preload
basicPlayer

Debut, Mundial Sudáfrica 2010: ESPAÑA - SUIZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

No merece la pena contestarles xabales,lo mejor es pasar de ellos lo unico que quieren es provocar...

Pensar en como se comeran los mokitos cuand España gane el mundial
Esto ha sido el primer partido queda mucho,Roma no se conquisto en dos dias y nadie dijo que era facil,ahora es cuando mas tienen que demostrar que somos la mejor seleccion del mundial...

PODEMOOOOOOOOOOOOS!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo confiando en este grupo. Lo que no nos amta nos hace más fuertes, hay que ir partido a partido, el próximo Honduras. No hay que pensar más alla, ya habrá tiempo para ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
No merece la pena contestarles xabales,lo mejor es pasar de ellos lo unico que quieren es provocar...

Pensar en como se comeran los mokitos cuand España gane el mundial
Esto ha sido el primer partido queda mucho,Roma no se conquisto en dos dias y nadie dijo que era facil,ahora es cuando mas tienen que demostrar que somos la mejor seleccion del mundial...

PODEMOOOOOOOOOOOOS!!!!

yo kon los komentarios ke e puesto por ai lo ke menos e intentao es provokar, esta bien pikarse u pokito, pero sin apsar de ai
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que se han llevado a MARCHENA al Mundial porke es un jodido "talisman" si si, lo de talisman me lo paso por el forro de donde ya sabeis... CAZORLA y SENNA han hecho la misma temporada que el (mala) y miralos muriendose de asco... ahi estan MARCHENA y ese pakete, ese tal BUSQUETS (que no se ni que cojones pinta de TITULAR en esta seleccion) en lugar de ellos dos (CAZORLA y SENNA), que son lo que se lo merecen como premio por ganar la Eurocopa, es como lo de Valdes, por hacer una temporada de *** madre (con su defensa claro esta) y no llevar a Diego Lopez porke el ha aguantado toda la fase de grupos al Mundial pudriendose, sin jugar y Valdes por la carita ale, 3er portero

PD. Yo ya dije que TELECINCO era gafe con España y los equipos españoles, en la pasada EUROPA LEAGUE no gano ningun español un partido en toda la competicion, exceptuando la final, os lo juro xD y si se me escapan, seran 1 o 2 partidos y ahora con ESPAÑA pasa lo mismo.. juzgad vosotros xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

archer, con todos mis respetos kreo ke te has cagado fuera y te a salido tu forofismo del villarreal. No tenian ke ir ni busi, ni marchena, ni senna, deberian aver ido en vez de marchena nacho monreal (capdevila, la edad no perdona, y si lo pasa algo tener otro zurdo, no solo a el) y en vez de llevar a busquets yo hubiera llevado a cazorla.

edit: este año valdes se a salidio el solito, sin ayuda de la defensa, y se a merecido ir a la seleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

ya lo dije hace un mes o por ahi en un post que abri...

SERGIO BUSQUETS NO SE MERECE VESTIR ESA CAMISETA

me han sobrado 6 partidos para demostrar que tenia razon.es increible que gente como navas,cesc,javi martinez,pedro,mata,torres,llorente...sean suplentes y sergio "paquete" busquets sea titular.lo unico que hace es entorpecer el juego del equipo.es la pieza que sobra y la que falta es navas de inicio
si quiere jugar con tantos "aburridores de pelota" mejor javi martinez o cesc y retrasar la posicion de x.alonso.y sino la mejor opcion para que el juego de españa no sea tan predecible es que juegue navas si o si

cuando abri aquel post salieron muchos cules diciendo que iba a ser el senna de la eurocopa y que como la seleccion quiere jugar como el barca que busquets tenia que ser titular siempre.pues si amigos hoy la seleccion jugo como el barca,como el barca contra chelsea e inter por ejemplo.aburriendo al personal dando 4 pases para llegar al mismo sitio que se llegaba con 1.y esto es lo que estamos viendo desde hace unos partidos y no es el buen camino,el buen camino lo marco aragones.toke toke toke y mas toke rapido y vertical, ahora es toke toke toke y mas toke lento y paralelo a la porteria.ese no es el camino y se ha visto hoy.aun asi yo tambien sigo confiando en este equipo por sin ninguna duda es la mejor seleccion del mundo si miramos los 23 de cada seleccion

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
archer, con todos mis respetos kreo ke te has cagado fuera y te a salido tu forofismo del villarreal. No tenian ke ir ni busi, ni marchena, ni senna, deberian aver ido en vez de marchena nacho monreal (capdevila, la edad no perdona, y si lo pasa algo tener otro zurdo, no solo a el) y en vez de llevar a busquets yo hubiera llevado a cazorla.

edit: este año valdes se a salidio el solito, sin ayuda de la defensa, y se a merecido ir a la seleccion


Se habra salido este año Valdes, pero no se ha comido toda la fase de grupos al Mundial sin jugar ni 1 minuto, total, Valdes tampoco no va a jugar ningun minuto en este Mundial... asi que, que mas daria que se hubiera llevado a Diego Lopez como premio por aguantar tanto..........................

