preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; semifinales: ALEMANIA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política


Si no ves la diferencia entre llevar la bandera de un pais para animar a su seleccion y una frase revindicando una situacion politica,no es mi problema men.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

GLL8 escribió:

men escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política

No me jodas macho , entonces ver el mundial y apoyar a tu seleccion tambien es politica?


Por supuesto. Todo lo que tenga que ver con estados, nacionalidades y demás, es pura política.

pues yo apoyo a mi seleccion y no te digo por donde me paso la politica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

men escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política


Si no ves la diferencia entre llevar la bandera de un pais para animar a su seleccion y una frase revindicando una situacion politica,no es mi problema men.


La bandera que llevas puesta viene indicada en la Constitución. Pura política amigo, si no lo ves, no es mi problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Que nos salimos del temaaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:
Que nos salimos del temaaaaa


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Quereis dejaros de politica futbol o lo que sea que digais? El tema es
España-Alemania y ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:
Quereis dejaros de politica futbol o lo que sea que digais? El tema es
España-Alemania y ya esta

+10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Una pena la ocasión final de Pedro, si se la hubiese pasado a Torres.. pero bueno da igual, hizo un partidazo, se ganó ser titular en la final!! GRANDE PEDRO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Una pena la ocasión final de Pedro, si se la hubiese pasado a Torres.. pero bueno da igual, hizo un partidazo, se ganó ser titular en la final!! GRANDE PEDRO


Pues sí, una pena, porque estaba haciendo un gran partido y él mismo fue consciente de la cagada que había hecho, no había más que ver su cara cuando le cambiaron.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Pedro hizo ayer un partidazo,que pena lo de la jugada,pero hay que ver las ganas que tiene de marcar eso es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando


rowtamina escribió:
Bueno señores!!!! me voy ya a calentar con unas cervecitas frías....espero acabar celebrándolo con unos whiskys!!!!


me autoquoteo.... estoy trabajando y tengo la mejor resaca de mi vida!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

como bien han dicho por ahí arriba...dejemos el politiqueo a un lado!!!

yo sinceramente cuando Pedro no le paso el balón a Torres, me cague en su.......(lo que todos estáis pensando y vosotros también lo hicisteis!!!!jejejeje)



Que foto mas bonita!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Increible, el gol llego de la manera menos esperada... joder lo tenemos tan cerca que no podemos fallar ahora...!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

guao, rodri, guille, gll8, gll9... : siempre terminamos igual, osea que dejemoslo, y ha negociar, que no sueltas nada! jejeje

set : no me respondas, para mi no existes, nose porque te ha dado para hablar sobre mi, pero que sepas que no quiero entablar convesacion alguno contigo, me harias un favor si no "quote"-ases nada mio...sabes lo que pienso de ti, pienso lo mismo que pense la primera vez que entre por aqui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
guao, rodri, guille, gll8, gll9... : siempre terminamos igual, osea que dejemoslo, y ha negociar, que no sueltas nada! jejeje

set : no me respondas, para mi no existes, nose porque te ha dado para hablar sobre mi, pero que sepas que no quiero entablar convesacion alguno contigo, me harias un favor si no "quote"-ases nada mio...sabes lo que pienso de ti, pienso lo mismo que pense la primera vez que entre por aqui.

si yo a ti no te he dicho nada xD , solo he dicho que creo que apoyar a mi seleccion no es politica , nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Haya paz y hablemos del partido, por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Dejad a un lado las ideas políticas y demás tonterias!
Estamos hablando de un hecho historico! Nuestra selección nacional ha llegado a la final del Mundial, algo q pasa una vez en la vida y esto demuestra lo BONITO q es el fútbol!
Gente de distintas razas, eQuipos, ideas políticas... Pendientes de la TV y unidas en un únco sentimiento...
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
guao, rodri, guille, gll8, gll9... : siempre terminamos igual, osea que dejemoslo, y ha negociar, que no sueltas nada! jejeje

set : no me respondas, para mi no existes, nose porque te ha dado para hablar sobre mi, pero que sepas que no quiero entablar convesacion alguno contigo, me harias un favor si no "quote"-ases nada mio...sabes lo que pienso de ti, pienso lo mismo que pense la primera vez que entre por aqui.


te contestare cuando me de la gana siempre que respete las normas del foro,me da igual lo que pienses de mi,yo contesto las opiniones,asi de simple.Y si no te gusta que te puedan contestar las opiniones con educacion y respeto,creo que te has confundido de foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

javi-peti escribió:

puyoldinho escribió:
menos mal al catalan...


Menos mal del catalán, menos mal del madrileño, menos mal del andaluz, menos mal del vasco, menos mal del asturiano, menos mal del canario, menos mal del castellano-manchego... en definitica, menos mal de los españoles. Unidos siempre mejoramos.

PD: Fiestón en Bilbao en la Plza Moyua, pero que grande!!!


