preload
basicPlayer

Seleccion Española: Objetivo MUNDIAL 2010

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 20:16   Título del mensaje: Seleccion Española: Objetivo MUNDIAL 2010 Responder citando



OBJETIVO: MUNDIAL 2010



Ya va llegando la hora de que la gente se vaya centrando en el Mundial de 2010.
Así que este post lo creó para que vayamos aportando lo que pensamos, nuestros favoritos, el papel que podemos hacer, los que creemos que debe seleccionar Vicente, como afectarán los jugadores que están lesionados, el eterno debate de la portería... En fin todas estas cosas

Estos fueron los HÉROES que nos llevaron a conquistar nuestra 2ª Eurocopa y nos dieron una alegría a toda España. Por ello pongo una foto para recordarlos a todos.



PARTIDOS: Volviendo al Mundial, lo primero que voy a poner son los grupos:





LOS 23: Ahora voy a decir los que para mí a día de hoy deberían estar en el Mundial y mi once inicial:

Porteros:
Casillas, Reina y Valdés
Defensas: Puyol, Piqué, Albiol, Ramos, Capdevilla, Arbeloa, Monreal,
Mediocentros: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Xavas, Silva, Mata, Busquets, Cazorla
Delanteros: Villa, Torres, Fernando Llorente, Güiza

EL ONCE:
Y mi once tipo (se pueden introducir combinaciones y tal pero este es el once si llegamos a la final):

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevilla
Iniesta Alonso Xavi Silva
Torres Villa


LOS PROBLEMAS:
Para mi el principal problema de la selección es la fatiga acumulada por toda la plantilla. Muchos jugadores llegan tocados al Mundial y otros tantos con mucho carga de minutos. Nuestros 2 delanteros, tanto Villa como Torres, han sufrido varias lesiones este año. Torres fue operado de una rotura de menisco en enero y ahora se encuentra también lesionado, mientras Villa ha acumulado golpes en el hombro, tobillo, rodilla y cabeza a lo largo de la temporada, incluso Güiza a arrastrado problemas en el tobillo. Nuestros llamados “jugones” han sufrido también varias lesiones, Iniesta lleva ya 3 lesiones musculares, Cesc tiene una fisura en el peroné de su pierna derecha, Xavi a sufrido una rotura fibrilar en la derecha y un pinchazo en el gemelo de la misma pierna y por supuesto buena carga de minutos, Cazorla se lesionó de una hernia distal y le a costado mucho recuperarse, Silva también anduvo tocado un tiempo pero ahora parece estar a tope, Senna lleva toda la temporada con problemas musculares. La defensa y la portería parece llegar en perfectas condiciones aunque por ejemplo Capdevilla no se a perdido ni un minuto de liga. Lo dicho esto puede ser bueno para gente como Pedro León, Pedrito, Negredo, etc.


FAVORITOS
: Para mi en un principio los favoritos serían Brasil, España e Inglaterra. Pero lógicamente nunca podemos dejar de lado a Argentina, Holanda, Alemania e Italia. A Francia no la veo con la más mínima opción y a Portugal no se porque pero tampoco (es mi opinión aunque ambas son grandes selecciones).

SORPRESAS:
Las posibles sorpresas creó que serán Costa de Marfil (que se anden con cuidado tanto Brasil como Portugal) y Ghana (que tiene grandes futbolistas y un grupo asequible).

ESTRELLAS: Aquí ire poniendo los jugadores que considereís que pueden ser las estrellas de este Mundial y las revelaciones que después tendrán un gran cartel para fichar por algún buen club europeo


Dar vuestras opiniones y aportar lo que queráis (noticias, datos, lo que sea).



Ultima edición por Invitado el 30 Abr 2010 23:00; editado 12 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

La encuesta que realizó Marca en Internet sobre quien creiamos que debería ir al Mundial quedó de la siguiente forma:



http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/seleccion/1272039271.html

Ultima edición por Invitado el 1 May 2010 21:10; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

LISTA DE 30 DE VICENTE DEL BOSQUE PARA LA FIFA:

El seleccionador español don Vicente del Bosque enviará a la FIFA una preselección de 30 jugadores para la cita de SUDAFRICA 2010, estos serán; Casillas, Reina, Valdes y D.López(guardametas). Ramos, Arbeloa, Monreal, Capdevila, Puyol, Albiol, Piqué, Marchena y Lopo (defensas). Senna. Javi Martìnez, Alonso, Busquéts, Xavi, Fábregas, Iniesta, Navas, Silva y Cazorla (centrocampistas). Villa, Torres, Guiza, Negredo, F.Llorente, Mata y Pedro(delanteros).

Ultima edición por Invitado el 1 May 2010 21:10; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

El post es impresionante,me ha emocionado,por fin podemos estar todos en el mismo lado empujando y apoyando.

Creo que con honduras no tendremos problemas quedaron empatados en la fase de clasificacion con el 4º que era costa rica su estrella es un tal david suazo y no esta nada fino esta temporada.

Con suiza quizas la cosa cambie,no sera tan facil si jugamos relajados,no hay que confiarse.

Y Chile es nuestro gran rival en esta fase,cuidado con estos que son un bloque complicado,se han comido a equipos como argentina,cuidado con ellos.

Pero si España juega como tiene que jugar,no nos para nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
El post es impresionante,me ha emocionado,por fin podemos estar todos en el mismo lado empujando y apoyando.

