preload
basicPlayer

Atlético - Valencia

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:
Bueno despues de ver el partido solo me queda decir una cosa:

VAYA ATRACO¡¡¡¡¡¡¡

Me da igual que el at madrid sea español, pero ojala les meta 5 el liverpool . Despues de esto estoy uy quemado

Estas cosas siempre joden mucho tio, pero no es culpa de el Atletico que el arbitro no viera un penalti tan claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
De hecho, han desestimado poner las camaras en el futbol. Por qué? Para que ganen los equipos que mas simpaticos le caen a la Fifa, Uefa y cia.


El Atletico le cae simpatiquisimo a Platini...


La culpa es de los árbitros y no hay tongos de ningún tipo. Por cierto al Barça también le tongaron en la ida contra el Chelsea, menos mal que por el bien del fútbol acabó pasando el Barça... gracias a la ayuda de Platini (que nos quiere tanto a los españoles)


PD: Notese la ironia en el final xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Racing tio porque metes al Barça y Madrid en medio de este post? No vayamos a desvirtuarlo que esto esta aqui para hablar del Atletico vs Valencia
Para mi ha sido un robo al Valencia.
Felicidades a los Atleticos haber si esta temporada si que ganais un titulo europeo que ya os lo mereceis!


El post es Competiciones Europeas y punto.

Hay que reseñar la labor de los arbitros en los ultimos tiempos que es totalmente nula y fraudulenta.

En fin, que ganas tengo de que se instalen las camaras , que a mas de uno se le van a bajar los humos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Al primero a tí, que no tendrás ya de que hablar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

VAYA ROBO!!!!IMPRESIONANTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:
Bueno despues de ver el partido solo me queda decir una cosa:

VAYA ATRACO¡¡¡¡¡¡¡

Me da igual que el at madrid sea español, pero ojala les meta 5 el liverpool . Despues de esto estoy uy quemado

+1000...ni con un millón de árbitros se conseguirá una competición limpia. La expulsión de Reyes, el penalti (riguroso si, pero que perfectamente puede ser pitado) de la mano de Dominguez, el CLAMOROSO penalti a Zigic...pues eso, que ojalá os lleveis unos cuantos atléticos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

No confundamos las cosas, el Atlético y sus seguidores no son los culpables de que ese árbitro y sus ayudantes sean unos auténticos inútiles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Al primero a tí, que no tendrás ya de que hablar.

Tranquilo men no le hagas caso, que el sabado despues del Clasico veras como segun el hay Villarato por todos lados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Sí, el penalty ha sido muy claro, pero no habéis visto el gol que Villa no le da a Vicente (creo que es él) en el disparo de Villa que pega en el larguero???

Villa chupón!! El futbol es un juego de equipo, tu equipo se queda fuera en esta eliminatoria por tu avaricia!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Villa chupón? q querias q la pasara ahi??? Lo que si recuerdo es que Villa no es la primera que falla en momentos importantes en Europa... xro bueno, compensa con todo lo q nos ha dado.

Nadie ha visto el plantillazo que mete Reyes cuando ya tenia amarilla? Me ha parecido tambien muy injusto el reparto de amarillas, la del Kun ni la cuento xq ya se la saca cuando se va del campo. Ademas tampoco le viene tan mal esa amarilla ya que en semis se la podrian sacar y no jugar la vuelta o la final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 01:58   Título del mensaje: Responder citando

lo de los 4º arbitros... tema aparte, xq no valen para nada, aun estando donde estan fallan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

todavia no he visto nada en toda la competición que haya
pitado el árbitro de área. para que coño lo ponen ahi?? es que ufff.... estoy indignadisimo. el arbitro no pito dos penaltis claros,
de los cuales uno de ellos clama al cielo, y no expulso a reyes. el arbitraje es indignante y lo peor de todo es que estamos en europa.
hay que poner unas *** camaras ya en el futbol hostia,
o esto pasará siempre. que rabia me da eliminarnos asi joder.

no soy un tio nada violento, pero si ahora mismo viera al arbitro por la calle,
ya puede correr...

Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2010 09:06; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando


denorihc escribió:
Sí, el penalty ha sido muy claro, pero no habéis visto el gol que Villa no le da a Vicente (creo que es él) en el disparo de Villa que pega en el larguero???

Villa chupón!! El futbol es un juego de equipo, tu equipo se queda fuera en esta eliminatoria por tu avaricia!!!


y tu eres tonto y nadie te dice nada

un pokito de rigor futbolistico anda

Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2010 09:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando


francrack escribió:
Villa chupón? q querias q la pasara ahi??? Lo que si recuerdo es que Villa no es la primera que falla en momentos importantes en Europa... xro bueno, compensa con todo lo q nos ha dado.

