preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando


raimundo83 escribió:
tengo un problema muy serio.

tengo a Munua y a Ricardo, y no quedan mas porteros.

Me ofrecen un pellizco por Ricardo

¿Munua sera titular fijo?


Es dificil mojarse porque han jugado ambos lo mismo en pretemporada y a gran nivel ambos, uno es recien fichaje y el otro el portero del ascenso.

MI OPINION es que va jugar Munua de titular, tiene mas nombre, ayer jugo un gran partido y dejo su porteria a 0 en un amistoso. Pero como se duerma o haga un par de cantaditas Reina puede salir perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Kogorza escribió:
hola a todos, alguien me puede decir si Larrea es titular o goza de bastantes minutos, y si es bueno, mete goles, etc...??

gracias y un saludo


Gorka no vale la pena. Es el 5º hombre en su puesto, sus minutos seran entre pocos y ninguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

moliterni escribió:
sera titular del horno ? me recomiendas venderlo ?


Pues para lo que vale yo meo quedaría... supongo que Juanfran empezará de titular porque Del Horno se ha incorporado tarde pero no descarto para nada que en 2 o 3 jornadas sea el lateral izquierdo del equipo...


gracias !
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

He de reconocer que tengo un gran desconocimiento de la plantilla del Levante. En mi equipo de este año me ha entrado Rubén Suárez, y para mi sorpresa veo que aquí los comentarios sobre él son todos positivos...

¿Verdaderamente es un buen jugador? El año pasado me entró Abel Gómez, del Xerez, y los propios foreros jerezanos decían que era el timonel del equipo... y pasó totalmente desapercibido.

¿Me lo podríais comparar (hablo de Rubén) con algún jugador de primera? ¿Un mediapunta con gol estilo Diego Castro? ¿Un segundo delantero? ¿Un creador?

Graciasssss!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Ruben suarez es uno de los idolos de la afición , viene con hambre de primera y es el ejecutor de todo el balon parado del equipo , además de ser el jugador con más clase de la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando


Fortesque escribió:
He de reconocer que tengo un gran desconocimiento de la plantilla del Levante. En mi equipo de este año me ha entrado Rubén Suárez, y para mi sorpresa veo que aquí los comentarios sobre él son todos positivos...

¿Verdaderamente es un buen jugador? El año pasado me entró Abel Gómez, del Xerez, y los propios foreros jerezanos decían que era el timonel del equipo... y pasó totalmente desapercibido.

¿Me lo podríais comparar (hablo de Rubén) con algún jugador de primera? ¿Un mediapunta con gol estilo Diego Castro? ¿Un segundo delantero? ¿Un creador?

Graciasssss!


Ruben Suarez es el mejor del equipo de largo. El que tiene mas calidad. Es el mediapunta/segundo delantero del equipo, el encargado de enlazar la media con la delantera, el que crea todo el juego en la parte ofensiva, el que da el ultimo pase y ademas mete sus 8-10 golitos por temporadas ... tambien tira todos los corners, faltas y penaltis porque tiene un cañon en la zurda.

No se a quien comparartelo, no se me ocurre ninguno ahora mismo .. Diego Castro cuando lo he visto juega mas pegado a banda, veloz, con regate y con gol .. Diego Castro seria mas Juanlu (salvando las distancias) que Ruben. Ruben juega mas de "Kaka" para entendernos.

http://www.youtube.com/watch?v=ItuNeMivwaw

Creo que este video te ayudara. Yo solo digo que no lo vendas, que si el Levante hace una buena temporada o gana partidos Ruben se va llevar muchas picas, igual que fue de lo mejor ya la temporada pasada en el comunio de segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 18:33   Título del mensaje: jugara munua titular? Responder citando

munua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Jugara cerra en el lateral o con javi venta hay q olvidarse???

Es para ficharlo a uno de mi comunidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros supongo que sea titular verdad??? Y Rafa Jorda???? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola se sabe cual es el 11 del levante?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando


kolme11 escribió:
Hola se sabe cual es el 11 del levante?? Gracias.


yo no soy un experto en el Levante pero ahi voy:

Munua
Javi Venta-Nano-Ballesteros-Del Horno
Xisco Muñoz-Xaxi Torres-Sergio-Juanlu
Ruben Suarez-Stuani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Re: jugara munua titular? Responder citando


papasote23 escribió:
munua


Pues tiene muchas posibilidades de serlo... por lo menos las primeras jornadas y si lo hace bien se quedará el de titular... El otro día en el ultimo partido de pretemporada hizó un partidazo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampo0 escribió:
Jugara cerra en el lateral o con javi venta hay q olvidarse???

