preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 319, 320, 321 ... 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Pery_10 escribió:
que jugadores podrian salir del equipo para jugar en primera?



a bote pronto..........COLUNGA,BOTIA,DE LAS CUEVAS y kizas ANDRE CASTRO q vuelve cedido al oporto y podria volver a españa.

en un 2º escalon podrian estar NACHO CASES,EGUREN,LORA, BARRAL o CANELLA pero kitando LORA el resto no han echo una temporada demasiado regular,y aun asi, no creo q se fueran todos.

el unico q acaba contrato es RIVERA, asi q el q se kiera ir,o el ekipo q se kiera llevar a alguno,kitando los cedidios y BOTIA q lo puede recomprar el barsa,q pase por caja.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
SER y demás sportinguistas, no sé si desearos suerte para subir la próxima temporada porque sé que con esa pedazo de afición no la vais a necesitar y vais a llevar en volandas a vuestro equipo de vuelta a primera. PUXA SPORTING!!!



muchas gracias TITOBETICO¡¡¡gran temporda la vuestra tb,ya t dije q llegariais salvados al molinon,la pena fue q no nos llegara con esos 3 puntos......
saludos crack¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, venía a desearos mucha suerte en 2ª División a todos los Sportinguistas, espero volváis pronto de corazón! Mucho Ánimo a todos!!

También quiero agradecer la ayuda prestada todo éste tiempo a SER-84, por habernos aportado su granito de arena en forma de ayuda todos los comunieros.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Animo Sportinguistas,aunque yo ya os lo mande cuando todavia no era matematico pero si casi imposible la salvacion.A pensar en hacer buen año en segunda,que tambien es bonita y crea mucha comunion entre equipo y aficion,aunque de eso estais sobrados.A festejar el ascenso lo antes posible que no hay nada comparable,dentro del futbol,a la alegria de un ascenso.

Por cierto SER,tus sueños son profeticos!!!!Si sueñas con numeros de loteria lo comentas por aqui... .

Saludos




como puse en vuestro post,vuestra alegria hace q nuestra tristeza sea menor,ekipos humildes como el vuestro llegan siempre a todos,ENORABUENA por vuestra temporada¡¡


p.d: vaya puntazo lo de TAMUDO,ya te digo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando


noguerol4 escribió:
Completamente de acuerdo con alber, muchos animos para ti Ser y para todos los Sportinguistas, estoy seguro que volvereis pronto.
Sinceramente es uno de los equipo que mas me duele que bajen, pero es lo que nos taca a los seguidores del Rayo, Sporting y de algun equipo mas, ser sufridores hasta el final y seguir a nuestros equipo hasta el final.

Un abrazo amigo.

PD: como dice alber, clavada con lo de Tamudo y si sueñas con numeros comentalos jaja



lo mismo q le dije a ALBERVK,gracias por los animos y enorabuena por vuestra salvacion¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

animo SER!!! a volver el año que viene! mucho animo pedazo de crack! siempre Sporting!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
DESDE MÁLAGA UN CORDIAL ABRAZO A UNA AFICION HERMANA COMO ES LA MAREONA

aqui tienen el homenaje que se le hizo ayer en la Rosaleda a este equipo.

Volvereis!
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=mLn1CWiQanI&feature=related[/url]



muy grandes si señor,muchisimas gracias y ENORABUENA por esa plaza de champions.no perdais nunca la humildad de haber sufrido tantos años y llegareis muy lejos¡¡
saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando


kabemilow escribió:
Mucho ánimo Sporting. pronto volveréis dónde os mereceis, 1ª!!.

Un abrazo desde Málaga.

Precioso hermanamiento ayer entre las dos aficiones!!



sin palabras,si señor........a pesar de ser rivales,y grandes el año del ascenso,gran reconocimiento GRACIAS¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

noguerol4 escribió:
Completamente de acuerdo con alber, muchos animos para ti Ser y para todos los Sportinguistas, estoy seguro que volvereis pronto.
Sinceramente es uno de los equipo que mas me duele que bajen, pero es lo que nos taca a los seguidores del Rayo, Sporting y de algun equipo mas, ser sufridores hasta el final y seguir a nuestros equipo hasta el final.

Un abrazo amigo.

