preload
basicPlayer

Debut, Mundial Sudáfrica 2010: ESPAÑA - SUIZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:

GLL8 escribió:

Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


en tu dni pone ESPAÑA

uuuuuuhhh como pica¡¡¡¡



Lo tapo con el dedo cuando lo enseño.



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:

GLL8 escribió:

Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


en tu dni pone ESPAÑA

uuuuuuhhh como pica¡¡¡¡



Lo tapo con el dedo cuando lo enseño.


que vas de gracioso? Vives en españa y eres español por si no lo sabes, ale a dormir chavalote, que más nos reimos nosotros de ti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrrr no pasa nada , fuera ese pesimismo coño, se ha perdido un partido sii, pero cuando se puede perder,alguien duda de que españa va a salir aun con mas hambre al campo, no entiendo las criticas a Busi el chico es el mediocentro del mejor equipo del mundo (segun el 80% de la gente),y se lo ha ganado el solito estar ahi, yo creo que las criticas deberian ir hacia la mala suerte pq es lo unico que nos ha pasado,si llega a llegar el 1 le metemos 5,pero el futbol es asi si no estas afortunado de cara gol , todo lo que haces no vale para nada.

A mi me hubiera gustado ,cosa que ha nadie le he escuchao(cosa que me sorprende)que Cesc Fabregas hubiera salido por Busi para jugar detras de Villa,ya que Torres como todos sabemos llegaba en menor forma que Cesc,aparte hemos tenido muchisimos disparos desde el borde del area desaprovechados y el centrocampista con mas gol y llegada que tenemos es Cesc Fabregas, tb creo que d.Pedro deberia jugar mas cerca del area pq ese chaval lleva el gol en los genes y alejandolo del area no explotamos su mayor virtud ''el gol''.

Pero recalco que me hubiera gustado,no que deba ser asi, sin embargo estoy tranquilo pq Del Bosque sabe lo que hace y nos guiara a la gloria

Podemooooooooossssssssssss siiiiiiii podemmmmmmmmooos podemossssssssssss sisisisis vamos joder animemonos que esto solo ha hecho que empezar.


Aupa atleti y ahora sobre todo Aupa España


Pd;un chico acustumbrado a sufrir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


De verdad que sigo sin entender porque te ries del ridiculo que ha hehco un equipo donde más del 50% de los jugadores son del equipo con el que te identificas... te alegras de que pierdan Xavi, Iniesta, Piqué?¿?¿ me gustaría verte cuando pierde el barça... debes ser un show de emoticonos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

que jubilen a casillas, que desde que está con la carbonero no da una...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando


victor8al escribió:
que jubilen a casillas, que desde que está con la carbonero no da una...


No estoy de acuerdo, creo que no ha tenid la culpa en el gol, y no podemos dudar de nuestro capitan. No se como se puede hablar de jubilar, que poco valoramos lo que tenemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:

victor8al escribió:
que jubilen a casillas, que desde que está con la carbonero no da una...


No estoy de acuerdo, creo que no ha tenid la culpa en el gol, y no podemos dudar de nuestro capitan. No se como se puede hablar de jubilar, que poco valoramos lo que tenemos.

no digo de jubilarlo, xo es un hecho que ultimamente a bajado su rendimiento coincidiendo con que sale con la carbonero. Y en el gol... es un portero, no un central, que use las manos, como ha hecho el suizo tantas veces este partido en los balones divididos, casillas no está fino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Casillas sale de *** madre en la jugada del gol la mala suerte es la sucesión de rebotes posterior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Venga chavales animos y para delante, el futbol aveces es asi de injusto y hay muchos casos y por no ir muy lejos el de Lyon vs Madrid o Barça vs Rubin que aun habiendo mucha diferencia de calidad te sale un mal partido y ya esta, hay que confiar en la mejor seleción de la historia, la de los records, la que nos hizo volver a sentirnos alguien en el futbol y que nos respetasen por eso todos con la roja y a dejarnos la piel contra Honduras y Chile, antes de la Eurocopa nadie nos respetava y hicimos una clasificacion penosa y lo que vino mas tarde la gente lo sabe por eso digo que lo importante no es como empieza sino como acaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:17   Título del mensaje: Responder citando