Sin ánimo de crear polémica con nadie, pasé por Moyua y tengo otro concepto de "fiestón", sinceramente.


Fueron 100 personas (y las que habría en sus casas), nada del otro mundo, pero aun habiendo sido 2, que salga la gente a la calle en Bilbao para celebrar la victoria de España es un fiestón, en el sentido de que es un gran paso hacia el respeto, la tolerancia y la normalidad, si no hay mayor fiesta y alegría que esta... Porque, y modelando un poco una gran frase de un gran hombre. “Es necesario elevar a nivel social de normal, lo que a nivel de deporte es simplemente normal”
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

men escribió:

javi-peti escribió:

puyoldinho escribió:
menos mal al catalan...


Menos mal del catalán, menos mal del madrileño, menos mal del andaluz, menos mal del vasco, menos mal del asturiano, menos mal del canario, menos mal del castellano-manchego... en definitica, menos mal de los españoles. Unidos siempre mejoramos.

PD: Fiestón en Bilbao en la Plza Moyua, pero que grande!!!


Sin ánimo de crear polémica con nadie, pasé por Moyua y tengo otro concepto de "fiestón", sinceramente.


Fueron 100 personas (y las que habría en sus casas), nada del otro mundo, pero aun habiendo sido 2, que salga la gente a la calle en Bilbao para celebrar la victoria de España es un fiestón, en el sentido de que es un gran paso hacia el respeto, la tolerancia y la normalidad, si no hay mayor fiesta y alegría que esta... Porque, y modelando un poco una gran frase de un gran hombre. “Es necesario elevar a nivel social de normal, lo que a nivel de deporte es simplemente normal”


Fue la gente que quiso celebrarlo, ni más, ni menos. Al menos esta vez los 4 gatos que había no iban provistos de banderas preconstitucionales como el día de la Eurocopa. De todas formas, 100 personas (tirando por lo alto) cuando en ciudades bastante más pequeñas que Bilbao han salido 6000 o 8000 personas... A mí me parece genial que la gente celebre lo que le dé la gana, por supuesto, pero tampoco contemos mentiras de supuestos fiestones cuando sabes que no fue así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

si españa gana el mundial va a salir a la calle todo DIOS xD , en madrid, a coruña , logroño, barcelona , malaga ,bilbao, valencia , cordoba , sevilla, granada , san sebastian, san lucar de barrameda,santiago,getafe,badajoz,toledo, soria,burgos,calatayud,leon,pamplona,vitoria,gijon,oviedo,santander,tarragona,alicante,castellon,murcia,almeria,cadiz y los que me dejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

javi-peti escribió:

men escribió:

javi-peti escribió:

puyoldinho escribió:
menos mal al catalan...


Menos mal del catalán, menos mal del madrileño, menos mal del andaluz, menos mal del vasco, menos mal del asturiano, menos mal del canario, menos mal del castellano-manchego... en definitica, menos mal de los españoles. Unidos siempre mejoramos.

PD: Fiestón en Bilbao en la Plza Moyua, pero que grande!!!


Sin ánimo de crear polémica con nadie, pasé por Moyua y tengo otro concepto de "fiestón", sinceramente.


Fueron 100 personas (y las que habría en sus casas), nada del otro mundo, pero aun habiendo sido 2, que salga la gente a la calle en Bilbao para celebrar la victoria de España es un fiestón, en el sentido de que es un gran paso hacia el respeto, la tolerancia y la normalidad, si no hay mayor fiesta y alegría que esta... Porque, y modelando un poco una gran frase de un gran hombre. “Es necesario elevar a nivel social de normal, lo que a nivel de deporte es simplemente normal”


Fue la gente que quiso celebrarlo, ni más, ni menos. Al menos esta vez los 4 gatos que había no iban provistos de banderas preconstitucionales como el día de la Eurocopa. De todas formas, 100 personas (tirando por lo alto) cuando en ciudades bastante más pequeñas que Bilbao han salido 6000 o 8000 personas... A mí me parece genial que la gente celebre lo que le dé la gana, por supuesto, pero tampoco contemos mentiras de supuestos fiestones cuando sabes que no fue así.


Te quedas en lo superficial, no en el transfondo. Cada uno se queda con lo que quiere, para mi bastante más improtante con lo que me quedo yo, supongo que para ti será la cantidad, que le vamos a hacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa pero creo que no te he entendido bien. ¿Cuál es el trasfondo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Si, la verdad es que no has leido bien.


... que salga la gente a la calle en Bilbao para celebrar la victoria de España es un fiestón, en el sentido de que es un gran paso hacia el respeto, la tolerancia y la normalidad, si no hay mayor fiesta y alegría que esta... Porque, y modelando un poco una gran frase de un gran hombre. “Es necesario elevar a nivel social de normal, lo que a nivel de deporte es simplemente normal”
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Joer hay tensión entre moderador y exmoderador, haya paz
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group