PD: como dice alber, clavada con lo de Tamudo y si sueñas con numeros comentalos jaja


animo SER, campeon! volvereis. siento todo mucho, pero volvereis el año que viene, animo y un abrazo



gracias ENEKO¡¡¡
desafortunadamente ya no podre aconsejarte sobre LORA jejee
(espero q siga en segunda por cierto....)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, venía a desearos mucha suerte en 2ª División a todos los Sportinguistas, espero volváis pronto de corazón! Mucho Ánimo a todos!!

También quiero agradecer la ayuda prestada todo éste tiempo a SER-84, por habernos aportado su granito de arena en forma de ayuda todos los comunieros.

Un saludo!


muchisimas gracias por los animos
solo apuntar q muchos otros han aportado su ayuda a este gran juego,y q con muestras de animo de todos los lados cmo las vuestras,lo hacen tan grande.
GRACIAS¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como hice tras la derrota frente al Villareal, ahora que ya es matematico, queria agradecer a todos sus ánimos. La verdad que para alguien que ama este deporte, siente unos colores, y se desvive por ellos, un descenso de categoria es un gran palo. Pero desde este rincon que me permite comunio, me gustaria agradecer a todos los que de una manera u otra tambien se sienten un poco dolidos de que el Sporting haya confirmado el descenso a segunda cuatro años despues de volver a la elite. GRACIAS a los seguidores del MALAGA,BETIS,RAYO,BARSA... seas de donde seas y vengas de donde vengas, porque el futbol da muchos disgustos, sobre todo cuando eres de un equipo humilde como el RAYO, BETIS, RACING, LEVANTE, OSASUNA....o tantos otros equipos sufridores, pero la cordialidad entre aficiones es el mejor condimento de este deporte, y lo que sin duda lo mantiene en pie en estos tiempos tan dificiles.


"...y cuando Marcos Senna se disponia a lanzar el penalty, el tiempo se paró, miré los paseos inquietos de Lotina por la banda, la gente tensa en sus asientos...y cuando me giré, vi en el pasillo trás de mi asiento a dos crios de unos 8 años, que abrazados, y con lagrimas en los ojos, animaban a Juan Pablo..."

SIEMPRE SPORTING. NUNCA TE ABANDONARE


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 02:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento muchísimo SER por el descenso de uno de los históricos de 1ª división. Grande Real Sporting, grande su afición!

Y con respecto a tu labor, qué decir? Siempre con una educación y criterio magníficos, resolviendo dudas hasta cuando ya se veía muy negra la permanencia. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Animo Sportinguistas! A primera la temporada que viene!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Este año no ha podido salvarse ninguno de los dos, vecinos. Una verdadera pena. Al menos vosotros habéis luchado hasta la última jornada. Mucho ánimo para todos los sportinguistas y nos vemos el año que viene en segunda. Ojalá se inviertan los papeles de esta temporada y volvamos juntos el próximo año a primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando


Herr Iván escribió:
Lo siento muchísimo SER por el descenso de uno de los históricos de 1ª división. Grande Real Sporting, grande su afición!

Y con respecto a tu labor, qué decir? Siempre con una educación y criterio magníficos, resolviendo dudas hasta cuando ya se veía muy negra la permanencia. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Animo Sportinguistas! A primera la temporada que viene!



muchas gracias HERR IVAN¡¡¡
esperemos volver pronto.
tb aprovecho para agradecerte tu gran labor desde q apareciste por el post perico, ESPECTACULAR. lleva su tiempo,pero se agradece muchisimo¡¡sigue asi;) saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Este año no ha podido salvarse ninguno de los dos, vecinos. Una verdadera pena. Al menos vosotros habéis luchado hasta la última jornada. Mucho ánimo para todos los sportinguistas y nos vemos el año que viene en segunda. Ojalá se inviertan los papeles de esta temporada y volvamos juntos el próximo año a primera



No estaria mal,claro q no,veremos si nuestros dirigentes son capaces de preparar unos ekipos competitivos y vovler a meterse en la pomada del ascenso.
Un saludo vecinos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

CLEMENTE MEJOR QUE PRECIADO

El vizcaíno consiguió los mismos puntos en cuatro jornadas menos al igualar las cinco victorias y tres empates del cántabro


