¿refuerzos en verano? |
Porteros |
|
0% |
[ 0 ] |
Defensas |
|
25% |
[ 3 ] |
Centrocampistas |
|
16% |
[ 2 ] |
Delanteros |
|
58% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:53 Título del mensaje: que deberia fichar en verano??? ¡¡¡defensa reforzada!!! |
|
|
pues eso, querria mejorar un poco las lineas, sobre todo la delantera.
¿¿¿que linea/lineas tendria que reforzar mas???
Ultima edición por Invitado el 7 May 2010 09:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Mejoraria la defensa en general y un crack para la delantera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
mi plantilla:
Delantero
Manu del Moral Getafe 138
Fernando Llorente Athletic 128
Gaizka Toquero Athletic 117
Webó Mallorca 82
Benzema Real Madrid 73
Muniain Athletic 45
Díaz de Cerio Athletic -4
Centrocampista
Xabi Alonso Real Madrid 173
Jesús Navas Sevilla 168
Crusat Almería 162
Javi Martínez Athletic 138
Camuñas Osasuna 138
M'Bami Almería 120
Bernardello Almería 118
Bruno Soriano Villarreal 110
Moisés Hurtado Espanyol 104
Boateng Getafe 97
Medunjanin Valladolid 90
Fernando E. Málaga 68
Diego Capel Sevilla 56
Defensa
Marcelo Real Madrid 145
Arbeloa Real Madrid 130
Albiol Real Madrid 130
Alberto Lora Sporting 112
Mané Getafe 105
Cata Díaz Getafe 99
Amorebieta Athletic 85
Fernando Navarro Sevilla 74
Ramis Mallorca 67
Portero
Juan Pablo Sporting 146
Kameni Espanyol 118
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Cell9 escribió: |
Mejoraria la defensa en general y un crack para la delantera! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
nombres??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
fichate si se kedan en la liga española los dos laterales nuestros (siempre kumplen) y un krak (filipe, alves, pike...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
lo malo que entré cuando habian empezado hace ya tiempo, y los jugadores que habeis dicho (pique, alves.......) ya estan cogidos, y por lo menos he conseguido formar este equipo. Pero todos los buenos estan ya cogidos y no son transferibles. Me esperaré en verano, haber si hay fichajes interesantes e iré a por ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
me quedo con 2 datos importantes, tengo que fichar 1 o 2 delanteros, y 1 o 2 defensas. Gracias a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
yo diria que te sobran defensas, vende a los caros y compra con otros mas baratos que rinden parecido
centrocampistas, deberias fichar cracks con gol, tienes a xabi alonso que te asegura un 6 casi siempre o mas pero no tiene mucho gol, un crusat pero mejor xD estilo navas pedro leon borja valero..
y un crack para la delantera, intenta especular para la temporada que viene con alguno que veas que pueda destacar.
vale tienes a navas xd no me habia dado cuenta con la ___ esa qe poneis de colores. pues entonces un delantero crack seguro! venderia albiol, con 5 millones puedes pescar muchas cosas interesantes, sino mira mi defensa y no me va mal, esta misma semana bertran 10 sereno 6 y botia 2 (y eso que no puse a rafa qe salio en el once incluso)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
hugolito escribió: |
yo diria que te sobran defensas, vende a los caros y compra con otros mas baratos que rinden parecido
centrocampistas, deberias fichar cracks con gol, tienes a xabi alonso que te asegura un 6 casi siempre o mas pero no tiene mucho gol, un crusat pero mejor xD estilo navas pedro leon borja valero..
y un crack para la delantera, intenta especular para la temporada que viene con alguno que veas que pueda destacar.
vale tienes a navas xd no me habia dado cuenta con la ___ esa qe poneis de colores. pues entonces un delantero crack seguro! venderia albiol, con 5 millones puedes pescar muchas cosas interesantes, sino mira mi defensa y no me va mal, esta misma semana bertran 10 sereno 6 y botia 2 (y eso que no puse a rafa qe salio en el once incluso) |
Bueno; refiriendome a Albiol, no se si lo mejor seria venderlo; es titular, puntua bastante bien menos ayer que la lió un poco. Si lo venderia, seguro que alguien de mi comunidad pujaria por el, pero no lo venderia por menos de 10-15 millones, que son las cifras que se suelen manejar con los buenos jugadores en mi liga. Aunque no me planteo el venderlo porque tengo un dinero hay ahorrado y luego sumalé las primas que son un poca altas y los 5 millones que me llevo en el cambio de temporada.
Vamos, que voy bien de dinero. No me gustaria tener que desprenderme de Albiol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
pondria un delantero tipo forlan y un defensa tipo nunes o alves..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
la defensaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
pues yo pienso que tienes un equipazo ,yo ahorraría y solo fixarias a cracks tipo CR tipo messi higuian iniesta silva xavi etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Muy buen Equipo! Aunque ficharia algún crack xa la defensa y la delantera, ya q (sobre todo en punta) puedes sentir la falta de jugadores determinantes!
Un tio tipo Nunes (esta temporada), Pique... y arriba Higuain, Messi o incluso Luis Fabiano!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
os cuento, los jugadores que me estais diciendo; Nunes, Messi, CR9, alves, Higuain, silva, xavi, inesta........... todos, repito TODOS estan cogidos bastante antes de que yo entrara en la comunidad, y esas personas no los sueltan.
Yo me referia a fichajes que podria hacer en este verano, que vengan nuevos a la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 09:20 Título del mensaje: |
|
|
acabo de fichar a Puyol ¿¿¿buen fichaje para mi equipo, no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
yo venderia algun jugador q tienes demasiados e intentaria fixar a un gran delantero tipo soldado forlan ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
ndong1 escribió: |
yo venderia algun jugador q tienes demasiados e intentaria fixar a un gran delantero tipo soldado forlan ... |
eso tengo en mente, pero hay que esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Buen Fichaje el de Puyol!! En cuanto a los jugadores CRACKS xa esta temporada q vendran a la Liga...No Se!!! T Vendria Bien, Como a todos, Cesc, pero sobre todo un delantero como puede ser: Rooney (R.Madrid), Dzeko (R.Madrid), Torres (Barça)...La Rumorologia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
rooney, dzeko, torres... serian una buenisimas opciones. Me los apunto y abrá que estar atentos por si salen; y tambien estar atentos a todos los fichajes que se hagan.
Bueno, pues muchas gracias a todos y a esperar a los fichajes de verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
un messi un pedro ........ un goleador
|
|
|