preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; semifinales: ALEMANIA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:


pra unidos, Los Estados Unidos...



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:

javi-peti escribió:

puyoldinho escribió:
menos mal al catalan...


Menos mal del catalán, menos mal del madrileño, menos mal del andaluz, menos mal del vasco, menos mal del asturiano, menos mal del canario, menos mal del castellano-manchego... en definitica, menos mal de los españoles. Unidos siempre mejoramos.

PD: Fiestón en Bilbao en la Plza Moyua, pero que grande!!!


pra unidos, Los Estados Unidos...

Gracias Carles!


Para union España,hoy un gran defensa español nos lleva a la gloria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:07   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

puyoldinho escribió:
menos mal al catalan...


Menos mal del catalán, menos mal del madrileño, menos mal del andaluz, menos mal del vasco, menos mal del asturiano, menos mal del canario, menos mal del castellano-manchego... en definitica, menos mal de los españoles. Unidos siempre mejoramos.

PD: Fiestón en Bilbao en la Plza Moyua, pero que grande!!!


Sin ánimo de crear polémica con nadie, pasé por Moyua y tengo otro concepto de "fiestón", sinceramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero porque parece que no se puede celebrar agusto? Que si gracias carles, que si union la de estados unidos, siempre hay que meter al Barca y parece que las ideologias tambien.....

Gran Foto Archer!

ARRIBA ESPAÑA, GRACIAS PUYOL POR SER ESPAÑOL!

Y UNIDOS NUNCA NOS GANARAN!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:
¿Pero porque parece que no se puede celebrar agusto? Que si gracias carles, que si union la de estados unidos, siempre hay que meter al Barca y parece que las ideologias tambien.....

Gran Foto Archer!

ARRIBA ESPAÑA, GRACIAS PUYOL POR SER ESPAÑOL!

Y UNIDOS NUNCA NOS GANARAN!


Creo que si 7 de los 11 titulares son del Barça y la selección juega calcada al Barça (con la excepción de Messi y quizá los laterales) es inevitable que se hable del Barça, ¿no? No creo que cueste tanto admirar el juego del Barça y de España por ser madridista, máxime cuando en este caso no traen tristezas, sino alegrías y gordas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:45   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Dani_Aton escribió:
¿Pero porque parece que no se puede celebrar agusto? Que si gracias carles, que si union la de estados unidos, siempre hay que meter al Barca y parece que las ideologias tambien.....

Gran Foto Archer!

ARRIBA ESPAÑA, GRACIAS PUYOL POR SER ESPAÑOL!

Y UNIDOS NUNCA NOS GANARAN!


Creo que si 7 de los 11 titulares son del Barça y la selección juega calcada al Barça (con la excepción de Messi y quizá los laterales) es inevitable que se hable del Barça, ¿no? No creo que cueste tanto admirar el juego del Barça y de España por ser madridista, máxime cuando en este caso no traen tristezas, sino alegrías y gordas.


Yo elogio el juego de la seleccion española, me da igual que jugadores tenga, en este caso mas del Barca, jugadorazos, pues perfecto, pero parece que el futbol lo ha creado el Barca, y claro que me alegro de que tengamos a Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, etc. pero ten claro, que si hubiera 7 jugadores del Madrid en el equipo titular, no la dariamos tan parda como haceis todos los que dicen todo el rato Barca Barca Barca Barca....

Ah, y que no se te olvide, que esos jugadores del Barca, son ESPAÑOLES, no tienen nacionalidad "BARçISTA" ni nada por el estilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

En serio, no sé por qué cuesta tanto reconocer que España gana porque tiene muchos jugadores del Barça y porque juega como el Barça, igual que en la época de la quinta del Buitre, España jugaba como el Madrid. No sé qué le ves de malo, de verdad. Yo soy del Barça y estoy orgulloso de que esa forma de jugar triunfe no solo en el fútbol de clubes sino también en el de selecciones, con una final España-Holanda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
En serio, no sé por qué cuesta tanto reconocer que España gana porque tiene muchos jugadores del Barça y porque juega como el Barça, igual que en la época de la quinta del Buitre, España jugaba como el Madrid. No sé qué le ves de malo, de verdad. Yo soy del Barça y estoy orgulloso de que esa forma de jugar triunfe no solo en el fútbol de clubes sino también en el de selecciones, con una final España-Holanda.


