preload
basicPlayer

Vete a tomar por....

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:22   Título del mensaje: Vete a tomar por.... Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he quedado flipado cuando lo he visto XD

Anelka es un flipao de ___, pero yo tambien le hubiera dicho algo parecido, menuda ___ de entrenador Domenech, Govou seleccion que crack! XDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

ya, lo acabo d ever hace un mmento y me disponia a crear un tema asi. pero la verdad es que tiene razon anelka, domenech es un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por no llevarse a benzema y llevarse a henry o a anelka. y luego pasa lo que pasa, que experiencia toda la que tu quieras, pero henry no hace nada por estar mayor, y anelka nunca ha sdo un crack que digamos, ni ha tenido mucho gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 15:53   Título del mensaje: Re: Vete a tomar por.... Responder citando


Dani_Aton escribió:
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276933870.html

La verdad es que la seleccion francesa da pena....



Perdona? Da pena por el entrenador que tienen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:24   Título del mensaje: Re: Vete a tomar por.... Responder citando


- AXEL - escribió:

Dani_Aton escribió:
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276933870.html

La verdad es que la seleccion francesa da pena....



Perdona? Da pena por el entrenador que tienen


Entre otras cosas, por mucho entrenador no puedes ir diciendo eso asi por asi, un poco de educacion, que aunque sean estrellas y ganen millonadas no te da derecho a hacer eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

TRAS LOS GRAVES INSULTOS DEL DELANTERO HACIA DOMENECH
Francia echa del
Mundial a Anelka



Os imaginais que ahora llamen a Benzema y se salga xD?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
TRAS LOS GRAVES INSULTOS DEL DELANTERO HACIA DOMENECH
Francia echa del
Mundial a Anelka



Os imaginais que ahora llamen a Benzema y se salga xD?


No pueden!!! solo en caso de lesión muy grave, lo solicitarían ala FIFA y creo que ya ni eso.

Pues que se piren todos con Anelka!!! y que lo dejen en evidencia!!! Huelga en la selección francesa!!!jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando


rowtamina escribió:

GLL8 escribió:
TRAS LOS GRAVES INSULTOS DEL DELANTERO HACIA DOMENECH
Francia echa del
Mundial a Anelka



Os imaginais que ahora llamen a Benzema y se salga xD?


No pueden!!! solo en caso de lesión muy grave, lo solicitarían ala FIFA y creo que ya ni eso.

Pues que se piren todos con Anelka!!! y que lo dejen en evidencia!!! Huelga en la selección francesa!!!jajajaja


Y ahora salta Evra diciendo que hay un traidor en el vestuario ,sera el que se ha chivado de lo de Anelka xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 20:40   Título del mensaje: Re: Vete a tomar por.... Responder citando


Dani_Aton escribió:

- AXEL - escribió:

Dani_Aton escribió:
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276933870.html

La verdad es que la seleccion francesa da pena....



Perdona? Da pena por el entrenador que tienen


Entre otras cosas, por mucho entrenador no puedes ir diciendo eso asi por asi, un poco de educacion, que aunque sean estrellas y ganen millonadas no te da derecho a hacer eso.


Entre otras cosas, un entrenador no puedo abandonar así a un equipo. Anelka como todos hace lo que puede, y Domenech le dijo que estaba mal posicionado en el campo y que como no lo hiciera bien que iria al banquillo. Ya me diras como le sienta eso a algun jugador cuando esta dando lo máximo en el campo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276970371.html

Quien puede ganarse la titularidad sin importarle traicionar a sus compañeros porque es su ultimo mundial?


¡¡¡Es Henry!!! o en su defecto Sara Carbonero!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Gignac titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando


rowtamina escribió:

GLL8 escribió:
TRAS LOS GRAVES INSULTOS DEL DELANTERO HACIA DOMENECH
Francia echa del
Mundial a Anelka



Os imaginais que ahora llamen a Benzema y se salga xD?


No pueden!!! solo en caso de lesión muy grave, lo solicitarían ala FIFA y creo que ya ni eso.

Pues que se piren todos con Anelka!!! y que lo dejen en evidencia!!! Huelga en la selección francesa!!!jajajaja


Pues no se han pirao pero casi , no se han entrenado, ya esto no tiene palabras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

OLE SUS '''
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ningun jugador ha entrenado. Evra ha discutido con el preparador fisico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya ni entrenan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

no faltéis el respeto porque sean negratas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos franceses puros hay en esta seleccion??

