preload
basicPlayer

ESPAÑA - HONDURAS 21 JUNIO 20:30

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando




Algun moderador porfavor, usar la herramienta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Ya tenemos capitan para la seleccion de trolls, a ver cuando hacemos el amistoso


Arrasamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que hoy no aparecerá nadie ladrando contra Busquets, puesto que ha sido el mejor de la selección tras Villa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que gran parte de los comentarios de este post no tratan de temas estríctamente futbolísticos me veo obligado a hacer un pequeño recordatorio:

1) En este foro se pide que todas las opiniones, legítimas, se expresen de la forma más educada y respetuosa posible respecto al resto de usuarios.

2) En este foro no está permitido entrar a PROVOCAR a nadie. Cualquiera es libre de opinar libremente, siempre siguiendo el punto anterior y sin ningún ánimo de calentar a nadie. Que se dé por aludido quien deba hacerlo.

3) Quisiera pedir al resto de foreros que no entren al trapo y traten de debatir sobre el partido sin convertir este post en una estúpida disputa sin sentido. También quisiera recordar que en este foro no es obligatorio ni sentirse español ni apoyar a la selección española, así que asuntos de DNIs y similares ruego se eviten.

Y, por favor, sigamos hablando del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 04:38   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:

- AXEL - escribió:

Dynamo escribió:

- AXEL - escribió:

Dynamo escribió:

- AXEL - escribió:

Dynamo escribió:

GLL8 escribió:

Dynamo escribió:
Que gran seleccion Honduras,que juego,que nivel,que entrega...


hoy no estas contento no?


Bueno...algun partido tienen que ganar,ya llegaran las alegrias


jajaja Dynamo a dormir, 2-0... te lo vuelvo a escribir por si no lo ves bien, 2-0. Hoy no puedes provocar eh


Si,por suerte yo puedo dormir,comer incluso cagar,independientemente del resultado,es lo que tenemos los trolls...
Hombre,y provocar siempre se puede...pero me mola mas cuando perdeis.Ya llegara,ya,tranquilo,no pierdas los nervios.



Más me rio yo de tu selección que ni siquiera participais en un mundial


Mi seleccion es cualquiera que juegue contra españa.




Te voy a decir 2 cosas y lo dejo porque tengo más clase que tú.
Eres español y vives en españa


Es que si yo digo lo que eres tu me sacan una roja perpetua.


Que mal lo pasarias cuando la eurocopa,viendo como perdian seleccion tras seleccion contra tu pais,animando a Italia o a Rusia y ver como perdian contra España hasta que llego el momento en el que iker levanto la copa.

Si te gusta el futbol,te tiene que gustar la seleccion de España,pero si no, tienes otros deportes en el que deportistas españoles son los mejores,puedes ver a la gran seleccion de baloncesto,o viendo como otro gran español como es Pau Gasol le dan su segundo anillo de campeon de la NBA,si esos deportes no te gustan tienes a Contador,en breve empezara el tour y podras disfrutar de como suena el himno español otra vez en los campos eliseos,si eso no te llama la atencion,puedes ver a Nadal,volveras a escuchar el himno español otra vez,el de tu patria,pero puede que te gusten los deportes de motor,Lorenzo en motos te hara dIsfrutar y si no un paisano de Villa,el señor Alonso.

Hoy ganamos,pero podemos hacerlo mucho mejor,PODEMOSSSSS

El partido fue un recital de España,pero nos falto un poco mas de fortuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
mi pronostico: 2-0 para españa

LA ACERTE xD! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

_JuanMMC_ escribió:
mi pronostico: 2-0 para españa

LA ACERTE xD! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tenías pensado que Villa fallaba un penalty, que no pitarían otro par de ellos, que Torres anduviera negado, que Villa pegara otro palo, que Ramos fallara un cabezazo chupado, que a Cesc le sacaran una debajo de la portería.... Eres un genio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

_JuanMMC_ escribió:
mi pronostico: 2-0 para españa

LA ACERTE xD! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tenías pensado que Villa fallaba un penalty, que no pitarían otro par de ellos, que Torres anduviera negado, que Villa pegara otro palo, que Ramos fallara un cabezazo chupado, que a Cesc le sacaran una debajo de la portería.... Eres un genio!!

confiaba en que pasase todo eso ajaj
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group