preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Del horno sera titular? lo fiche por poco esperando una cesion o venta a un equipo de primera y parece q ha habido suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

nacho gonzalez puede jugar por las bandas o solamente por el centro? porque eso implicaria competencia para ruben suarez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:
A quien afecta la llegada de estos jugadores???

Nacho gonzalez de que juega??


Del Horno pelearía un puesto con Juanfran, supongo que ambos tendrán minutos a lo largo de la temporada

Nacho González es mediapunta, sería el sustituto de Rubén que es el titular indiscutible y crack de este equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando


pau119 escribió:
Del horno sera titular? lo fiche por poco esperando una cesion o venta a un equipo de primera y parece q ha habido suerte


No se sabe aún puesto que aún ni se han presentado ni entrenado con el grupo, teóricamente por lo menos la primera jornada Juanfran (debería) ser titular.

Yo creo que a lo largo del año hay partidos de sobra para que jueguen los dos más o menos lo mismo, dependiendo del rendimiento de cada uno.

Quédatelo y con el paso de las jornadas veremos lo que pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

oyeee,y sergio será titular? es un tio experimentado,lanzador de panltis..pero nose,como lo veis? comentarme...lo tengo en mi ekipo,y nose si kedarmelo o venderlo! contarme porfavor! graciaaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando


marcospm3 escribió:
nacho gonzalez puede jugar por las bandas o solamente por el centro? porque eso implicaria competencia para ruben suarez...


Desconozco si puede jugar por las bandas, lo que si te puedo decir es que se ha traido como recambio de Rubén Suárez, que en principio, seguirá siendo titular indiscutible, el equipo gira en torno a él....

Creo que Nacho será jugador de algún que otro partido suelto como titular, cuando se lesione Rubén o esté sancionado, pero a priori su rol es sustituirlo a partir del minuto 65'-70' (en mi opinión)

A lo largo de las jornadas se irá viendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

STUANI........Lo he fichado por 800.000 creeis que hara muchso puntos? es titular o titularisimo? Graciasssss ;DD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

que tal es Larrea? Me he fijado asi por encima y no se ha hablado de él. que es una nueva incorporacion?
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 21 Ago 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

sera titular del horno ? me recomiendas venderlo ?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando


aga22 escribió:
STUANI........Lo he fichado por 800.000 creeis que hara muchso puntos? es titular o titularisimo? Graciasssss ;DD


Titularisimo es... que te salga bien depende mucho de lo que haga el levante este año pero tiene buena pinta este delantero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando


civiki escribió:
que tal es Larrea? Me he fijado asi por encima y no se ha hablado de él. que es una nueva incorporacion?


pues el año pasado ya estaba... es el quinto centrocampista del Levante y no creo que tenga muchas oportunidades... el año pasado en segunda rascó muy poca bola...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando


moliterni escribió:
sera titular del horno ? me recomiendas venderlo ?


Pues para lo que vale yo meo quedaría... supongo que Juanfran empezará de titular porque Del Horno se ha incorporado tarde pero no descarto para nada que en 2 o 3 jornadas sea el lateral izquierdo del equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

sergio titularisimo,o se rotará...nose,como le veis por ahí? contestar porfaaa,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando


bnavarro escribió:
sergio titularisimo,o se rotará...nose,como le veis por ahí? contestar porfaaa,gracias


Titularísimo diría yo... piedra angular sobre el que rotara el juego del equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

como veis a javi venta y del horno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Quien creeis que será el portero este año REina o Munúa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando


Uruguaxo7 escribió:

bnavarro escribió:
sergio titularisimo,o se rotará...nose,como le veis por ahí? contestar porfaaa,gracias


Titularísimo diría yo... piedra angular sobre el que rotara el juego del equipo...



Para nada es titularisimo.... si el juego tiene que girar en torno a él apañaos vamos xDDD

Esta pretemporada ha mostrado que a nivel físico está a años luz aún de los demás medios, por lo que parece el único medio indiscutible si está bien es Xavi Torres y su pareja podría ser Iborra cuando se recupere de la lesión, y creo que antes Pallardó que Sergio que es un fichaje que está ofreciendo serias dudas....

