preload
basicPlayer

España -Chile

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:29   Título del mensaje: España -Chile Responder citando

Bueno he aqui el partido que nos separa de los octavos de final , si lo ganamos pasamos seguro , y con un poco de suerte somos 1os, si empatamos necesitamos que suiza no gane a honduras y solo podriamos ser 2os , y si perdemos mas nos vale que suiza pierda y que sea por poco



Mi pronostico
España 2-0Chile
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Esta muy sobrevalorada esta seleccion, Alexis Sanchez para mi es el mas peligroso, ademas se peirden el partido Carmona (el motor de Chile) y Mati Fernandez (Matigol) asi que les ganaremos facil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

solo tenemos que tener mas suerte de cara a gol, que podriamos llevar ya 10 y llevamos solo 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero y deseo que todo salga normal en el partido y no demos con un arbitro nefasto para nosotros,si el partido es normal tenemos que ganarlo de calle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

hay que afinar la punteria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Esta muy sobrevalorada esta seleccion, Alexis Sanchez para mi es el mas peligroso, ademas se peirden el partido Carmona (el motor de Chile) y Mati Fernandez (Matigol) asi que les ganaremos facil...


despues de que nos ganara Suiza y que a Honduras con la cantidad de ocasiones que tuvimos acabo 2-0... nose como puedes decir aventurar a decir que ganaremos facil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

A España le esta pasando como al Real Madrid,cualquier cosa que hagamos es prepotencia,pero cuando los aficionados hondureños salian en la television insultandonos y diciendo que nos iban a ganar,que no eramos nada,eso no es nada,cuando el entrenador decia que nos iba a quitar la pelota para que no jugasemos,eso tampoco es nada.Voy a ser sincero,comparar a los chilenos,que su mayor logro en los ultimos años es ganar a a argentina en casa por un gol a cero,con España,es infravalorar a nuestra seleccion,somos 100 veces mejores,individualmente no hay color,por juego tampoco hay color y si nos ganasen,seria por culpa del arbitro o por que harian el partido de su vida y nosotros un partido horrible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

No es por quitar brillo a los chilenos, pero Chile le gano 1-0 a Honduras con gol de medio rebote e igual a Suiza sin rebote jeje con un jugador mas la mayor parte del partido y marcanado al final y gracias.
Lo dicho, respeto a Chile todo el del mundo, pero de ahi a dudar si vamos a ganar ,si estuviera Zamorano pues mira
Con un poco de suerte de cara a gol pasamos como primero fijo.
Aparte Honduras yo no se a ustedes pero a mi no me disgusto del todo y creo que le puede empatar e incluso ganar a los suizos,si estos no tiene otra vez el santo de cara jeje

Weno un saludo y pooooooooodeeeeeeemmmmooooooooooooosssssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Creo que será un partido disputado pero confío en sacarlo adelante, con las sorpresas que está habiendo este Mundial se está poniendo interesante para nuestros intereses (aunque no para el espectador).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Pooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

PO DEE MOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría dejar un breve comentario después de lo visto en el post del partido ante Honduras. Ruego a los que comenten en este post que dediquen a hablar de cuestiones futbolísticas y que nadie entre a provocar y, si alguno lo hace, no entreis al trapo. Tratar de evitar discusiones estúpidas sobre "quién la tiene más grande". Es importante saber ganar y saber perder, pero estamos aquí para hablar de fútbol. Gracias. Suerte a España.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que por las características de Chileserá el partido más cómodo de los tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Yo creo que por las características de Chileserá el partido más cómodo de los tres.


esperemos que sea así!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

si si si si
hemos empezado de culo , pero por una vez hemos tenido la suerte de nuestro lado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

si señor si señor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

A disifrutar de la clasificacion sin mirar atras,esto empieza ahora.

El futbol es justo y nosotros somos primeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

....iniesta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Es cojonudo, los partidos que tenemos 3006982 ocasiones y marcamos 2 goles, y aqui en las dos que tenemos las aprovechamos.