Si, tienes razon en lo de "forofismo del Villarreal" sobre lo de Senna pero no se me olvida lo que hizo en la Eurocopa............. yo solo pregunto que **** pintan ahi Busquets y Marchena "el talisman estropeao"

Ahora mismo el titular en el lateral izquierdo de la seleccion española, estoy al 100% seguro, hubiera sido... el gran Antonio Puerta que en paz descanse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:

mcgregor11 escribió:
archer, con todos mis respetos kreo ke te has cagado fuera y te a salido tu forofismo del villarreal. No tenian ke ir ni busi, ni marchena, ni senna, deberian aver ido en vez de marchena nacho monreal (capdevila, la edad no perdona, y si lo pasa algo tener otro zurdo, no solo a el) y en vez de llevar a busquets yo hubiera llevado a cazorla.

edit: este año valdes se a salidio el solito, sin ayuda de la defensa, y se a merecido ir a la seleccion


Se habra salido este año Valdes, pero no se ha comido toda la fase de grupos al Mundial sin jugar ni 1 minuto, total, Valdes tampoco no va a jugar ningun minuto en este Mundial... asi que, que mas daria que se hubiera llevado a Diego Lopez como premio por aguantar tanto..........................

Si, tienes razon en lo de "forofismo del Villarreal" sobre lo de Senna pero no se me olvida lo que hizo en la Eurocopa............. yo solo pregunto que **** pintan ahi Busquets y Marchena "el talisman estropeao"

Ahora mismo el titular en el lateral izquierdo de la seleccion española, estoy al 100% seguro, hubiera sido... el gran Antonio Puerta que en paz descanse

en este komentario te doy toda la razon archer pero a falta de antonio deberia aver ido konvokado nacho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Ahora con la situacion mas en frio , pienso que esta derrota puede ser hasta buena
Si España quiere ser campeona del mundo , creo que tiene que poder ganar tranquilamente a Honduras y a Chile no? , si no es que no nos mereciamos este mundial.

Con la premisa de que ganemos esos dos partidos , yo creo que suiza por lo menos acabara con 7 puntos , por lo que españa sera segunda de grupo

Y viendo el partido de ayer de Brasil no me extrañaria que pinchara contra portugal o contra costa de marfil , por lo que puede que tambien sea 2ª

Y si nos libramos de ellos en octavos ya no los vemos mas que en la final

Y si llegamos a octavos con un rival que no sea brasil , que diferencia hay , a que si llegamos primeros y no nos toca brasil?

Ademas , que esta derrota acallara a la prensa , y se ira desde la humildad y nadie se acordara de esta primera derrota

Y ademas pongo como ejemplo el europeo de basket del año pasado , ya se que son deportes distintos y torneos distintos , pero españa empezo perdiendo y con muchas dudas , y acabo ganando

Ahora mas que nuca tenemos que estar con la seleccion , y con humildad ante todo , quedan 6 finales para el titulo señores¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Miraros estos videos por favor, pufffffffffffff


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

pues no he podido ver el partido... tenia un examen a las 15 30 y he salido a las 18... pero visto lo visto...
cuanod he salido y he mirado en el movil y veo "cura de humildad" pensando q habiamos empatado... pero ni eso...

he visto algunos resumenes y opiniones...
y creo que hemos tenido una mala suerte de la leche...
el gol mas feo, cutre y rastrero del mundial... (por cierto, un tio le sacude a pique en toda la geta, creo que es falta).
hemos tenido varias ocasiones y no las hemos metido... creo q de 100 partidos como este ganamos un minimo de 95, empatamos 4 y perdemos este...

ahora toca ganar y ganar. contra honduras deberiamos ganar sin problemas... son peores que los suizos... y tendremos que jugarnosla contra chile, esa sera la prueba.

lo ideal ahora es ganar a honduras por un resultado contundente (3-0 por ejemplo), para asegurarnos pasar en paso de empates a puntos.
y que suiza gane a chile (que lo dudo mucho), de esa manera ganando a honduras nos valdria el empate para pasar la ultima jornada...

en fin... un palo, pero si tenia q pasar mejor ahora que en cuartos por ejemplo cuando no haya falta atras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, de primeras, contra una seleccion como suiza no tenia que haber jugado Busquets, si me dices contra Brasil o similares, pero contra Suiza que ha estado encerrada atras era tonteria!

