Si no habeis visto al Milan no digais Pato y 10 mas.


Y el Ajax se merienda al Totenham, que no es el Chelsea, os confundis.

El Auxerre es el unico que veo mas flojo, pero si tienes 3 equipos fuertes y historicos, hay que llamarlo grupo de la muerte.


e visto al milan 40000 veces el año pasau sin ir mas lejos el united lo humillo sin despeinarse, ke ganase al madrid no kiere decir ke sean ya dioses nosotros en san mames tambien os ganamos y somos mas malos ke la dr...
el milan sin pato no es nada(todavia no a fichado a ibra por eso lo digo)
y el ajax se merienda al tottenham?jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj
por cierto ya ke lo comparas con el chelsea te dire ke el año pasau perdieron contra el tottenham (me las pones a huevo)

apuesto 50 pavos a ke no me dices 7 jugadores del ajax sin mirar por aiii (no me vengas aora con suarez ke este tio era famoso antes del mundial)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
el grupo del madrid es el mas fuerte y punto pelota (ojala no lo fuera)


ke razonamiento dios mio se ve ke sabes de futbol eee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:

jmourinho1 escribió:
el grupo del madrid es el mas fuerte y punto pelota (ojala no lo fuera)


ke razonamiento dios mio se ve ke sabes de futbol eee



no menos que tu.

sobre todo cuando uno se ve los 52 partidos del mundial por canal+ liga uno aprende bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

no si ya lo habia notado ke solo conoces a suarez y a ozil por su mundial

y te ries de marko marin...

se notaba ke solo abias visto el mundial

casualidad ke el los jugadores del tottenham no hayan destacado en el mundial y tu los subestimes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

txitxarito del Totenham no conozco a nadie, porque no tiene estrellas, del Werder Bremen, pues si me parece mejor que el equipo ingles, con Mertesacker (paquetazo) y con Marko Marin como estrella (no ha jugado ni un minuto con Alemania) dicen mucho de que será grupo facil para el Inter.

El Twente? es una red social bastante conocida, bromas aparte, si quieres te digo que me parece mejor grupo el del Inter y asi al menos te quedas satisfecho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group