PD: eso quiere decir que cuando quieran entrar entraran, menos las de Torres hahahaha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy tampoco leo por aquí críticas a Busquets. Cómo nos gusta ser ventajistas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 04:00   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Hoy tampoco leo por aquí críticas a Busquets. Cómo nos gusta ser ventajistas...


Somos oportunistas, más que ventajistas. Hoy Busquets ha vuelto a salirse, y lo reconozco y soy el primero que le crítitque su primer partido. Pero no se me caen los anilosni por hablar mal de él, ni bien, hablo lo que veo, y, el primer partido vi un partido penoso y lamentable por su parte y los dos últimos ha hecho dos grandes partidos. Pero Busquets no es diferente, cuando lo hace mal, se le dirá que lo ha hecho mal. y cuando lo hace bien se le dice que lo ha hecho bien.

PD: También el amigo Ramos se ha cascado dos grandes partidos estos últimos e inflitrado, se podría utlizar lo mismo que has dicho con Busy, no crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 06:09   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Hoy tampoco leo por aquí críticas a Busquets. Cómo nos gusta ser ventajistas...

es que desgraciadamente asi somos , por ejemplo seguramente hoy el que se lleve las criticas sera Torres , pero si luego llegamos a la final y marca un gol que nos da el mundial , seguramente todo seran halagos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

men escribió:
Hoy tampoco leo por aquí críticas a Busquets. Cómo nos gusta ser ventajistas...


Somos oportunistas, más que ventajistas. Hoy Busquets ha vuelto a salirse, y lo reconozco y soy el primero que le crítitque su primer partido. Pero no se me caen los anilosni por hablar mal de él, ni bien, hablo lo que veo, y, el primer partido vi un partido penoso y lamentable por su parte y los dos últimos ha hecho dos grandes partidos. Pero Busquets no es diferente, cuando lo hace mal, se le dirá que lo ha hecho mal. y cuando lo hace bien se le dice que lo ha hecho bien.

PD: También el amigo Ramos se ha cascado dos grandes partidos estos últimos e inflitrado, se podría utlizar lo mismo que has dicho con Busy, no crees?


No lo creo. Hay determinados jugadores que a la mínima reciben muchas críticas, y Busquets es, de los titulares, el que más recibe cuando no hace un buen partido. Porque nadie se "atreve" a meterse con otros indiscutibles. Sin embargo, el primer día parecía que la culpa de la derrota fue de Busquets y no fue de lo peor del equipo. De hecho en muchos sitios se daba ya por hecho que le quitarían la titularidad. Muchas veces no nos acordamos de que si es titular en el Barcelona no es por casualidad o enchufe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

javi-peti escribió:

men escribió:
Hoy tampoco leo por aquí críticas a Busquets. Cómo nos gusta ser ventajistas...


Somos oportunistas, más que ventajistas. Hoy Busquets ha vuelto a salirse, y lo reconozco y soy el primero que le crítitque su primer partido. Pero no se me caen los anilosni por hablar mal de él, ni bien, hablo lo que veo, y, el primer partido vi un partido penoso y lamentable por su parte y los dos últimos ha hecho dos grandes partidos. Pero Busquets no es diferente, cuando lo hace mal, se le dirá que lo ha hecho mal. y cuando lo hace bien se le dice que lo ha hecho bien.

PD: También el amigo Ramos se ha cascado dos grandes partidos estos últimos e inflitrado, se podría utlizar lo mismo que has dicho con Busy, no crees?


No lo creo. Hay determinados jugadores que a la mínima reciben muchas críticas, y Busquets es, de los titulares, el que más recibe cuando no hace un buen partido. Porque nadie se "atreve" a meterse con otros indiscutibles. Sin embargo, el primer día parecía que la culpa de la derrota fue de Busquets y no fue de lo peor del equipo. De hecho en muchos sitios se daba ya por hecho que le quitarían la titularidad. Muchas veces no nos acordamos de que si es titular en el Barcelona no es por casualidad o enchufe.


Pues en mi opinion, se que es titular en el Barca, pero no me parece mejor que Toure, y no ha sido mas titular que Busquets.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group