ZimiBalboa escribió:
Venga chavales animos y para delante, el futbol aveces es asi de injusto y hay muchos casos y por no ir muy lejos el de Lyon vs Madrid o Barça vs Rubin que aun habiendo mucha diferencia de calidad te sale un mal partido y ya esta, hay que confiar en la mejor seleción de la historia, la de los records, la que nos hizo volver a sentirnos alguien en el futbol y que nos respetasen por eso todos con la roja y a dejarnos la piel contra Honduras y Chile, antes de la Eurocopa nadie nos respetava y hicimos una clasificacion penosa y lo que vino mas tarde la gente lo sabe por eso digo que lo importante no es como empieza sino como acaba.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Claro que si joder no todo puede ser bonito y perfecto, todos sabemos que ''lo que no mata te hace mas fuerte'' ,pues ahora somos mas fuertes .
Vamos a levantarnos y a demostrale a nuestra seleccion que ahora confiamos mas aun en llevarnos este mundial.
Poooooooodemmmmmmmmmmooooooooossssssssssssssssss

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

No estoy muy desanimado, pero perder contra Suiza es una vergüenza, es una selección menor a la que un equipo del nivel de España tiene que ganar fácil siempre, y más en un campeonato de estos.

Una parte del desánimo me la llevo,tras leer estadísticas y recordar la historia de España en los Mundiales, campeonato donde somos el Pupas sin duda. Lo que nos pasa a nosotros, no se lo he visto a nadie.

Respecto al partido, mal el planteamiento. Salir con dos pivotes, uno de ellos defensivo, ante un equipo que va defender con 10 tios en su campo, no tiene mucha lógica. Y luego, tiramos una parte entera en dejar la banda derecha solo a Ramos, cuando por ahi los suizos solo tenían a Ziegler, ya que Fernandes se metía con frecuencia en el centro. En la 2ª, Silva empezó jugando en derecha e Iniesta en izquierda y debería haber sido asi antes. Ante rivales que se te cierran en el medio, hay que atacar por los costados.

Luego leo que tiramos 24 veces a puerta y del portero suizo solo recuerdo una parada a Piqué. Eso, junto al larguero. el remate de Navas que se marchó por poco y otro de Iniesta, fue lo más peligroso que hicimos. Lo demás, tiritos.

Por último, hay jugadores muy importantes que han llegado mal. Villa lleva unos meses horrible; Torres le faltan dos semanas para coger la forma tras 2 meses lesionado, lo mismo que Cesc; Silva estuvo muy flojo, Iniesta es de cristal, Casillas no está en su mejor momento, etc...

A Chile y Honduras, hay que ganarle y sería lo más normal si uno ve el nivel de España y esas dos selecciones. Es más, a Honduras, todo lo que no sea golearles, me parecerá un fracaso. Es la peor selección del Mundial con diferencia, Chile no le hizo 3-4 ayer porque tampoco tiene pegada.

Chile ya es un rival más difícil, pero defensivamente no se cuelgan del larguero como los suizos. Aunque presionan bastante bien y en ataque, tienen jugadores peligrosos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Pienso como Gus, despues de este pinchazo la mejor cura seria golear por 3 o 4 goles a honduras y a CHILE que somos españa joder y si pasamos esta prueva seremos mucho mas fuertes y la victoria sera mas trabajo y satisfactoria solo quiero creer que ha sido un mal dia y que no hay ningun problema en el quipo ni nada de eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la falta de respeto que tienen algunos hacia los que nos gusta ver a España y disfrutamos con nuestra selección (en mi vida vi a alguien alegrarse tanto por una derrota como en este Mundial, lo peor es que son los que estaban deprimidos cuando España ganó la Eurocopa) creo que seguiré contestándoles las dudas (si es que las tienen) sobre el Deportivo, pero únicamente por educación, que es la que a ellos les ha faltado. Lo primero en el fútbol debería de ser el respeto; y sino, con perdón, pues estamos jodidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