Arriba la polvora esta algo mojada, y Torres se le ve falto de competicion, se le ha ido algun control....

Pero bueno, si tenemos que perder que sea este partido, y si no pasamos es que no nos lo merecemos y punto, no sirve de nada tener 70 y pico por ciento de posesion si no hacemos un gol, y ellos en dos toques nos marcan uno (que no tenia que haber subido al marcador, y otro palo), yo creo que necesitariamos en vez de busquets un extremo, a navas, es el que puede aportar algo distinto (o pedro en su defecto, pero creo que Navas esta un poquito mejor).

Ahi queda dicho, y ahora, a levantar la cabeza!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Para mi sobra Busquets en el once titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:
Para mi sobra Busquets en el once titular.


Estoy de acuerdo, contra equipos como Suiza,Chile con Xabi Alonso,Xavi;iniesta es suficiente. contra equipos mas potente me lo pensaria porque hay que tener un centro del campo mas fuerte defensivamente.
Villa no puede estar tan solo necesitamos a Torres para que corra pero ya!
Y teniendo en cuenta que Iniesta y Cesc estan tocados... Navas titular, nada de revulsivo, se va como quiere de cualquiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

toy deacuerdo con todo lo q decis....
pero y lo que hubiera cambiado el panorama si la mete pique y xabi alonso?
ganamos 2-1 y se hubiera titulado: reservando fuerzas
y ahora no estariamos tan ofuscados!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno tranquilos, del bosque rectificara y pondra a buskets a coemr pipas en el banquillo..
aun se puede ser 1º de grupo (aunk es mui dificil).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
pues no he podido ver el partido... tenia un examen a las 15 30 y he salido a las 18... pero visto lo visto...
cuanod he salido y he mirado en el movil y veo "cura de humildad" pensando q habiamos empatado... pero ni eso...

he visto algunos resumenes y opiniones...
y creo que hemos tenido una mala suerte de la leche...
el gol mas feo, cutre y rastrero del mundial... (por cierto, un tio le sacude a pique en toda la geta, creo que es falta).
hemos tenido varias ocasiones y no las hemos metido... creo q de 100 partidos como este ganamos un minimo de 95, empatamos 4 y perdemos este...

ahora toca ganar y ganar. contra honduras deberiamos ganar sin problemas... son peores que los suizos... y tendremos que jugarnosla contra chile, esa sera la prueba.

lo ideal ahora es ganar a honduras por un resultado contundente (3-0 por ejemplo), para asegurarnos pasar en paso de empates a puntos.
y que suiza gane a chile (que lo dudo mucho), de esa manera ganando a honduras nos valdria el empate para pasar la ultima jornada...

en fin... un palo, pero si tenia q pasar mejor ahora que en cuartos por ejemplo cuando no haya falta atras.


no hay falta por ningun sitio en esa jugada demi, le da en la cara con la bota al caer y ni le llega a ver,es una accion fortuita,nada mas.
lo que si hay es fuera de juego,mucha gente no lo sabe pero detras del balon tiene que haber 2 jugadores para que no sea fuera de juego,en este caso solo habia uno,pique.en la mayoria de los casos cuando hay fuera de juego el unico jugador detras del balon es el portero.en este caso como casillas no estaba el unico jugador por detras del balon era pique cuando el delantero toca el balon y luego el otro la empuja,por lo tanto era fuera de juego que ni el arbitro ni los liniers supieron apreciar.

de todas formas no hay escusas baratas para lo que se vio hoy sobre el campo.un equipo sin ideas y aburriendo,abusando de los pases que no buscan porteria y que solo aburren.un juego muy predecible.
sobra busquets y falta navas y un delantero mas.todavia no me puedo explicar como se puede salir con 4-5-1 ante suiza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

según el Marca el gol es en fuera de juego..http://www.marca.com/2010/06/16/opinion/firmas/1276700803.html
aunque no me valen las excusas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

valla desilusion, pero asi es futbol de injusto siempre con España!! Otros sin hacer NADA de NADA parecen que tienen una flor en el culo. Ahora toca sufrir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando



UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


en tu dni pone ESPAÑA

uuuuuuhhh como pica¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!


en tu dni pone ESPAÑA

uuuuuuhhh como pica¡¡¡¡



Lo tapo con el dedo cuando lo enseño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Dynamo escribió:


UUUUUHH!!! Komo picaaaaaa!!!!

...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Rogaría a los presentes guarden un poco las formas. Ni es obligatorio animar a España ni hay que entrar aquí buscando picar a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Vamos España, que se puede!

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2010 21:54; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group