Men, que a mi no me cuesta reconocer nada, absolutamente nada, que gracias a los jugadores del Barca tenemos una pedazo de seleccion, pero de ahi a que en todas sus victorias parece que tengamos que decir " Oh Dios gracias al Barca por esto" pues no, yo etoy contentisimo de los jugadores del Barca, y de que juguemos asi de bien, pero es que tambien se que algunos cules, y ademas de ello independentista, quieren que alabemos al Barca una y otra vez, que para ellos solo gana el Barca y no ESPAÑA, y a la unica que voy a alabar es a la seleccion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya, hay mucha gente como tú, que dice que España juega brillante y es la mejor del mundo, gane o no gane la final, mientras que el Barça aburre con tanto toquecito. En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Ya, hay mucha gente como tú, que dice que España juega brillante y es la mejor del mundo, gane o no gane la final, mientras que el Barça aburre con tanto toquecito. En fin...


Bueno, lee lo que quieras, yo no se donde pone eso, pero bueno, como te digo lee lo que quieras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:26   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


Ni me he metido contigo, ni te he insultado ni nada, es mas, acabo de ver tu firma y leer que pone lo de Cataluña libre, pero bueno, paso de rollos, creo que habeis leido lo que habeis querido, y ya esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Esque es cierto.En España no solo juegan los del barça, tambien de otros equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:
Esque es cierto.En España no solo juegan los del barça, tambien de otros equipos.


nos AS aclarado todo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ciñámonos a cuestiones meramente futbolísticas.

PD: Dani_aton, creo que los dos nos hemos entendido mal. No quería empezar ningún tipo de polémica. Dios me libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Por favor, ciñámonos a cuestiones meramente futbolísticas.

PD: Dani_aton, creo que los dos nos hemos entendido mal. No quería empezar ningún tipo de polémica. Dios me libre.


Lo mismo digo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
Gracias Carles...

+10000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Dani_Aton escribió:
¿Pero porque parece que no se puede celebrar agusto? Que si gracias carles, que si union la de estados unidos, siempre hay que meter al Barca y parece que las ideologias tambien.....

Gran Foto Archer!

ARRIBA ESPAÑA, GRACIAS PUYOL POR SER ESPAÑOL!

Y UNIDOS NUNCA NOS GANARAN!


Creo que si 7 de los 11 titulares son del Barça y la selección juega calcada al Barça (con la excepción de Messi y quizá los laterales) es inevitable que se hable del Barça, ¿no? No creo que cueste tanto admirar el juego del Barça y de España por ser madridista, máxime cuando en este caso no traen tristezas, sino alegrías y gordas.


Yo no veo cosa igual en ninguna otra seleccion,cuando Alemania en el 74 gano,nadie dice que es gracias al bayern,con la Holanda de cruyff,nadie dice gracias al ajax.....Yo doy gracias a los jugadores del barsa como doy las gracias a los demas jugadores de otros equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

Yo no veo cosa igual en ninguna otra seleccion,cuando Alemania en el 74 gano,nadie dice que es gracias al bayern,con la Holanda de cruyff,nadie dice gracias al ajax.....Yo doy gracias a los jugadores del barsa como doy las gracias a los demas jugadores de otros equipos.
Eso queria decir yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Además que ahora no son ni del madrid ni del barca , ni del villareal , ni del liverpool , ni del XDFutbol TEAM
Ahora todos estan en el mismo equipo y con un mismo objetivo que es ganar el MUNDIAL , logicamente el barca tiene una aportacion muy grande en la seleccion , nada menos que 7 canteranos( todos los del barca mas cesc) y un fichaje de este año villa , el madrid solo tiene 3 canteranos (casillas, arbeloa,mata) y 3 fichajes(albiol,xabi y ramos) , pero lo que importante es que ahora son una piña y les da igual ser del barca , vilareal madrid o valencia, ahora son la SELECCION
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política

No me jodas macho , entonces ver el mundial y apoyar a tu seleccion tambien es politica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

men escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
Tu, gente, crees que por llamarme independentista, puedes meterte conmigo y llamarme lo que se te pase por la cabeza, por decir una sola vez, desde que esta este post de la seleccion de españa, GRACIAS CARLES...

lo que pasa que a mi no me jode que españa gane el mundial, ES FUTBOL,SOLO FUTBOL, y como a mi no me da DE COMER...

te agradezco que unas la politica con futbol, que es lo conveniente...

me RETRACTO, no doy gracias a Carles, con lo que cobra de primas, y sueldos y lo que me jode ir a trabajar todos los dias...

aun asi las gracias se las pagamos entre todos...


El primero que mezcla politica con deporte eres tu que en un foro de futbol tu firma habla de la cataluña libre.


Ponerse la bandera de un Estado también es política

No me jodas macho , entonces ver el mundial y apoyar a tu seleccion tambien es politica?


Por supuesto. Todo lo que tenga que ver con estados, nacionalidades y demás, es pura política.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group