En fin, resumiendo, no te digo que quizá en la primera jornada no salga como titular, sobretodo si Xavi Torres e Iborra siguen tocados, pero a dia de hoy, y tras lo visto en pretemporada... titularisimo ni de coña.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Uruguaxo7 escribió:

bnavarro escribió:
sergio titularisimo,o se rotará...nose,como le veis por ahí? contestar porfaaa,gracias


Titularísimo diría yo... piedra angular sobre el que rotara el juego del equipo...



Para nada es titularisimo.... si el juego tiene que girar en torno a él apañaos vamos xDDD

Esta pretemporada ha mostrado que a nivel físico está a años luz aún de los demás medios, por lo que parece el único medio indiscutible si está bien es Xavi Torres y su pareja podría ser Iborra cuando se recupere de la lesión, y creo que antes Pallardó que Sergio que es un fichaje que está ofreciendo serias dudas....

En fin, resumiendo, no te digo que quizá en la primera jornada no salga como titular, sobretodo si Xavi Torres e Iborra siguen tocados, pero a dia de hoy, y tras lo visto en pretemporada... titularisimo ni de coña.

Saludos


Ok te haré caso, porque fijo que sabes más del Levante que yo... pero te digo que va a hacer una gran temporada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando


HugoYow escribió:
como veis a javi venta y del horno?


Bueno pues Javi Venta parte como titular, ayer ya jugó unos minutos en el partido contra el Alcoyano y el puesto claramente será suyo

Del Horno no sabría decirte, creo que a priori y depende del rendimiento de Juanfran tendrán las mismas posibilidades ambos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando


pepus escribió:
Quien creeis que será el portero este año REina o Munúa?


La portería es un tema complicado, ayer Munúa jugó todo el partido, y hizo un partidazo... hace cuatro dias fue Manolo Reina el que jugó todo el partido, y hizo un partidazo, contra la Lazio jugó Munúa y no lo hizo mal aunque recibió tres goles, y contra el Getafe jugaron un tiempo cada uno, y personalmente a mi me gustó más Reina....

Imagino que Luis García lo tendrá claro, por aquí se comenta que a él, le gusta más Munúa, pero hasta que no de las alineaciones el dia del Sevilla, es el puesto que más dudas ofrece....

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 10:05   Título del mensaje: robuste Responder citando

es robuste titular indiscutible en la zaga del levante, junto con ballesteros.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

pepus escribió:
Quien creeis que será el portero este año REina o Munúa?


La portería es un tema complicado, ayer Munúa jugó todo el partido, y hizo un partidazo... hace cuatro dias fue Manolo Reina el que jugó todo el partido, y hizo un partidazo, contra la Lazio jugó Munúa y no lo hizo mal aunque recibió tres goles, y contra el Getafe jugaron un tiempo cada uno, y personalmente a mi me gustó más Reina....

Imagino que Luis García lo tendrá claro, por aquí se comenta que a él, le gusta más Munúa, pero hasta que no de las alineaciones el dia del Sevilla, es el puesto que más dudas ofrece....

Saludos


Gracias intentaré hacerme con Munuá ya que tengo a Reina para no cogerme los dedos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 10:10   Título del mensaje: Re: robuste Responder citando


kokemon escribió:
es robuste titular indiscutible en la zaga del levante, junto con ballesteros.
gracias


El único indiscutible es Ballesteros.

Robusté, Rodas y Nano... pelearan por el otro puesto, la temporada pasada empezó jugando Robusté, sobre la jornada 15 le ganó el puesto Rodas, y al final de temporada Rodas se lesionó y Robusté hizo un final espectacular.

A priori el mister pondrá de pareja a Ballesteros y a Robusté, sobretodo porque Rodas llega algo justo a la primera jornada ya que está recuperandose de una sobrecarga...

Pero ya te digo que en el centro de la defensa, solo Ballesteros es titularisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema muy serio.

tengo a Munua y a Ricardo, y no quedan mas porteros.

Me ofrecen un pellizco por Ricardo

¿Munua sera titular fijo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, alguien me puede decir si Larrea es titular o goza de bastantes minutos, y si es bueno, mete goles, etc...??

gracias y un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group