Benzema, Nasri, Evra, Abidal, Henry, Madanda, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Govou, Anelka.... no son franceses puros... asi que ya ves tu xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

mmmm.... anelka delantero centro de francia... yo delantero centro de la SFC... domenech entrenador odiado... racing forero odiado... kuidao k esto empieza a tener koincidencias XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Cuantos franceses puros hay en esta seleccion??

Benzema, Nasri, Evra, Abidal, Henry, Madanda, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Govou, Anelka.... no son franceses puros... asi que ya ves tu xDD



Como que no? Muchos vienen de Martinique que es una isla francesa, de verdad que poco sabemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que no juegue Gourcuff, dicen que le tienen un poco apartado sus propios compañeros. Si pondrian a Ribery-Gourcuff-Malouda y en punta Anelka, ami me pareceria bastante logico pero con ese entrenador... el problema esta mas en haberle dejado que entrenase a Francia para el mundial, deberian haberlo cesado hace bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


Luiss87 escribió:
Me parece increible que no juegue Gourcuff, dicen que le tienen un poco apartado sus propios compañeros. Si pondrian a Ribery-Gourcuff-Malouda y en punta Anelka, ami me pareceria bastante logico pero con ese entrenador... el problema esta mas en haberle dejado que entrenase a Francia para el mundial, deberian haberlo cesado hace bastante.

+1, Con Gourcuff y Bencema seria otro cantar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Luiss87 escribió:
Me parece increible que no juegue Gourcuff, dicen que le tienen un poco apartado sus propios compañeros. Si pondrian a Ribery-Gourcuff-Malouda y en punta Anelka, ami me pareceria bastante logico pero con ese entrenador... el problema esta mas en haberle dejado que entrenase a Francia para el mundial, deberian haberlo cesado hace bastante.


Gourcuff no juega bien en la seleccion, no es como en su club...creo que jugo de titular el primero yno hizo nada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:

Luiss87 escribió:
Me parece increible que no juegue Gourcuff, dicen que le tienen un poco apartado sus propios compañeros. Si pondrian a Ribery-Gourcuff-Malouda y en punta Anelka, ami me pareceria bastante logico pero con ese entrenador... el problema esta mas en haberle dejado que entrenase a Francia para el mundial, deberian haberlo cesado hace bastante.


Gourcuff no juega bien en la seleccion, no es como en su club...creo que jugo de titular el primero yno hizo nada....


Creo que no no ha jugado, o al menos de titular no. hoy le ha puesto y le han explusado por un codazo. Aun asi me parece uno de los mejores jugadores que tiene Francia. Si en la seleccion no rinde bien..pues tal como estan las cosas parece que con ese entrenador no rinde nadie, por algo sera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando


-AXEL- escribió:

The Archer escribió:
Cuantos franceses puros hay en esta seleccion??

Benzema, Nasri, Evra, Abidal, Henry, Madanda, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Govou, Anelka.... no son franceses puros... asi que ya ves tu xDD



Como que no? Muchos vienen de Martinique que es una isla francesa, de verdad que poco sabemos...


Es una isla francesa porke pertenece a Francia, pero esta en el Mar Caribe tioooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me diras tu, si Australia fuese francesa, dirias lo mismo???

Los que nacieron en "Martinique" son franceses porke esa isla pertenece a Francia xDDD porke la isla esta a mas de 5000 km de lo que es Francia... en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:

-AXEL- escribió:

The Archer escribió:
Cuantos franceses puros hay en esta seleccion??

Benzema, Nasri, Evra, Abidal, Henry, Madanda, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Govou, Anelka.... no son franceses puros... asi que ya ves tu xDD



Como que no? Muchos vienen de Martinique que es una isla francesa, de verdad que poco sabemos...


Es una isla francesa porke pertenece a Francia, pero esta en el Mar Caribe tioooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me diras tu, si Australia fuese francesa, dirias lo mismo???

Los que nacieron en "Martinique" son franceses porke esa isla pertenece a Francia xDDD porke la isla esta a mas de 5000 km de lo que es Francia... en fin


Ya pero bueno, los que nacen allí son franceses o no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group