preload
basicPlayer

Debut, Mundial Sudáfrica 2010: ESPAÑA - SUIZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

zambrana__ escribió:

Nupako... escribió:

zambrana__ escribió:
creo que no tengo de nada de lo que esconderme, si fuese así decimelo....
porque no he hecho nada que valla contra las normas del foro, solo he dado un mensaje de ánimo para los que viven en España y se alegran de que pierdan


Sí claro, cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD






yess, WTF
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando





















Ultima edición por Invitado el 18 Jun 2010 00:01; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:



















Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

pedazo copón pa apoño jajaja ese deberia jugar en la selección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a retomar el post:

Yo veo claro que España gana los dos partidos del grupo y nos enfrentamos a Brasil en octavos... y nos los merendamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Vamos a retomar el post:

Yo veo claro que España gana los dos partidos del grupo y nos enfrentamos a Brasil en octavos... y nos los merendamos.

buenoo yo me conformo con ganar el mundial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Vamos a retomar el post:

Yo veo claro que España gana los dos partidos del grupo y nos enfrentamos a Brasil en octavos... y nos los merendamos.


El partido dificil sera el de chile,veremos como remonta nuestra seleccion,espero que no nos toque brasil si llegasmos a pasar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:

Nupako... escribió:
Vamos a retomar el post:

Yo veo claro que España gana los dos partidos del grupo y nos enfrentamos a Brasil en octavos... y nos los merendamos.


El partido dificil sera el de chile,veremos como remonta nuestra seleccion,espero que no nos toque brasil si llegasmos a pasar

yo creo que españa queda segunda de grupo y brasil tambien

bueno o eso espero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

Iñigo18 escribió:

Nupako... escribió:
Vamos a retomar el post:

Yo veo claro que España gana los dos partidos del grupo y nos enfrentamos a Brasil en octavos... y nos los merendamos.


El partido dificil sera el de chile,veremos como remonta nuestra seleccion,espero que no nos toque brasil si llegasmos a pasar

yo creo que españa queda segunda de grupo y brasil tambien

bueno o eso espero


Totalmente de acuerdo con lo de Chile, me da a mi que nos van a jugar muy bien... además, vaya usted a saber por qué pero los equipos americanos les están sabiendo jugar a los europeos. A Honduras hay que meterle una manita, sino apaga y vámonos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

si si , tienes toda la razon , nos vendria de lujo meterle 4 o 5 golitos a Honduras , porque en el goalverage , suiza y chile solo tienen +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Siii eso es cierto deberiamos de meterle una manita a honduras y el partido de chile plantearlo bien bien porque va ser el mas complicado y mas por la tension y opresion que tendran por clasificarse

España si pasa se clasificara como segunda de grupo eso seguro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
Siii eso es cierto deberiamos de meterle una manita a honduras y el partido de chile plantearlo bien bien porque va ser el mas complicado y mas por la tension y opresion que tendran por clasificarse

España si pasa se clasificara como segunda de grupo eso seguro..


El partido contra Chile no hay que jugarlo, hay que ganarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

jajaa asi me gusta nupako k te arrodilles ante nuestro Dios y lo alabes como bien se merece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando


zambrana__ escribió:
jajaa asi me gusta nupako k te arrodilles ante nuestro Dios y lo alabes como bien se merece


Como puede ser que este busquets en la seleccion y no este Apoño?

Si hubiera estado , el gol de suiza habria terminada dandole al palo de la madera española , y saliendo volando hacia la porteria contraria , donde estaria Apoño para hacer una espectacular chilena que entraria por toda la escuadra y romperia las redes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

zambrana__ escribió:
jajaa asi me gusta nupako k te arrodilles ante nuestro Dios y lo alabes como bien se merece


Como puede ser que este busquets en la seleccion y no este Apoño?

Si hubiera estado , el gol de suiza habria terminada dandole al palo de la madera española , y saliendo volando hacia la porteria contraria , donde estaria Apoño para hacer una espectacular chilena que entraria por toda la escuadra y romperia las redes

estoy totalmente convencido de que así sería, Dios Apoño lo puede TODO
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151182
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


actitud provocadora (y han sacado alguna tarjeta por contestarte)
voy a pedir tu amonestacion

Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

1-Pide lo que te de la gana.Cualquiera que sepa leer un poco no vera ningun insulto ni menosprecio a nadie,solo una alegria por la derrota de un equipo.