Es para ficharlo a uno de mi comunidad...


Yo no lo ficharía... Lo veo uno de los jugadores más flojitos del equipo... Yo creo que el titular será Javi Venta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando


34mu017 escribió:
Ballesteros supongo que sea titular verdad??? Y Rafa Jorda???? Gracias


Ballesteros titular indiscutible... es el jefe de la defensa... Respecto a Rafa Jordá no creo que sea titular aunque seguro que sus minutos tiene en bastantes partidos porque el año pasado funcionó perfectamente saliendo en las segundas partes como revulsivo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:

kolme11 escribió:
Hola se sabe cual es el 11 del levante?? Gracias.


yo no soy un experto en el Levante pero ahi voy:

Munua
Javi Venta-Nano-Ballesteros-Del Horno
Xisco Muñoz-Xaxi Torres-Sergio-Juanlu
Ruben Suarez-Stuani


Yo en vez de Nano situaría a Robuste o Hector Rodás... Tampoco descarto que entren o Iborra o Pallardó en el doble pivote o Valdo por la derecha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Nacho González, corre algún riesgo la titularida de Rubén Suárez?? Supongo que algún minuto si que le quitará no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando


BonIver escribió:
Con la llegada de Nacho González, corre algún riesgo la titularida de Rubén Suárez?? Supongo que algún minuto si que le quitará no??


La titularidad de Rubén es la más segura del equipo... pero claro minutos de descanso le dará igual que a todos... pero en pocos partidos, si Rubén está bien, Nacho Gonzalez será el titular... Siempre pueden jugar juntos arriba los dos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

granota05 que me dices de stuani??
lo as visto jugar en pretemporada? como esta fisicamente??
esque nose si la primera jornada va a jugar titular o no

muchar gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

levantinistas,creeis que ballesteros puntuara mejor que victor ruiz o jarosik? es decir,le hago un hueco en mi 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


valdo8.9 escribió:
levantinistas,creeis que ballesteros puntuara mejor que victor ruiz o jarosik? es decir,le hago un hueco en mi 11?


Hombre, los dos que dices me parecen de los mejores centrales del juego quitando a lod de Barça y Madrid; a priori estan en equipos "mejores" deberian puntuar mejor. No se si Ballesteros hara mas o menos, dependera tambien de la temporada que haga el Levante.

Lo que si te puedo asegurar casi con total seguridad es que Ballesteros sera el defensa mejor puntuado del Levante y que jugara de titular todos los partidos, asi que yo un hueco si le haria. ,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando


julenix escribió:
granota05 que me dices de stuani??
lo as visto jugar en pretemporada? como esta fisicamente??
esque nose si la primera jornada va a jugar titular o no

muchar gracias!!


weno no soy granota05 pero contesto, en pretemporada llego mas tarde, le esta costando entrar y no ha marcado ningun gol en pretemporada.

igualmente hay bastante esperanzas puestas en el. titular al 95% seguro contra el sevilla porque jorda esta demostrado que rinde mejor saliendo en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion que pienso que va poner Luis Garcia en la Jornada 1:

MUNUA
JAVI VENTA - ROBUSTE - BALLESTEROS - DEL HORNO
XISCO MUÑOZ - PALLARDO - X.TORRES - JUANLU
RUBEN SUAREZ
STUANI

Solo tengo dos dudas, una es el central, creo que tirara de Robuste por experiencia, aunque a mi Nano y sobretodo Hector Rodas me convencen mas que Robuste. La otra el extremo diestro, que esta entre Xisco Muñoz y Valdo .. creo que jugara Xisco Muñoz porque conoce mejor el grupo y a echo buena pretemporada.

Sobre los cambios:

Sergio saldra en la segunda parte casi seguro, no esta para 90 minutos pero si para aportar 30/40 minutos de calidad.

Despues Jordà y Valdo tienen todas las papeletas para tener minutos tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando


guillermo5 escribió:
levantinistas!!!!!
que opinión tenéis de robusté??
lo pondríais en la 1º jornada de liga en vuestro once???
creéis que va a hacer puntos???


es un central que gusta mas al entrenador que a la aficion en general. yo lo veo lento para primera. no creo que haga muchos puntos pero como 5º-6º central de tu equipo pa suplir alguna baja te puede valer.

creo que va jugar de titular la primera jornada, y dependiendo de lo que pase, seguira o aparecera por ahi nano o hector rodas. ahi 3 centrales para 1 puesto. (el otro ballesteros lo tiene seguro).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

no se porque me salio mi mensaje arriba de la pregunta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group