preload
basicPlayer

Post Oficial del Athletic de Bilbao (FAQ en 1.post)

Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2009 13:29   Título del mensaje: Post Oficial del Athletic de Bilbao (FAQ en 1.post) Responder citando

Athletic Club
por IGORG8 oraculo

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracterizan por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, se convierte en un componente de unión por encima de cualquier otro aspecto de discrepancia en la vida diaria y marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el balompié en todo el mundo.El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.Nombre del Club: Athletic Club.

Fundación: 1898.
Sede social: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 - 48009 Bilbao.
Número de socios (Tal y como se recoge en el informe de Auditoría a fecha 1 de agosto de 2009) : 35.321.
Presupuesto 2009-10: 58.693.000 euros.
Temporadas en Primera División: Todas.

Campo:
San Mamés (40.000 espectadores).
Felipe Serrate s/n.
Inaugurado el 21 de agosto de 1913.
Dimensiones: 103 x 68 metros.

Campos de entrenamiento:
Instalaciones Athletic Club - Garaioltza, 147 - 48196 Lezama (Bizkaia).

Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (1930-31).

Trofeos Pichichi:
Gorostiza, 19 goles (1929-30)
Gorostiza, 12 goles (1931-32)
Bata, 27 goles (1930-31)
Unamuno, 20 goles (1939-40)
Zarra, 19 goles (1944-45)
Zarra, 24 goles (1945-46)
Zarra, 34 goles (1946-47)
Zarra, 25 goles (1949-50)
Zarra, 38 goles (1950-51)
Zarra, 24 goles (1952-53)
Uriarte, 22 goles (1967-68 )
Carlos, 19 goles (1974-75)

Trofeos Zamora:
Iribar (1969-70)
Blasco (1929-30, 1933-34, 1935-36)
Etxebarria (1940-41)
Lezama (1946-47)

Himno,Títulos y Récords
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=1&c=3&d=0&idi=1

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2011 13:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2009 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Plantilla Athletic Club 2010/2011
por IGORG8 oraculo

1-Iraizoz 2-Toquero 3-Koikili 4-Ustaritz
5-Amorebieta 6-San José 7-David Lopez 8-Iturraspe
9-Llorente 10-De Marcos 11-Gabilondo 13-Raul
14-Susatea 15-Iraola 16-Orbaiz 17-Iñigo Perez
18-Gurpegi 19-Balenziaga 20-Ocio 22-Castillo
23-De Cerio 24-Javi Martinez 26-Igor Martinez 27-Muniain
28-Ibai Gomez 29-Aurtenetxe 32-Ekiza
Ramalho,Urko Vera

Se pierden Jornada 21 por lesión:
Amorebieta
Aurtenetxe
Ibai Gomez

Se pierden Jornada 21 por sanción:
Ninguno

Posible Once Inicial Jornada 21:
A dia 27 Enero- 12:30

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2011 13:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando

no pasa nada Men, siento el error pense que eras cule de barcelona y que veias el fubol con ojos de alli (ver megaestrellas y esas cosas).

Y en cuanto a lo de David Lopez ya sabes como va, a unos les gusta uno a otros otro, como dice el refran en San Mames hay 40.000 entrenadores cada partido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2009 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Y de Marcos no podria jugar en la banda izquierda en detrimento de David Lopez y Yeste?
Las entradas me han dicho que la más barata 20 euros, no creo que acuda mucha gente, me parece un robo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2009 20:01   Título del mensaje: Responder citando

bueno ya ha llegado el debut oficial del Athletic ¿que opinais del partido segun lo veis? Athletic de Bilbao - Young Boys
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2009 20:03   Título del mensaje: Responder citando

el problema sera el estado fisico de los dos equipos. en iguales condiciones el athletic tendria que pasar por encima de ellos. esperemos que consigan un resultado holgado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2009 21:13   Título del mensaje: Responder citando

0-1 va perdiendo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

1ºComo un equipo llamado young boys te puede ganar?????tiene nombre de club pero de los de carretera.

2ºNo he podido ver el partido,con lo cual no voy a opinar del juego del athletic,pero no creo que hallan jugado muy bien segun las estadisticas del as.