Dos filosofías distintas marcan la trayectoria de Manuel Preciado y Javier Clemente. Dos entrenadores tan diferentes que sólo los números pueden servir para establecer una comparación sobre sus resultados en el Sporting en la última temporada. El vizcaíno puede presumir de haber alcanzado los mismos números que el cántabro en cuatro jornadas menos. Igualó sus cinco victorias y tres empates y redujo a ocho las doce que lastraron al de Astillero y provocaron su destitución el pasado mes de enero.
Javier Clemente también tiene a su favor que su media de resultados hubiera servido para alcanzar la permanencia de iniciar la temporada al frente del equipo. Una simple regla de tres sirve para establecer el cálculo. Si en 16 partidos logró cosechar 18 puntos, de conservar este promedio le llevaría a que en 38 jornadas hubiera sumado 42,75 puntos. Conforme a la norma estadística, si esta cifra se redondeara a 43, el equipo se hubiera salvado y dejaría su puesto al Granada, que no pasó de los 42 puntos.
La diferencia entre Manuel Preciado y Javier Clemente puede medirse con infinidad de variables. Una de las que más favorecen al cántabro es la que se mide entre el sportinguismo. Considerado como uno de los héroes del ascenso hace cuatro campañas y de las tres permanencias consecutivas, el cariño de la grada no le bastó para seguir al frente del equipo. Las siete jornadas consecutivas en las que no conoció la victoria en el inicio de temporada lastraron su crédito entre la directiva, que acabó por destituirle el pasado mes de enero, tras caer goleado en Anoeta. El relevo fue un hombre de la casa, Iñaki Tejada, a quien el Sporting sólo dio la oportunidad de dirigir al equipo en dos jornadas. Un empate ante Osasuna y una nueva goleada, esta vez en Mestalla, propiciaron la llegada de Clemente a Gijón, que no fue suficiente para seguir en Primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

MANOLO SUSTITUIRA A CLEMENTE


Finalizada la temporada, Javier Clemente pone punto final a su relación con el Real Sporting de Gijón.
El club quiere manifestar su agradecimiento por el trabajo que ha realizado, en el que ha depositado todo su esfuerzo, tesón y conocimientos.
Con vistas a la próxima temporada el nuevo entrenador del primer equipo de la entidad será Manuel Sánchez Murias. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo martes, en hora y lugar que serán debidamente comunicados.


EL EQUIPO INICIA HOY LAS VACACIONES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Pery_10 escribió:
que jugadores podrian salir del equipo para jugar en primera?



a bote pronto..........COLUNGA,BOTIA,DE LAS CUEVAS y kizas ANDRE CASTRO q vuelve cedido al oporto y podria volver a españa.

en un 2º escalon podrian estar NACHO CASES,EGUREN,LORA, BARRAL o CANELLA pero kitando LORA el resto no han echo una temporada demasiado regular,y aun asi, no creo q se fueran todos.

el unico q acaba contrato es RIVERA, asi q el q se kiera ir,o el ekipo q se kiera llevar a alguno,kitando los cedidios y BOTIA q lo puede recomprar el barsa,q pase por caja.......
Muy buenas SER!!! Antes de todo felicitarte por todo tu buen trabajo, aunque soy del Sporting a muerte tus consejos siempre han sido, y seran (el año que viene volveremos) muy valiosos para este juego.
En mi humilde opinión tengo que contradecirte unas cosillas (repito que es mi opinión eh) Cuando dices que Lora ha sido el mas regular entre Cases Eguren, Barral y Canella... En mi parecer Lora no ha sido el de las temporadas anteriores NI MUCHO menos, es verdad que al final de la liga fue el mejor y de largo…pero tienes que reconocer que de los 38 partidos de liga jugó bien como mucho 8…y al final, porque recuerda que estuvo mucho tiempo con lesiones y no acabó de coger la forma fisíca que su juego le exige…
Con eso no digo que Lora no sea un grandísimo jugador y un gran Sportinguista, solo digo que este año no fue el suyo…como todos los de la plantilla en norma general.
Nacho Cases sera el alma del Sporting del futuro, sera el timón del equipo y el chaval llegará lejos, pero cuando mejor se encontraba (al final de la temporada pasada) se lesiono en la pretemporada y fue una lesion muuuy jodida que siempre le ha molestado a la hora de jugar, y cuando a mediados de temporada se empezaba a encontrar bien tmb tuvo otros problemas físicos, y cuando otra vez se recuperó Clemente no confiaba en él aunque el MOLINÓN gritaba NACHO NACHO y cuando el chaval jugaba demostraba que Clemente se equivocaba totalmente con el (pero como no mide 1.90 ni pesa 90 kg pues para Clemente no puede ser un organizador…
De Eguren mejor no hablo…nunca me ha gustao y creo yo que es un jugador sobrevalorado del cual cuando iba a verles al Mareo mostraba lo único que sabe hacer, pelotazo para arriba y que corran los otros…
Canella tenía la difícil misión de callar las bocas que decían que Jose Ángel era mejor que él…y sinceramente no lo consiguió, no ha estado a la altura en muchos partidos y se ha visto sobrepasado con muchos delanteros, y recuerdo que hace 2 años Roberto era muchísimo más seguro aunque no era tan ofensivo.
Después hay otros jugadores que se esperaban muchisimo de ellos y no dieron la talla ni mucho menos. El primero de ellos es Miguelito!!! Yo soy el primero que pensaba que este año iba a ser su año porque el chaval tiene una calidad impresionante con la pelota en los pies y los años anteriores demostró que tenía gol…pues la sombra de Diego Castro le ha perseguido toda la temporada y no ha sabido tirar del carro del equipo gijonés, auque tmb tengo que decir que en muchos partidos los compañeros no ayudaban tmp…Pero para mi a partir de la jornada 20 (la primera vuelta suya fue aceptable) no demostró lo que se esperaba de el.
Y después jugadores como Trejo no dieron la talla hasta final el de la temporada cuando empezó a enterarse que para marcar con el Sporting tenía que correr un poco.
Que decir de Barral…la verdad es que no entiendo su situación, sé que es un jugador muy nerviso y a veces se le va la olla…pero en los partidos era el que ponía el carácter al equipo y corria de tal manera que los defensas rivales no podían sacar la pelota de forma tranquila…pero Clemente le puso la cruz…y al final de temporada no iba ni convocado…y aun asi acabó como maximo goleador del equipo (ese fue el problema)
Ostiii como me he enrollado, ya he escupido todo…espero no haberos rallado demasiao jejeje, espero que de aki 1 año estemos aquí celebrando el Ascenso de un histórico!! Y repito que todo lo anterior es mi opinión!!!
PUXA SPORTING
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando


