preload
basicPlayer

Aprobados los 4 grupos de 2ªB

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 18:40   Título del mensaje: Aprobados los 4 grupos de 2ªB Responder citando

Grupo I - RSD Alcalá, Atlético "B", CD Babajoz, Cacereño, Celta ”B”, Cerro Reyes, Conquense, Coruxo, Deportivo ”B”, Extremadura, Getafe ”B”, Guadalajara, Leganés, Lugo, Montañeros, Pontevedra, Rayo Vallecano ”B”, Real Madrid Castilla, Universidad de Las Palmas, Vecindario.

Grupo II - Alavés, Barakaldo, Bilbao Athletic, Caudal, Cultural Leonesa, Eibar RS Gimnástica, Guijuelo, La Muela, Lemona, CD Logroñés, Mirandés, Osasuna ”B”, Real Oviedo, Palencia, Peña Sport, Real Sociedad ”B”, Real Unión, Sporting ”B”, Zamora.

Grupo III - Alcoyano, Alicante, Alzira, At. Baleares, Badalona, Benidorm, Castellón, Denia, Gandía, Gramanet, Hospitalet, Lleida, Mallorca "B”, Ontinyent, Orihuela, Sabadell, Sant Andreu, Santboià, Sporting Mahonés, Teruel.

Grupo IV - CD Alcalá, Betis "B”, Cádiz, Caravaca, Ceuta, Atl.Ciudad, Écija, Real Jaén, Lucena, Melilla, Real Murcia, Poli Ejido, Puertollano, Roquetas, San Roque, Sangonera Atl., Sevilla Atl., Unión Estepona, Yeclano.*

*Al descender el Murcia a Segunda B, su filial baja a Tercera, luego su puesto en principio lo ocupará el Jumilla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Por fin algo de coherencia para los equipos cantabros, porque el año pasado les toco Canarias, La mancha, Extremadura... y eso que era por proximidad
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Pobre Murcia "B", debe ser un owned de cojones

Ole por el Peña Sport y el At. Baleares!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jun 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

El mítico Badajoz ha vuelto. Me interesa sobre todo el grupo IV, creo que el San Roque este año no repite lo de la campaña pasada y el Murcia, lo normal es que quede 1º.

La gran pregunta es si el Jaén subirá o lo fastidiará el ascenso otro filial...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa el grupo 1 por el atleti B y el grupo 4 por el cadiz!!
espero que suban ambos...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

, pues si.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El mítico Badajoz ha vuelto. Me interesa sobre todo el grupo IV, creo que el San Roque este año no repite lo de la campaña pasada y el Murcia, lo normal es que quede 1º.

La gran pregunta es si el Jaén subirá o lo fastidiará el ascenso otro filial...

Estará mi Cádiz C.F. para darle guerra, aunque confio en que subamos ambos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

thanks for the info
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

es la peña sport, pero esta bien =) seguro ke no lo konocias jeje, es un ekpio de tafalla (navarra) a 5 minutos de donde me situo yo ahora mismo jeje, el entrenador de la peña, ke este año kreo ke a fichado para dirigir categorias inferiores de osasuna, es primo de un amigo mio, los a ascendido =) y es joven el chaval
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

The Archer escribió:

, pues si.

La verdad es que "jode" un poco pero bueno,esperemos que este año suba el Murcia a 2ª y le dejemos la 2ª B al filial
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

VOLVEREMOSSSSS
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Dejo la informacion en este post, que es el mas acorde que he encontrado, aunque en realidad daria para crear un post propio.

He visto estos problemas que tienen en La Muela (grupo II)
http://www.aragon2.com/n-3230-408-Muela_comenzara_cobrar_este_jueves_cantidades_atrasadas

y me pregunto si sabeis de algun otro equipo del grupo que este asi o parecido y que pueda protagonizar para mal el tramo final de liga ?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

hay ekipos k estan mucho peor es jaen por ejemplo tiene loas taquillas embargadas, to lo k ganan va para pagar las deudas. ya ves tu si estan mal k juegan los domingos a las 12 para no tener k pagar na de luz y los transportes los hacen en sus coches
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

El Cerro de Reyes, equipo extremeño del Grupo I, lo han bajado directamente porque los jugadores como protesta al no cobrar no acudian a los partidos y tenian que jugar con filiales, asique lo suspendieron.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Los de La Muela lo estan pasando bastante mal... pero es el tipico ejemplo de equipo que ha superado sus posibilidades...

Para mi, estos equipos deberian ser descendidos administrativamente... Pero no solo en 2ª"b", sino en primera y segunda tambien.

Si no pagas a tus jugadores, que no puedan subir y que desciendan... No puede ser que equipos que no pagan a sus jugadores, "roben" jugadores a equipos que cumplen con los contratos de los suyos.

Dicho lo cual, la segunda "b" deberia tener un cambio radical... demasiados equipos... demasiado poco dinero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 03:08   Título del mensaje: Responder citando

El principal problema de la 2ªB es que tienen unos ingresos pírricos ya que suele ir muy poca gente al campo, los desplazamientos son muy largos, no pillan nada o casi nada, de derechos televisivos ni de quinielas y encima se firman contratos con sueldos sobre 40.000€ y 50.000€ limpios anuales, que son absolutamente inasumibles para esos clubes.

Se necesita de una re-estructuración total....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1