preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; cuartos de final: PARAGUAY - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando


toch escribió:
¿Habeis visto las portadas paraguayas? Porque yo no sé de qué van... me parece a mi que a éstos les va más el payaseo y la prensa rosa que a Marca:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html


Esto es lo de siempre,odio irracional hacia España,como yo le dije a un conocido paraguayo en Madrid:te puedes dar una vuelta por Madrid y ver bastantes guaranis,pero por muchas vueltas que des por Londres y por Amsterdam no veras jamas un cheyene o un comanche.

La leyenda negra inventada por los ingleses contra España hace estas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Qué malos son los ingleses y qué buenos los españoles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Qué malos son los ingleses y qué buenos los españoles.


ademas mucha leyenda negra es hacia vascos que representaban a España como grandes españoles que eran,pero ya se que tu tiras de enciclopedia britianica la cual tilda de colonizacion lo de America del Norte pero no duda en demonizar la colonizacion de America del Sur,es mas,tu que parece que defiendes tanto a los ingleses o su superenciclopedia britanica(como que nuestra cultura fuese peor),no hay mas que ver como tratan un problema parecido al nuestro(en la formas no en el fondo),con tanques en las calles y tirando granadas en un entierro,no nos compares jamas a los ingleses que comparado a ellos somos santos varones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

aqui dejo este enlace para que la gente pueda ver las mentiras y verdades de la leyeda negra.

Y siguiendo el post no me imagino unas portadas simiares en España,mas que nada por que algunas serian delito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el diccionario de la RAE es mucho más convincente que la Enciclopedia Británica (que tiene ese nombre pero formada por textos de científicos de todo el mundo). Y ya que hablas de "problemas parecidos al nuestro", ya podríamos tener aquí a dirigentes como los del Reino Unido, que con un problema bastante más complejo están avanzando mucho más en la construcción de la paz. Pero claro, allí la "Batasuna norirlandesa" comparte gobierno con el "PP norirlandés". Aquí, sin embargo, se ilegalizan partidos como atajo para ganar unas elecciones. Me quedo con el ejemplo británico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Y, por favor, no desvirtúes el post con absurdas teorías de conspiraciones judeo-masónicas contra la España grande y libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Y, por favor, no desvirtúes el post con absurdas teorías de conspiraciones judeo-masónicas contra la España grande y libre.


Todo lo que no sea como tu quieres lo englobas en lo mismo,a que viene eso de una grande y libre?,insinuas pero no dices lo que piensas,yo no desvirtue nada simplemente comente las portadas de los diarios paraguayos e intente explicar el por que de esas portadas eres tu el que salta con un partido que por cierto esta muy bien ilegalizado y espero que siga asi por muchos años o por lo menos hasta que condenen el terrorismo,no se pide mucho.

Y te lo vuelvo a repetir no veo donde desvirtue el post,ya que las portadas paraguayas hablan de que nos tienen ganas desde el 1492 ..... y yo simplemente explique el por que,el unico que desvirtua el post eres tu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Y, por favor, no desvirtúes el post con absurdas teorías de conspiraciones judeo-masónicas contra la España grande y libre.


Yo no digo que tus comentarios sean absurdos,como tu si haces con los mios,a ver si te enteras de que eres moderador y tienes que ser el primero en dar ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Las portadas son cutres, igual que las que vemos por aquí. Y te repito por enésima vez, no me digas lo que tengo que hacer. A la mínima ya vienes a soltar tonterías hacia mí que no vienen a cuento. Siento tener ideas y sentimientos que no te gustan, pero a mí tampoco me gusta tu poco respeto hacia los que no piensan como tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

No estan los Paraguayos un poco confiados?
no digo que españa lo tenga ganado,pero los paraguayos se estan pasan y se estan confiando demasiado

Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2010 13:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Otra perla de su prensa:
[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

no me parece gracioso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Otra perla de su prensa:


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

jajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que fail mas doloroso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Noticia curiosa: Paraguay se comunicará en guaraní para despistar

http://www.as.com/futbol/articulo/paraguay-comunicara-guarani-despistar/dasftb/20100703dasdaiftb_24/Tes

La selección española podría comunicarse en catalán, ya que la mayoría del equipo lo controla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Noticia curiosa: Paraguay se comunicará en guaraní para despistar

http://www.as.com/futbol/articulo/paraguay-comunicara-guarani-despistar/dasftb/20100703dasdaiftb_24/Tes

La selección española podría comunicarse en catalán, ya que la mayoría del equipo lo controla

por mi que hablen el idioma que quieran, no creo que vayan a oler la pelota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego si esa es la única forma que tienen para intentar ganar van apañaos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Seria la ostia que salieramos hablando en vasco ajjaajajaj la cara de los paraguayos seria un poema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Nada, no nos llaman gallegos?? Pues en gallego, a ver si hay suerte y se les atraganta el menu de torito español.
Iba a hacer un chiste facil sobre la parte del toro que se podian comer los de algun periodico paraguayo, una que los toreros en ocasiones cortan junto a las 2 orejas, pero me lo ahorro, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Nada, no nos llaman gallegos?? Pues en gallego, a ver si hay suerte y se les atraganta el menu de torito español.
Iba a hacer un chiste facil sobre la parte del toro que se podian comer los de algun periodico paraguayo, una que los toreros en ocasiones cortan junto a las 2 orejas, pero me lo ahorro, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido


Jajajaj da lo mismo, en el minuto 90 Paraguay se preguntará en Guaraní que porque se ha jugado el partido sin balón y no han podido ni verlo xd.

Men tio siento decirte que en ocasiones haces comentarios que no vienen a cuento, al menos en mi opinión. Desde el respeto creo que a veces no aceptas la opiniones distintas a la tuya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Prudencia hermanos. prudencia..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Prudencia hermanos. prudencia..

uy me ha quedado un poco :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Seria la ostia que salieramos hablando en vasco ajjaajajaj la cara de los paraguayos seria un poema.
yo se hablar vasco y creeme,las palabras no se parecen en nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que es increible, la prensa sudamericana tiene cada cosa....que es mejor callarse y chaparles la boca sobre el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Nada, no nos llaman gallegos?? Pues en gallego, a ver si hay suerte y se les atraganta el menu de torito español.
Iba a hacer un chiste facil sobre la parte del toro que se podian comer los de algun periodico paraguayo, una que los toreros en ocasiones cortan junto a las 2 orejas, pero me lo ahorro, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido


Vayaaaaaaaa toriitoooooooooooo, ayyyyyy toritoooooo guaaaaaaaapooooooooooooooooo
SIiiiiiii!!! Semisssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Paraguay para casa,que nervios que emocion,como me gusta ser Español.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group