2-Las amonestaciones no me van a quitar el sueño ni nada,por mi como si me pones tres.

3-Si han amonestado a alguien,es su problema,no es cosa mia.Yo no he "denunciado" a nadie,ni me he quejado.

4-Cualquiera que dialecticamente no pueda debatir y/o rebatir a otro interlocutor tiene la opcion de no contestar.Eso evita quedar mal,como tu ahora o sanciones a quien las haya recibido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:
1-Pide lo que te de la gana.Cualquiera que sepa leer un poco no vera ningun insulto ni menosprecio a nadie,solo una alegria por la derrota de un equipo.

2-Las amonestaciones no me van a quitar el sueño ni nada,por mi como si me pones tres.

3-Si han amonestado a alguien,es su problema,no es cosa mia.Yo no he "denunciado" a nadie,ni me he quejado.

4-Cualquiera que dialecticamente no pueda debatir y/o rebatir a otro interlocutor tiene la opcion de no contestar.Eso evita quedar mal,como tu ahora o sanciones a quien las haya recibido.


1.- No se sanciona a la gente solo por insultar o menospreciar, sino te has leido las reglas deberías leertelas. Ya te ha señalado cual es la norma incumplida.

PD: Disfruten lo provocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:
1-Pide lo que te de la gana.Cualquiera que sepa leer un poco no vera ningun insulto ni menosprecio a nadie,solo una alegria por la derrota de un equipo.

2-Las amonestaciones no me van a quitar el sueño ni nada,por mi como si me pones tres.

3-Si han amonestado a alguien,es su problema,no es cosa mia.Yo no he "denunciado" a nadie,ni me he quejado.

4-Cualquiera que dialecticamente no pueda debatir y/o rebatir a otro interlocutor tiene la opcion de no contestar.Eso evita quedar mal,como tu ahora o sanciones a quien las haya recibido.




Que triste es no sentir el amor por un equipo ni por un pais...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:
1-Pide lo que te de la gana.Cualquiera que sepa leer un poco no vera ningun insulto ni menosprecio a nadie,solo una alegria por la derrota de un equipo.

2-Las amonestaciones no me van a quitar el sueño ni nada,por mi como si me pones tres.

3-Si han amonestado a alguien,es su problema,no es cosa mia.Yo no he "denunciado" a nadie,ni me he quejado.

4-Cualquiera que dialecticamente no pueda debatir y/o rebatir a otro interlocutor tiene la opcion de no contestar.Eso evita quedar mal,como tu ahora o sanciones a quien las haya recibido.


A ver si ahora ve men porke le dije eso a este ser (y ya se, no deberia haberlo dicho de esa forma, pero tiene cojones la cosa)

Tiene cojones porke no me digais que no os da rabia ver lo que escribe este ser

PD. no me estoy exculpando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente sí tenga ese sentimiento pero no hacia el mismo país o equipo. Y es igual de legítimo, al igual que alegrarte de que pierda España. Lo que no es de recibo es entrar aquí a intentar armar bronca gratuítamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:
1-Pide lo que te de la gana.Cualquiera que sepa leer un poco no vera ningun insulto ni menosprecio a nadie,solo una alegria por la derrota de un equipo.

2-Las amonestaciones no me van a quitar el sueño ni nada,por mi como si me pones tres.

3-Si han amonestado a alguien,es su problema,no es cosa mia.Yo no he "denunciado" a nadie,ni me he quejado.

4-Cualquiera que dialecticamente no pueda debatir y/o rebatir a otro interlocutor tiene la opcion de no contestar.Eso evita quedar mal,como tu ahora o sanciones a quien las haya recibido.


1. te repito, y si aprendes a leer lo entenderas, NO ES NECESARIO INSULTAR, con buscar polemica es mas que suficiente, y venir aqui a poner 50 emoticonos para reirte sin aportar nada es buscar tocar las narices, por tanto, totalmente sancionable.

2. tranquilo, que yo tambien duermo tranquilamente

3. si es cosa mia amonestarte a ti

4. el unico que no puede/sabe debatir eres tu. que debate o contestacion admite un mensaje con 50 emoticonos repetidos? tus mensajes no aportaban NADA, mas que tocar las naricesa la gente y buscar polemica

el unico que has quedado mal has sido tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Encima con chuleria...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group