preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; cuartos de final: PARAGUAY - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIII!!!!!!!!! SAN IKER SALVANDO Y VILLA MATANDO!!!!!!!!!!

POR FIN EN SEMIFINALES!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
SIIIIIII!!!!!!!!! SAN IKER SALVANDO Y VILLA MATANDO!!!!!!!!!!

POR FIN EN SEMIFINALES!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

ni robando nos ganan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

No mas arbitros de tercer nivel,esto es un mundial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
No mas arbitros de tercer nivel,esto es un mundial.
cuanta razon tienes,a quien se lo ocurre poner a un guatemalteco en el paraguay españa
aunque aun asi hemos ganado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:
Pero es que es increible, la prensa sudamericana tiene cada cosa....que es mejor callarse y chaparles la boca sobre el campo.


DICHO Y HECHO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le espera a Iker esta noche



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Lo que le espera a Iker esta noche



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajjajaja. yo me quedo de la entrevista con la parte de "iker, que se siente cuando paras un penalty" e iker pensando "ya te dire yo en casa que se siente" XDXD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
ni robando nos ganan


Pues no estoy muy seguro de quién ha robaddo a quién. Lo de los arbitrajes en este mundial es para echarse a llorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 04:13   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

GLL8 escribió:
ni robando nos ganan


Pues no estoy muy seguro de quién ha robaddo a quién. Lo de los arbitrajes en este mundial es para echarse a llorar.
creo que el gol que han anulado a paraguay era legal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 06:55   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

GLL8 escribió:
ni robando nos ganan


Pues no estoy muy seguro de quién ha robaddo a quién. Lo de los arbitrajes en este mundial es para echarse a llorar.
creo que el gol que han anulado a paraguay era legal...

No , hay un delantero , el que no es Valdez que en el momento del pase esta en fuera de juego y cuando hacen el pase salta a cojerlo , peleandolo con pique , da igual que no lo toque interviene en la jugada porque no permite a pique despejarlo , eso es fuera de juego

Ademas creo que ha nosotros nos han robado mas , porque el primer penalty a villa es expulsion clarisima porque era el ultimo jugador , y luego manda repetir el penalty por una soplapollez , y en la repeticion le hacen un penalty escandaloso a cesc , que era de roja directa para villar

Lo que esta claro es que estos arbitros no valen ni para pitar una partida de parchis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

El gol de Paraguay era legal, porque el jugador salta pero no interviene en la jugada. Y el penalty a favor de Paraguay lo tenía que haber repetido porque había 2 ó 3 jugadores de España dentro del área, bastante más dentro que en el otro penalty que mandó repetir. En el otro área, el penalty a Villa es roja y se traga el de Cesc. Lo dicho, arbitraje horroroso, además se le veía que no se enteraba de la mitad. Pero eso de que han robado a España... para mí más bien le ayudaron un poco, porque ponte a jugar con 1-0 y 11 tíos ya atrás del todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Lo que le espera a Iker esta noche



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que FOTON!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

No ayudaron a nadie. Tampoco es que nos robaran. Esque estos arbitros dan pena. Viendo su actuacion no se si reir o llorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

The Archer escribió:
Lo que le espera a Iker esta noche



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajjajaja. yo me quedo de la entrevista con la parte de "iker, que se siente cuando paras un penalty" e iker pensando "ya te dire yo en casa que se siente" XDXD


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando


athleticse escribió:

raul gor escribió:

The Archer escribió:
Lo que le espera a Iker esta noche



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajjajaja. yo me quedo de la entrevista con la parte de "iker, que se siente cuando paras un penalty" e iker pensando "ya te dire yo en casa que se siente" XDXD




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
El gol de Paraguay era legal, porque el jugador salta pero no interviene en la jugada. Y el penalty a favor de Paraguay lo tenía que haber repetido porque había 2 ó 3 jugadores de España dentro del área, bastante más dentro que en el otro penalty que mandó repetir. En el otro área, el penalty a Villa es roja y se traga el de Cesc. Lo dicho, arbitraje horroroso, además se le veía que no se enteraba de la mitad. Pero eso de que han robado a España... para mí más bien le ayudaron un poco, porque ponte a jugar con 1-0 y 11 tíos ya atrás del todo.


Men, el gol de Paraguay es ilegal, primero porque Valdez tiene medio cuero por delante y es fuera de juego ya de él, y segundo porque Cardozo está en fuera de juego y hace intención de jugar el balón, da igual que lo toque o no. En tu analisis te olvidas también de pataditas durante todo el partido que eran falta e incluso amarillasy no fueron pitadas.