dbarreiro escribió:
Muy buenas SER!!! Antes de todo felicitarte por todo tu buen trabajo, aunque soy del Sporting a muerte tus consejos siempre han sido, y seran (el año que viene volveremos) muy valiosos para este juego.
En mi humilde opinión tengo que contradecirte unas cosillas (repito que es mi opinión eh) Cuando dices que Lora ha sido el mas regular entre Cases Eguren, Barral y Canella... En mi parecer Lora no ha sido el de las temporadas anteriores NI MUCHO menos, es verdad que al final de la liga fue el mejor y de largo…pero tienes que reconocer que de los 38 partidos de liga jugó bien como mucho 8…y al final, porque recuerda que estuvo mucho tiempo con lesiones y no acabó de coger la forma fisíca que su juego le exige…
Con eso no digo que Lora no sea un grandísimo jugador y un gran Sportinguista, solo digo que este año no fue el suyo…como todos los de la plantilla en norma general.
Nacho Cases sera el alma del Sporting del futuro, sera el timón del equipo y el chaval llegará lejos, pero cuando mejor se encontraba (al final de la temporada pasada) se lesiono en la pretemporada y fue una lesion muuuy jodida que siempre le ha molestado a la hora de jugar, y cuando a mediados de temporada se empezaba a encontrar bien tmb tuvo otros problemas físicos, y cuando otra vez se recuperó Clemente no confiaba en él aunque el MOLINÓN gritaba NACHO NACHO y cuando el chaval jugaba demostraba que Clemente se equivocaba totalmente con el (pero como no mide 1.90 ni pesa 90 kg pues para Clemente no puede ser un organizador…
De Eguren mejor no hablo…nunca me ha gustao y creo yo que es un jugador sobrevalorado del cual cuando iba a verles al Mareo mostraba lo único que sabe hacer, pelotazo para arriba y que corran los otros…
Canella tenía la difícil misión de callar las bocas que decían que Jose Ángel era mejor que él…y sinceramente no lo consiguió, no ha estado a la altura en muchos partidos y se ha visto sobrepasado con muchos delanteros, y recuerdo que hace 2 años Roberto era muchísimo más seguro aunque no era tan ofensivo.
Después hay otros jugadores que se esperaban muchisimo de ellos y no dieron la talla ni mucho menos. El primero de ellos es Miguelito!!! Yo soy el primero que pensaba que este año iba a ser su año porque el chaval tiene una calidad impresionante con la pelota en los pies y los años anteriores demostró que tenía gol…pues la sombra de Diego Castro le ha perseguido toda la temporada y no ha sabido tirar del carro del equipo gijonés, auque tmb tengo que decir que en muchos partidos los compañeros no ayudaban tmp…Pero para mi a partir de la jornada 20 (la primera vuelta suya fue aceptable) no demostró lo que se esperaba de el.
Y después jugadores como Trejo no dieron la talla hasta final el de la temporada cuando empezó a enterarse que para marcar con el Sporting tenía que correr un poco.
Que decir de Barral…la verdad es que no entiendo su situación, sé que es un jugador muy nerviso y a veces se le va la olla…pero en los partidos era el que ponía el carácter al equipo y corria de tal manera que los defensas rivales no podían sacar la pelota de forma tranquila…pero Clemente le puso la cruz…y al final de temporada no iba ni convocado…y aun asi acabó como maximo goleador del equipo (ese fue el problema)
Ostiii como me he enrollado, ya he escupido todo…espero no haberos rallado demasiao jejeje, espero que de aki 1 año estemos aquí celebrando el Ascenso de un histórico!! Y repito que todo lo anterior es mi opinión!!!
PUXA SPORTING