Creo que con honduras no tendremos problemas quedaron empatados en la fase de clasificacion con el 4º que era costa rica su estrella es un tal david suazo y no esta nada fino esta temporada.

Con suiza quizas la cosa cambie,no sera tan facil si jugamos relajados,no hay que confiarse.

Y Chile es nuestro gran rival en esta fase,cuidado con estos que son un bloque complicado,se han comido a equipos como argentina,cuidado con ellos.

Pero si España juega como tiene que jugar,no nos para nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs


Me alegro de que te guste el post Ya que mi equipo no está en primera pues me tengo que currar un post de mi seleción.

Buen resumen de lo que puede ser la fase de grupos para nosotros, que a priori son rivales fáciles para la roja pero que pueden causarnos problemas si nos relajamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

LOS 23: Ahora voy a decir los que para mí a día de hoy deberían estar en el Mundial y mi once inicial:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés
Defensas: Puyol, Piqué, Albiol, Ramos, Capdevilla, Arbeloa, Monreal,
Mediocentros: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Xavas, Silva, Mata, Busquets, Cazorla
Delanteros: Villa, Torres, Fernando Llorente, Güiza

tio, ojala vaya monreal, y si jugase un partidito... generaria renombre, y es un eskaparate para osasuna =) muy kurrao el post, kiero una final holanda-españa jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Cada vez veo más complicado el Mundial, los emparejamientos después de la fase de grupos pueden ser complicadísimos. De todos modos ahí estaremos apoyando a La Roja desde el sofá de casa (Sudáfrica pilla un poco lejos de España, incluso para los de las Canarias jejeje) pero con el mismo sentimiento que si estuviesemos en el campo, ¡Vamos España!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya va quedando menoos! Igual descuido el post un poco porque estoy de examenes y despues me viene la selectividad asi que estoy jodido xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

ojala saques nota y dsifrutes de la seleccion,si no es este mundial no creo que lo consigamos nunca,ahora solo es que los jugadores cojan confianza y garra,si llegan a la semifinal,yo me ire con mis amigos a madrid a ver la semi y la final en las pantallas gigantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo encontré! xD

Aqui me teneis a mi hace 2 años en Colón:

http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei/2008/Primo_Piano/2008/06_Giugno/23/madrid.shtml

A ver si adivinais quien soy jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Iba a decir que de los 2 del centro el que lleva la camiseta de España pero..no sé por qué le veo más cara de "guiputxi" al de la derecha del todo,el que tiene el brazo en alto con el dedo señalando xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Batman escribió:
Iba a decir que de los 2 del centro el que lleva la camiseta de España pero..no sé por qué le veo más cara de "guiputxi" al de la derecha del todo,el que tiene el brazo en alto con el dedo señalando xD


Soy el del centro xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Espero veros en colon a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Batman escribió:
Iba a decir que de los 2 del centro el que lleva la camiseta de España pero..no sé por qué le veo más cara de "guiputxi" al de la derecha del todo,el que tiene el brazo en alto con el dedo señalando xD


Soy el del centro xD


___ xD!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 4 May 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Y el post oficial de la Selección Española, que hago con él???

Aún asi, gran curro este post y está muy bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡PODEMOS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Y el post oficial de la Selección Española, que hago con él???

Aún asi, gran curro este post y está muy bien.


Ups no me habia dado cuenta :S Pues borra el post este que tampoco pasa nada xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

El unico miedo que tengo es que lleguen los jugadores muy tocados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
El unico miedo que tengo es que lleguen los jugadores muy tocados.


Ayer Piqué tuvo una lesión y es duda para el sabado pero este es un toro.

De los del Valancia no creo que nos tengamos que preocupar porque ya lo tienen todo hecho. Me preocupan sobretodo Iniesta, Xavi, Torres y Cesc que son piezas muy importantes en el sistema de España
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

set_ escribió:
El unico miedo que tengo es que lleguen los jugadores muy tocados.


Ayer Piqué tuvo una lesión y es duda para el sabado pero este es un toro.

De los del Valancia no creo que nos tengamos que preocupar porque ya lo tienen todo hecho. Me preocupan sobretodo Iniesta, Xavi, Torres y Cesc que son piezas muy importantes en el sistema de España


Es que sin esos 4 olvidate de ganar nada,hay que poner velas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2010 08:25   Título del mensaje: Responder citando

La .pieza clave, en mi opinion son los xabis de la seleccion, si no funcionan, la seleccion se atasca!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
La .pieza clave, en mi opinion son los xabis de la seleccion, si no funcionan, la seleccion se atasca!


Exacto, pero no pasará
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 20 May 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la lista según he leído en twitter

Porteros --- Casillas, Reina, De Gea
Defensas -- Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Albiol, Marchena, Capdevila
Centrocampistas --- Javi Martinez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Navas
Delanteros --- Pedro, Torres, Villa, Güiza y Fernando Llorente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Esta es la lista según he leído en twitter

Porteros --- Casillas, Reina, De Gea
Defensas -- Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Albiol, Marchena, Capdevila
Centrocampistas --- Javi Martinez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Navas
Delanteros --- Pedro, Torres, Villa, Güiza y Fernando Llorente

se da a las 3, y la diran en deportes 4 (dijeron ayer) joder, valdes y azpilikueta fuera, vaya ___...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

se karga a azpilikueta, lo ke faltaba por ver...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group