Pero vamos que me da igual, para compensar todo lo que nos han robado en otros mundiales y toda la mala suerte que hemos tendio nos podrían pitar un par de penaltys injustos por partido y todavía nos deberían algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mundial mas robado es el famoso mundial de 2002 en korea
os acordais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Si nos tienen que dar todo lo que nos han quitado en mundiales y eurocopas,nos deben una de cada minimo,lo de luis enrique fue increible y lo de corea fue el robo mas grande jamas contado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

men escribió:
El gol de Paraguay era legal, porque el jugador salta pero no interviene en la jugada. Y el penalty a favor de Paraguay lo tenía que haber repetido porque había 2 ó 3 jugadores de España dentro del área, bastante más dentro que en el otro penalty que mandó repetir. En el otro área, el penalty a Villa es roja y se traga el de Cesc. Lo dicho, arbitraje horroroso, además se le veía que no se enteraba de la mitad. Pero eso de que han robado a España... para mí más bien le ayudaron un poco, porque ponte a jugar con 1-0 y 11 tíos ya atrás del todo.


Men, el gol de Paraguay es ilegal, primero porque Valdez tiene medio cuero por delante y es fuera de juego ya de él, y segundo porque Cardozo está en fuera de juego y hace intención de jugar el balón, da igual que lo toque o no. En tu analisis te olvidas también de pataditas durante todo el partido que eran falta e incluso amarillasy no fueron pitadas.

Pero vamos que me da igual, para compensar todo lo que nos han robado en otros mundiales y toda la mala suerte que hemos tendio nos podrían pitar un par de penaltys injustos por partido y todavía nos deberían algo.


Para mí es legal, porque Valdez no está en mala posición (no sé en qué imagen has visto que esté medio cuerpo más adelante, eso no se ha visto en ninguna) y porque Cardozo, a pesar de querer jugar la pelota, no interviene en la jugada, y ya no basta con intentar jugarla, sino tener influencia, y no la tiene.

Pero efectivamente, da igual. No es, ni mucho menos, una jugada escandalosa, tipo gol de Lampard o de Tévez, y los árbitros se pueden confundir como se han confundido en varios penaltys a España en este mundial. Yo solo digo lo que veo, cuando le roban a España y también cuando le ayudan. Y el partido de ayer no fue para quejarse en este aspecto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

javi-peti escribió:

men escribió:
El gol de Paraguay era legal, porque el jugador salta pero no interviene en la jugada. Y el penalty a favor de Paraguay lo tenía que haber repetido porque había 2 ó 3 jugadores de España dentro del área, bastante más dentro que en el otro penalty que mandó repetir. En el otro área, el penalty a Villa es roja y se traga el de Cesc. Lo dicho, arbitraje horroroso, además se le veía que no se enteraba de la mitad. Pero eso de que han robado a España... para mí más bien le ayudaron un poco, porque ponte a jugar con 1-0 y 11 tíos ya atrás del todo.


Men, el gol de Paraguay es ilegal, primero porque Valdez tiene medio cuero por delante y es fuera de juego ya de él, y segundo porque Cardozo está en fuera de juego y hace intención de jugar el balón, da igual que lo toque o no. En tu analisis te olvidas también de pataditas durante todo el partido que eran falta e incluso amarillasy no fueron pitadas.

Pero vamos que me da igual, para compensar todo lo que nos han robado en otros mundiales y toda la mala suerte que hemos tendio nos podrían pitar un par de penaltys injustos por partido y todavía nos deberían algo.


Para mí es legal, porque Valdez no está en mala posición (no sé en qué imagen has visto que esté medio cuerpo más adelante, eso no se ha visto en ninguna) y porque Cardozo, a pesar de querer jugar la pelota, no interviene en la jugada, y ya no basta con intentar jugarla, sino tener influencia, y no la tiene.

Pero efectivamente, da igual. No es, ni mucho menos, una jugada escandalosa, tipo gol de Lampard o de Tévez, y los árbitros se pueden confundir como se han confundido en varios penaltys a España en este mundial. Yo solo digo lo que veo, cuando le roban a España y también cuando le ayudan. Y el partido de ayer no fue para quejarse en este aspecto.


En esto Men tiene razón el arbitro fue malísimo pero no perjudicó a España, de hecho creo que repartió errores a los dos equipos...gol mal anulado, el penalti a Cesc, la roja en el penalti a Villa...Perjudicó a los dos equipos por igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, gracias, pensaba que era el único "forofo" que veía gol legal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Hombre, gracias, pensaba que era el único "forofo" que veía gol legal


Yo no ví una repetición buena de esa jugada, pero sí que me dió la sensación de que fue legal... de todos modos lo que un día te dan otro día te quitan, es el debate de siempre. Incluso los españoles podemos decir que no pitaron el clarísimo penalti a Fabregas. Esto nos lleva otra vez a la discusión de si ponemos un quinto árbitro con una tele, o si seguimos como hasta ahora.

Aunque eso, dando rodeos quería decirte que no solamente sois dos en todo el Comunio los que teneis la sensación de que fue legal...
¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que alemania va a ganar el mundial x k tienen una racha muy buena, y a españa le falta sangre en el juego[/u][/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

mira a españa no le han robado excepto lo de korea , lo que le pasa a españa que tienen un juego de marikitas y apenas les pegan y se ponen a llorar, la verdad que lo compensan con la tecnica que tienen que indiscutiblemente es la mejor , pero para ganar el mundial les falta no tener miedo cuando van a por el balon
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group