buenas DBARREIRO,gracias por tus palabras,yo tb espero q volvamos pronto....al menos primero q tras el ultimo decesnso.

sobre lo q comentas,te aclaro: respondia a cerca de posibles jugadores q podrian irse, a esos q mencionas los meto en un grupo juntos por temas de altas fichas como EGUREN,o de gente joven apetecible como los demas. tampoco digo q LORA haya sido el mas regular de esos,pq el ekipo ha sido irregular constantemente, pero comparado con esos otros no hay color,y discrepo bastante con lo q dices sobre la temporada q hizo el año pasado,estos ultimos 6 u 8 partidos de LORA son lo mejor desde q llego al 1º ekipo(q no kiere decir q su temporada el año pasado fuera mala para nada).CANELLA se ha pasado la temporada sabiendo q era titular indiscutible,pq el unico q "podia" jugar en su sitio era DAMIAN,con lo cual no ha tenido competencia y asi ha sido su temporada,mala y acabando en el banquillo antes de lesionarse....
NACHO CASES es cierto q tuvo una lesion complicada,las osteopatias de pubis son muy jodidas, pero todo el mundo penso q iba a ser el mesias q salvara al sporting cuando volvio antes de navidades y asi nos fue(de exo, yo lo avise y asi acabo siendo muy a mi pesar obviamente)....cargar con esa responsabilidad a un chaval tan joven,q cabe recordar q llevaba apenas 20 partidos en primera y q se paso los 2 meses de su lesion leyendo y oyendo q el sporting le necesitaba le cargo de presion y responsabilidad y nunca fue el del año pasado. calidad le sobra,pero tb necesita tiempo y no las prisas con las q este año se le esperaba.
de EGUREN discrepo tb,como con mucha gente, la gente piensa q por venir del villareal iba a ser o es un santi cazorla,y eguren es lo q es, pero la gente se ha pensado q por venir de villareal era un jugon y no.y lo q dices en los entrenamientos.....yo he visto pocos jugadores como el en cuanto a entrega y compromiso en este sporting,gente q ves q le duele perder,q se desgañita en el campo o en el bankillo animando a sus compañeros,para mi eso como aficionado y socio del sporting,y sobre todo siendo un extxranjero,no tiene precio ver a los jugadores involucrados. recuerdo,pq ademas lo puse aki cmo noticia,q hace 2 o 3 partidos un martes salio a probar para ver si podia estar para jugar,se rompio y salio con un rebote del campo pegando a la puerta del vestuario y todo de impotencia x no poder ayudar al ekipo...
lo del resto de jugadores pues es otro tema,simplemente yo hablaba de esos contestando a la pregunta de q jugadores pueden salir del ekipo.
tras un descenso hay muchas culpas repartidas,desde el bankillo hasta los jugadores pasando por la secretaria tecnica,ahora lo q hay q hacer es preparar algo decente para kedar entre los 6 primeros este proximo año.....
PUXA SPORTING y un saludo¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe, rumorea... Sibre Lora.... Se keda. Se va...... Gracias makis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Que se sabe, rumorea... Sibre Lora.... Se keda. Se va...... Gracias makis!!!


nada nuevo,parece bastante probable q siga.
las unicas salidas de las q se habla ahora mismo son BOTIA,q esta cantado, DE LAS CUEVAS si llega algo q interese,y BARRAL tras sus ultimas porblemas disciplinarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