3ºCuando lo vi en bwin a 1,50 dije joer que chollo el athletic en casa y con las ganas de jugar en europa que tienen y con la aficion se comen a los suizos,50 euros a la ___,jajajajaja,cago en la ostia,bueno espero que por lo menos pasen la eliminatoria.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

El athletic a hecho un partido pésimo pésimo pésimo. La única uniquísima nota positiva que se puede poner, es el debut de Muñain, lo único. Todo lo demás, horrible.
Iraizoz se queda empanado en el primer gol. Amorebieta y Ocio desubicados, Castillo perdiendo balones innecesarios, Yeste muy muy lento, Javi Martinez haciendo la guerra por su cuenta, Llorente en caída libre (incluso ha fallado un penalty...) Susaeta tal vez se salve un poco de la quema. No comento sobre la intervención de Etxebe. Creo que con ese cambio Caparros ha dado la eliminatoria por perdida. Muy mal este Athletic, pinta muy mal para esta temporada...Así no vamos a ninguna parte. La falta de rodaje no es excusa. Cualquier equipo de la liga suiza no puede plantarse en tu campo y llevarse el partido.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2009 02:52   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista no ha sido un mal partido (ironia) siempre y cuando pensemos que es un partido amistoso rollo dia del socio en San Mames, porque como partido de competición oficial ha resultado pésimo, un equipo desconocido y meidocre ha ganado a un Athletic falto no, faltisimo de rodaje.
Defensa floja y mal coordinada, centro del campo no muy activo, carrileros... joder han jugado todos los de arriba en el extremo: Yeste y Susaeta titulares, luego ha venido David Lopez, Muniain, Etxebe y hasta un rato ha sido Toquero quien ha estado caido en banda.
Y el ataque sin polvora... salvable el estado fisico de Javi Gonzalez (corre incansablemente) y Yeste que tras 1 mala temporada ha sacado bien de corner y ha tirado 1 falta bastante decente. El niño Muniain no ha destacado ni par abien ni para mal, peor al menos tiene desparpajo para correr con el balon pegado al pie.
¡Horrible! Veo dificil pasar la eliminatoria
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2009 09:34   Título del mensaje: Responder citando

pesimo partido del athletic que ademas ha tenido mala suerte en 2 o 3 oportunidades y ha fallado un penalty. espero que lo arreglen a la vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

seria una pena que eliminaran al Athletic a las primeras de cambio!!!! o como funciona la nueva Uefa??? esto es una eliminatoria previa y pasa uno y el otro a casa ya no???
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando

asi es. o el athletic gana en suiza o a la calle.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

desde luego como no mejoren mucho casi es mejor ke les eliminen a las primeras de cambio. no se da cuenta caparros ke a este ekipo lo ke le falta es alguien ke konstruya el juego y jugar con toquero no ayuda nada, es muy malo y no crea juego. yo probaria con yeste por el medio (o incluso susa) y con llorente arriba solo

iraizoz; iraola, ocio, amore, castillo; orbaiz, javi; david lopez, susa, yeste;llorente
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

david lopez no, por favor...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

para mi es titular indiscutible (viendo el resto de lo ke tenemos)....aunke tienes suerte, esta lesionado y no va a jugar en la vuelta
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi que juegue david lopez antes que susaeta me parece un delito.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

a mi ke jueguen ocio y toquero si que me parece un delito
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues David López no ha sido convocado ante el importante partido de vuelta...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
david lopez no, por favor...

Se ha cumplido tu deseo Men jajajaja David Lopez no va entre lo 20 convocados, de los que luego debrea desechar 2... y parece que es decisión ténica porque no se habla de lesion por ningun lado
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 16:38   Título del mensaje: Responder citando

un poco de luz en el horizonte del athletic...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 19:07   Título del mensaje: Responder citando

No sé para qué ha llevado a tres porteros
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 20:48   Título del mensaje: Responder citando

En la prensa local de Bilbao dicen que quizas uno de los de la 1ª plantilla tenga molestias y no haya trascendido oficialmente. Quien si dio susto sin embargo fue Yeste pero solo tiene un pequeño esguince de nivel bajo que le permitira estar mañana de titular... si lo que dicen los medios es cierto puede ser que el Athletic juegue con un 4-3-3 porque ha probado a Muniain, Toquero y Fernando arriba, lo que dejaria el centro del campo a Orbaiz - Javi Martinez - Yeste , lo de la delnatera es lo que ha trascendido que han entrenado con 3 arriba, lo del centro del campo es mi teoria
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

eso puede ser un agujero...
espero q juegue susaeta por tokero al menos, con 2 bandas abiertas y balones a llorente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 1 de 139