preload
basicPlayer

Necesito vuestra opinion

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:25   Título del mensaje: Necesito vuestra opinion Responder citando

Ha surgido un problema en mi comunidad:

- He fichado a Javi Martinez a otro usuario por Ruben Suarez y Pau Cendros, la gente se queja y dice que es un timo.. algunos han amenazado con abandonar la liga y otros dicen que se cancele el fichaje... yo no entiendo nada, es una negociacion que me ha salido bien y puedo dar un salto de calidad a mi equipo... les digo que intenten hacer ellos lo mismo pero no entran en razon los payasos..jeje... me parece increible lo que opinan algunos...

Que pensais vosotros?? Agradeceria mucho que contestarais. Un saludo chavales.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si es un timo es culpa de ese usuario que acepto la oferta. Cada uno puede hacer con su equipo lo que quiera. No entiendo el motivo de discusion.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

cada uno negocia como quiere.si es un timo es porque uno se ha dejado timar.si fueran los otros participantes los timadores no se quejarian
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:13   Título del mensaje: Re: Necesito vuestra opinion Responder citando

Oye como que se puede llevar esa firma haciendo publicidad y a nosotros no nos dejais¿?

No veo la diferencia
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Si se lesiona Javi Martinez de gravedad ahora te devolveria el traspaso?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

que juegas con niños porque no m entra yo mareo amis colegas pa acer truekes ago ofertas i eso es el juego tambien ai gente ke mira mas el nombre que el jguador esto es un juego i ai jugados sin nombre que son mejor por ejemplo si camviran a luis fabiano por griezman i fran merida i si yo kiero esos dos jugadores es mi poblema vcada uno ace lo k kiera
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 09:06   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor para estos lios es que hable y diga xq lo ficho el comprador,son dos jugadores jovenes en proyeccion y pueden dar muchos puntos,la falta de defensa y delantero, q viene de marcar un golazo pueden haber motivado ese trueque,que sinceramente,a pesar q no son malos ,es un cambio descompensado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

eso tb es parte del juego! es una tonteria que se pongan asi tus amigos. La proxima vez si eres administrador pones reglas claras sobre negociaciones entre equipos y las tienen que aceptar y punto.
Solo te digo k si van a llegar al punto de quitarse todos... cancela los fixajes y punto, pero no dejes que haya ninguna negociacion entre jugadores sabes? xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

jajaj se me olvido comentarte! la temporada pasada! mi colega k iba primero sobrao de puntos sacaba casi 200 pts al segundo me cedio a mi a Messi y Xavi por Mata, Kanute y Colunga xDDD y otro amigo (el k iba segundo) se cabreo... pero eso no es culpa mia! yo negocio con la gente si aceptan.... pues que negocien tus amigos tb entre ellos.. xDD
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Aqui por lo menos hay un cambio. Este año en mi comunidad un jugador ficho a Messi por 14k y al dia siguiente se lo vendio a otro jugador (casualidad que era su hermano) por 9k. Le dijimos que que pasaba y decia que no queria jugar (casualidad) tras esto le anulamos los fichajes y su hermano abandono tambien.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:50   Título del mensaje: Re: Necesito vuestra opinion Responder citando

Cokada20 escribió:
Ha surgido un problema en mi comunidad:

- He fichado a Javi Martinez a otro usuario por Ruben Suarez y Pau Cendros, la gente se queja y dice que es un timo.. algunos han amenazado con abandonar la liga y otros dicen que se cancele el fichaje... yo no entiendo nada, es una negociacion que me ha salido bien y puedo dar un salto de calidad a mi equipo... les digo que intenten hacer ellos lo mismo pero no entran en razon los payasos..jeje... me parece increible lo que opinan algunos...

Que pensais vosotros?? Agradeceria mucho que contestarais. Un saludo chavales.

Ellos tb puede hacer lo mismo. El cambio en si es bueno, pero Rubén y Pau van a hacer puntos tb y ese usuario ha ganado dos jugadores titulares (Rubén aunque no jugó la última jornada de titular, lo será).

Por cierto, quitaté el blog de la firma que se considera publicidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1