MANOLO, DEL FILIAL AL PRIMER EQUIPO

La escenificación tuvo por escenario la sala de prensa de El Molinón. Suponía la presentación oficial de Manuel Sánchez Murias como nuevo entrenador del primer equipo y el presidente, Manuel Vega-Arango, ofició de tal para darle la bienvenida a la nueva responsabilidad que acaba de asumir. Con ellos dos, Raúl Lozano como secretario técnico.
Posteriormente, Vega-Arango anunciaría también que Abelardo será el nuevo entrenador del Sporting B y que está pendiente de perfilar el cuadro de colaboradores que tendrá.
Manolo se confesó feliz y se mostró seguro: "Tengo muy claro lo que se necesita para sacar adelante este proyecto" y no dudó en reiterar que "lo prioritario es el ascenso".
Los periodistas le preguntaron por Barral, de quien dijo que "es parte de la plantilla", y por Juan Muñiz, del que destacó sus "muchas cualidades", aunque aseveró que "tiene que seguir demostrándolo, con un reto importante en una categoría donde se puede demostrar que se es buen jugador".
Otro nombre propio que saltó a la palestra fue el de Rivera: "Mi valoración sobre él es muy positiva".
Le preguntaron por la capitanía del equipo: "Ya se verá, hay tiempo para esto".
Tras las pruebas de analítica, de esfuerzo y otros diversos controles médicos previos, los jugadores rojiblancos se pondrán a sus órdenes el 9 de julio en una temporada que se presume tan difícil como apasionante y en la que el reto es el regreso a Primera División. Le gustaría disputar entre 8 y 10 partidos de pretemporada y disponer de una plantilla de unos 22 jugadores, contando aparte con jugadores del filial.
Manolo tiene claro que el ascenso es lo prioritario y así lo expuso en su primera intervención pública como entrenador rojiblanco.
No desveló el nuevo técnico quienes serán sus ayudantes, si bien expuso que le gustaría tener los mismos colaboradores que en el filial, con los que tiene una magnífica sinergia, todo ello sin menosprecio de los que estaban hasta ahora, a los que calificó de magníficos profesionales.

Entrenador y licenciado en Químicas
Manuel Sánchez Murias nació en Gijón el 27 de noviembre de 1976. Además de entrenador del fútbol, es también licenciado en Químicas.
Se inició al fútbol federado en el Llano 2000. Posteriormente vestiría los colores de los equipos inferiores del Sporting y del Gijón Industrial, del que pasó al Sporting B. Debutó con el primer equipo sportinguista en la temporada 1997-98. Actuaba como centrocampista y lateral zurdo. En la temporada 2000-01 fue traspasado al Celta de Vigo. Posteriormente también jugaría en el Osasuna, Córdoba y Numancia, nuevamente Celta, Tenerife, otra vez Celta y Racing de Ferrol hasta que, en 2008, colgó las botas para instalarse en el banquillo del equipo ferrolano.
Allí, en el Racing de Ferrol, en Segunda B, se inició en la campaña 2008-09 como técnico, para regresar a Gijón y engrosar el cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol de Mareo. Del juvenil de Liga Nacional pasaría al Sporting B y del filial pasa ahora a hacerse cargo del primer equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Hoy a sido un dia verdaderamente durisimo y hemos recibido un tremendo palo.....si yo que soy dl Valencia me siento fatal,creo q vosotros los sportinguistas tb lo llevareis bastante peor,os envio un fuertisimo abrazo y estar tranquilos que teneis un aficionado mas en el cielo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Misa - Homenaje a Manuel PreciadoEl Real Sporting de Gijón ha decidido organizar una Misa-Homenaje a Manuel Preciado que tendrá lugar este martes 12 de junio a las 18.30 horas en El Molinón. El acto religioso será oficiado por el capellán rojiblanco Fernando Fueyo.
El Sporting se muestra así sensible al impacto generado en los aficionados la pérdida irreparable de Manolo Preciado.
La misa se celebrará en el mismo césped de El Molinón, donde el exentrenador del Sporting festejó el último ascenso a Primera División y frente al banquillo que ocupó durante casi 6 temporadas.
Las personas que deseen asistir a la Misa-Homenaje tendrán abiertas las puertas de la Tribuna Oeste.





ETERNO PRECIADO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 319, 320, 321 ... 333, 334, 335  Siguiente
Página 320 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group