preload
basicPlayer

Ganaste en tu liga? Cuantos puntos has echo? Publicalo aqui!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 12:05   Título del mensaje: Ganaste en tu liga? Cuantos puntos has echo? Publicalo aqui! Responder citando

Yo a falta de 2 jornadas tengo 1063 puntos a casi 100 de mi perseguidor...matematicamente ya he ganado porque le saco 30 puntos por jornada...y vosotros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Es la Primera Vez q participo en el Juego y Enganxa! xD
Voy Primero dm Liga con 1208 Puntos!
Mi Perseguidor tiene 1158..50 Puntos a falta de 2 Jornadas...No esta Decidido xO este Finde puedo Sentencir.. Aunq no m Fio xQ la pasada Jornada tuve 11 Puntos! y m recortaron una distancia Considerable...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

primero de mi liga con 1530, a 34 del segundo a 200 del tercero. a ver si puedo ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ante ayer el primero me sakaba unos 90 puntos, ayer me meti y me sakaba 23
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
ante ayer el primero me sakaba unos 90 puntos, ayer me meti y me sakaba 23


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo 1017 desde la jornada 14 o asi no estoy seguro con una ventaja que deberia de sacar mis perseguidores 60 ptos mas que yo en ambas jornadas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo en estos momentos soy tercero con 1405 puntos y estoy a 140 puntos del primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Voy primero con el segundo a 3 puntos y al 3º a 200 por ahi

Tengo miedo a perder mi Liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Voy 1º con 1528 puntos, le saco 31 a mi rival. Va a estar todo apretado hasta el final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy segundo con 1412 (comenzando en la jornada 3 a jugar) y el primero lleva 1530 y tiene mejor equipo que yo así que es imposible que gan pero bueno al tercero le saco 133 por lo que me he asegurado la segunda plaza que para ser mi primer año es suficiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

yo voy primero con 967 puntos y le saco 167 al seg dsd la jornada 19,tng una media d 44 puntos por jornada creo k esta muy bien,todos dicen ke voy a ganar gracias a messi,cierto es ke me a librao muxas veces d pinchar alguna jornada pero tbn me lo e currao cn los fichajes y no solo tng a messi,creo k tng buen ekipo y e jugado bien,con una media d 44 pts en una liga d 12[al principio 14] ahora viene lo mejor k tng una fiesta pagada jajaja bueno suerte a todos para la suiguiente liga d comunio,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Voy 2º con 1427 puntos, el 1º lleva 1502.
Complicado alcanzarlo, pero me doy por satisfecho con el 2º puesto y con el Copunio jejeje
En un liga de 20 personas no esta nada mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

1577 esta ganado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

yo ya he ganado.Tengo 1635 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

1510 puntos, media de 50 ptos por jornada. Ganado!!!!!!!!!!
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 9 May 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

1611 puntos. Lider desde la jornada 1 en mi comunidad. Le saco 150 puntos al segundo. eSto está hecho.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

empezamos en la jornada 27 y estoy a 15 puntos del primero... esta semana he sacado 49 puntos :S ,estoy a la espera del computo de puntos a ver que tal!! dare noticias y todo se decidira en la ultima jornada HAY LIGA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

e rekortao 2 puntos solo esta jornada asi ke estoy a 21 a falta de la ultima jornada (lo doy por perdido)

ostias llevo un rato kon esto de mcgregor12, pensaba k estaba kon mcgregor11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Llevaba 31 a mi rival antes de esta jornada y le sigo llevando 31, 60 puntitos los dos, la proxima semana va a ser de infarto, se juega el descenso el Pucela y la liga de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

yo soy cuarto y llevo 1434. somos 15 ekipos, por lo k los cracks están muy repartidos..., el líder lleva 1532, y la verdad esk un ekipo bastatnte regular..., diego costa y diego castro le han hexo ganar la liga sólo con la primera vuelta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado el 2º, y ahora lo tengo a 3 puntos yo a el... gracias al robo de Javi Martinez (un 6............... por decreto) y Albelda un 2 (que no hizo na de na) en fin.. y yo me como el 5 de Rossi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

pues yo 2º con1537 mas los 69 de esta jornada a mas de 300 dl primero y con mas de 100 sobre el tercero... ke llego a ponerse a 10 ace unas 5-6 jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

haciendo calculos creo que adelante al primero que me llevaba 15 puntos... y ahora le saco 9 de ventaja... luego confirmo!! la ultima jornada sera decisiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Me ha pasado el 2º, y ahora lo tengo a 3 puntos yo a el... gracias al robo de Javi Martinez (un 6............... por decreto) y Albelda un 2 (que no hizo na de na) en fin.. y yo me como el 5 de Rossi

perdona pero si ves todos los partidos del athletic y la puntuacion a javi martinez igual el robo dices que es a la baja!porque uno o 2 partidos le han dado 6 sin merecerlo.pero todos los doses que le han dado????se merecedos o 3 en toda la temporada como mucho!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Ser Objetivos Hombre..Javi Martinez esta bien puntuado en el Bernabeu ya q es el Motor del Bilbao q opuso resistencia durante 70 o 75 minutos al Real Madrid con 1 mas!!
Ad+ xa mi es un Jugón y esta Bien Puntuado!
En Cuanto a lo d Rossi comparto tu Opinion..A Mi tb m ha puteado el 5!Xo Weno unas Veces t Dan (xEjemplo a mi Gregory q era 6 x Decreto aunq ahora sea 2..xD) y otras t Quitan..Llorente (-2 Cte.)...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group