preload
basicPlayer

Japón quiere fichar a Vicente del Bosque

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 14:27   Título del mensaje: Japón quiere fichar a Vicente del Bosque Responder citando

Su prestigio y sus éxitos hacen que Japón piense en él como seleccionador tras la marcha de Takeshi Okada.

La Asociación de Fútbol Japonés (JFA) ya se ha puesto en marcha para encontrar nuevo seleccionador tras el abandono de Takeshi Okada y tiene la intención de traer un entrenador de renombre para seguir haciendo más grande a la selección nipona, eliminada en octavos de final del Mundial dando una imagen más que digna.

Desde un principio en Japón se habló de Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, pero la sorpresa ha saltado en las últimas horas al darse a conocer el último candidato al banco del país del sol naciente. Ni más ni menos que el entrenador de la campeona de Europa, Vicente del Bosque, tal y como informa el diario japonés 'Sports Nippon'. Será complicado llevar a cabo el sueño nipón. Primero por el suculento proyecto que ahora tiene entre manos con España y segundo porque tiene contrato hasta la próxima Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania.
http://www.as.com/futbol/articulo/japon-quiere-bosque-seleccionador/dasftb/20100702dasdasftb_12/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

A mí la selección japonesa me ha gustado mucho en este Mundial. Aunque no veo a Del Bosque en Japón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
A mí la selección japonesa me ha gustado mucho en este Mundial. Aunque no veo a Del Bosque en Japón.
pienso lo mismo.no me imagino a vicente del bosque en japon.aunque en Japón para mi el mejor a sido honda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro!xD
Japón ha sido Honda y 10 más! Pero tranQuilos q Del BosQue ha renovado con la selección española, ya lo comunicó anoxe Fernando Hierro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

quiza Luis Aragones a Japon...pero Del Bosque? no lo veo yo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando



jajajajajajajajja, si, a lo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

esta noticia es buena
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group