Nadie ha visto el plantillazo que mete Reyes cuando ya tenia amarilla? Me ha parecido tambien muy injusto el reparto de amarillas, la del Kun ni la cuento xq ya se la saca cuando se va del campo. Ademas tampoco le viene tan mal esa amarilla ya que en semis se la podrian sacar y no jugar la vuelta o la final


al kun le sacan targeta porque es tonto.
un tio que esta apercibido y esta abandonando el campo andando no puede seguir andando si el arbitro le dice que acelere.
se la sacan por xulo y por cierto.... se l ahabia merecido unas cuantas veces durante el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

tranquilidad titoo_3 asi lo unico que haces es echar mas leña al fuego. Aunque es muy claro el penalti a zigic si no hubisen pitado el fuera de juego al kun y hubiese marcado, el penalti no hubiese existido. Por cierto la amarilla al kun....que manera de tirar un partido por la borda.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
tranquilidad titoo_3 asi lo unico que haces es echar mas leña al fuego. Aunque es muy claro el penalti a zigic si no hubisen pitado el fuera de juego al kun y hubiese marcado, el penalti no hubiese existido. Por cierto la amarilla al kun....que manera de tirar un partido por la borda.....


una cosa... de que fuera de juego hablas?? que no caigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

lo siento por los valencianistas es una *** caer eliminados así, pero nosotros no tenemos nada que ver para que algunos nos maldigais y nos desprecieis, esto es futbol, lo que unas veces te lo quitan otras te lo dan, lo siento pero esto es asi.
A proposito de los arbitros de area, estos tios no deberian estar hay, estan cobrando y no ven nada, no pitan una, hay se demuestra que ni con un arbitro por jugador se pitaria un partido perfecto.
A los que llamais tonto al Kun, a lo mejor es mas listo de lo que pensais, el kun se borra de la ida, para llegar limpio a la vuelta en caso de tener que jugarnosla allí, y lo mismo si llegaramos a la final.

aaahhhh, mencion especial para nuestro porterazo, grande, enorme De Gea, nos salvo de dos claras, increible este chico, David De Geeeeeeeea, lololololo, David De Geeeeeeeeaa, lololololo.................

Forza Atleti Campeón!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta:
reyes se ha lesionado?? lo pregunto xk lo cambiaron en el descanso y es muy raro, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Reyes no se lesiono, lo cambiaron por que venia de una lesion, no tenia el ritmo de partido necesario para jugar los 90 y por que tenia amarilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando


Tuchun82 escribió:
Reyes no se lesiono, lo cambiaron por que venia de una lesion, no tenia el ritmo de partido necesario para jugar los 90 y por que tenia amarilla.

Reyes no se lesiono, lo cambiaron porque debio ser expulsado en la 1ª parte y Quique sabia que en la primera falta que hiciera sin querer iba a ser expulsado, asi que lo dejo fuera para poder seguir con 11... puede que no tuviera el ritmo necesario (cosa muy dificil porque sufrio una lesion leve de 1 semana y eso no se nota)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando


denorihc escribió:
Sí, el penalty ha sido muy claro, pero no habéis visto el gol que Villa no le da a Vicente (creo que es él) en el disparo de Villa que pega en el larguero???

Villa chupón!! El futbol es un juego de equipo, tu equipo se queda fuera en esta eliminatoria por tu avaricia!!!


se nota que sabes mucho, mucho, mucho de futbol...sin palabras
para hablar de Villa primero hay que limpiarse la boca y despues elogiarlo, sin sus goles el Valencia no estaria 3º ni hubiera llegado a cuartos (yo diria semis pero bueno...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando


Tuchun82 escribió:

A los que llamais tonto al Kun, a lo mejor es mas listo de lo que pensais, el kun se borra de la ida, para llegar limpio a la vuelta en caso de tener que jugarnosla allí, y lo mismo si llegaramos a la final.

aaahhhh, mencion especial para nuestro porterazo, grande, enorme De Gea, nos salvo de dos claras, increible este chico, David De Geeeeeeeea, lololololo, David De Geeeeeeeeaa, lololololo.................

Forza Atleti Campeón!!!!!!!


pues entonces no piensa en el equipo... piensa en poder jugar la final (en caso de llegar a ella), lo mas importante para el Atletico deberia ser ganar en casa al Liverpool y para eso hace falta el Kun (que es medio Atleti) y poder viajar a Anfield con ventaja, si prefieres jugartela alli ya es cosa tuya...

me alegro porque De Gea va a ser el relevo de Casillas en la seleccion, menudo porterazo!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

el tema arbitros...mejor ni lo comento, todavia sigo indignado!!!!!!
no es solo el penalty, es el partido entero, que malos son, que prepotencia tienen despues, yo no lo dejaba pitar mas en su vida!!!!!!!
a Banega si que le pusieron 3 partidos de sancion por "algo" que todavia ni se ha visto en las camaras... veremos el Meyer este...seguro que este sabado esta pitando!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo q no me explico es para q demonios meten mas arbitros...para q despues se caguen y no se atrevan a pitar lo q ven...pq lo vio todo Dios.

Pero bueno, el vcf hasta el cuarto de hora fial estuvo de cero, pero bueno.

Y para mi q el kun quiso q le sacara tarjeta. Por un lado el arbitro le avisó, no hizo caso y le dijo q le sacaría tarjeta y nada de nada....y por otro lado como futbolista creo q ha preferido perderse la ida, q no arriesgarse y perderse la vuelta (algo mas importante) o la final (recordad a Carboni)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

que no hombre que no, que el kun no quiso borrarse de la ida, o no visteis la cara de cagao que puso cuando el árbitro se metia l amano al bolsillo?? empezo a correr y todo pa salir del campo, pero se la sacó igualmente. y cuando se la sacó se indignó, asi que provocarla no la provocó.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group