como siempre hemos perdido por culpa de raul,a coño ke no va a la seleccion xDDDD pues aora a ver a kien se le echan las culpas

i para todos cura de humildad, tanto ganaar 3 a 0 o 4 a 0 y luego pasa lo ke pasa,por cierto busquests banketa indiscutible i navas titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Me recordó a algunos partidos del Barça donde se atasca en ataque y el rival pues, para que negarlo, le toca la lotería, como el día del Rubin Kazan. También hay que recordar que aunque jueguen parecido, ni Silva (extraordinario jugador) es Messi, ni Ramos (que hizo buen partido) es Alves.

A partir de ahí, España se jugará la clasificación contra Chile, que me causó muy buena impresión ayer. Será un partido duro, pero primero está Honduras, y no hay que subestimar a nadie, ya se ha visto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


De verdad que sigo sin entender porque te ries del ridiculo que ha hehco un equipo donde más del 50% de los jugadores son del equipo con el que te identificas... te alegras de que pierdan Xavi, Iniesta, Piqué?¿?¿ me gustaría verte cuando pierde el barça... debes ser un show de emoticonos...


seguro que se mete en su cueva y llora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:

GLL8 escribió:

Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


en tu dni pone ESPAÑA

uuuuuuhhh como pica¡¡¡¡



Lo tapo con el dedo cuando lo enseño.


Tapa todo lo que quieras que naciste siendo español,pero si no quieres te puedes ir a vivir a otro sitio y te nacionalizas.

Si lo que hace este usuario no es es provocar,a que llaman provocar los moderadores???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Me recordó a algunos partidos del Barça donde se atasca en ataque y el rival pues, para que negarlo, le toca la lotería, como el día del Rubin Kazan. También hay que recordar que aunque jueguen parecido, ni Silva (extraordinario jugador) es Messi, ni Ramos (que hizo buen partido) es Alves.

A partir de ahí, España se jugará la clasificación contra Chile, que me causó muy buena impresión ayer. Será un partido duro, pero primero está Honduras, y no hay que subestimar a nadie, ya se ha visto.


Yo sigo pensando que Chile nos puede sacar del Mundial fácilmente. Por supuesto que sin subestimar a Honduras, pero como no le metamos 4 la llevamos clara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué manía con cuestionar la labor de los moderadores! Aquí no estamos para decir lo que tiene que opinar cada uno. Solo pedimos respeto en las opiniones, nada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

No es por nada pero a mi me molesta que digan que no son españoles para mi es una falta de respeto y mas que estan provocando en un apartado donde la majoria queremos que gane España, si no le gusta tendrian que cojer y montarse un foro independentista y se rien hay de las desgracias de su pais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando


ZimiBalboa escribió:
No es por nada pero a mi me molesta que digan que no son españoles para mi es una falta de respeto y mas que estan provocando en un apartado donde la majoria queremos que gane España, si no le gusta tendrian que cojer y montarse un foro independentista y se rien hay de las desgracias de su pais


Y probablemente a ellos les molesten tus opiniones, pero se trata de respetarse unos a otros. Que yo sepa, en este foro los del Barça pueden comentar los partidos del Madrid y viceversa, como ha pasado siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
¡Qué manía con cuestionar la labor de los moderadores! Aquí no estamos para decir lo que tiene que opinar cada uno. Solo pedimos respeto en las opiniones, nada más.


dynamo no ha opinado nada, simplemente se ha reido en nuestra cara buscando tocar las narices...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que en el foro debe de haber todo tipo de personas... enfin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

men escribió:
¡Qué manía con cuestionar la labor de los moderadores! Aquí no estamos para decir lo que tiene que opinar cada uno. Solo pedimos respeto en las opiniones, nada más.


dynamo no ha opinado nada, simplemente se ha reido en nuestra cara buscando tocar las narices...


Correcto, creo que llevas suficiente tiempoo en este foro men para distinguir una opinión de una provocación. Y esto es un troll en toda regla y encima de los malos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group