preload
basicPlayer

Atlético - Valencia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 16:06   Título del mensaje: Atlético - Valencia Responder citando

Post del partido






IDA : 2-2



Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2010 10:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

q ganas tengo ya de que lleguen, despues del partidazo en mestalla ambos equipos han ganado 3-0, lo q demuestra su pegada. Este es uno de los partidos cuya porra jamás acertaría.

Suerte a mi equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

partidazo por todo lo alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo q si arriba estan como sempr y abajo navarro y alexis juegan a su nivel y los extremos no se olvidan de defender,,el valencia las tiene consigo

gran partido¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy cagadito por la defensa que tenemos pa este partido.... weno, pa este y pa muxos otros partidos anteriores, pero este es más importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando


ectr escribió:
yo solo digo q si arriba estan como sempr y abajo navarro y alexis juegan a su nivel y los extremos no se olvidan de defender,,el valencia las tiene consigo

gran partido¡¡

si el atletico hace un buen partido en la zona de arriba, junto con una defensa un poco más solida de lo que nos tiene acostumbrado, tumbara al valencia.Aunque nunca se sabe lo que puede hacer el atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

¿A bremen tambien teniamos que ir a marcar y ganar no?
¿porque no lo podemos hacer en el calderon?
Esta claro que en defensa andamos flojillos y por mucho que vuelva navarro y alexis estan falta de ritmo y ya sabemos como se las gasta el atletico arriba, especialmente el kun.

Haber si Villa, Silva,Mata y compañia son capaces de hacer un gran partido y marcamos algun gol que les meta el miedo en el cuerpo y conseguimos pasar.

Suerte al atletico, a partir del jueves pero para mañana nada.

AMUNT VALENCIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Me decanto por el Atletico de Madrid, 2-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

que gane el mejor y fuera! esperemos ver un partido como en la ida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Ambos equipos pueden hacer uno de esos partidos deplorables que de vez en cuando acostumbran a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 02:51   Título del mensaje: Responder citando

hola! me gustaria saber hasta que edad entran los niños gratis en el calderon.. soy de valencia y mañana voy a verlo, querria saber antes de ir para alli si mi sobrino entra gratis ya que tiene 4 años y creo que es un buen partido para ser su primera vez y asi desvirgarse en el mundo del futbol.. jajaja! espero vuestras respuestas y gracias de antemano! un saludo desde valencia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando


d.torres10 escribió:
hola! me gustaria saber hasta que edad entran los niños gratis en el calderon.. soy de valencia y mañana voy a verlo, querria saber antes de ir para alli si mi sobrino entra gratis ya que tiene 4 años y creo que es un buen partido para ser su primera vez y asi desvirgarse en el mundo del futbol.. jajaja! espero vuestras respuestas y gracias de antemano! un saludo desde valencia!


No creo que tengas problemas, de todas formas, eres del Valencia o del Atleti??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

fernandes de central joder al final no juega navarro. y una cosa que digo yo, ya que alexis esta en el lateral derecho (segun la alineacion confirmada por marca) no seria mejor opcion alexis al centro de la defensa y fernandes de lateral?
veremos cuando empiece elpartido dodne se posicionan estos dos jugadores, pero pienso qu elo más lógico sería lo que he dixo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

partidazooo. Yo apuesto por el atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

que asco d epartido esta haciendo el valencia joder parece que les valga el resultado
y que malo es maduro... uffffff es malo con avaricia
silva esta muy perdido
a villa no le llegan balones

y la defensa del atletico (ujfaluis sobre todo) esta tremenda

aunque han habido ya dos manitas de álvaro dominguez.... que manda cojones no pitar ninguna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

O vuelve benitez a mestalla o torres al calderón!xke torres acaba d marcar el 3 a 0 para el liverpool!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Que atraco al Valencia y mira que soy mas del Atletico .......... Penalti a Zigic que le agujerean la camiseta...

Kun no jugará la ida de las semifinales. Amarilla.Bieeeeen para los que lo tenemos!!!!!!!!!!!!!

Marca.es

Vaya penalti sobre Zigic que se ha tragado el colegiado. Centro desde la izquierda y Juanito agarra a Zigic de tal forma que le he hecho un agujero tremendo en la camiseta. Vaya penalti que no pita. Y Zigic sigue con la camiseta destrozada.

Q mala Sara Carbonero, con lo buena que está y que pava, no se entera nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso. Vaya robo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

ATRACOOOO! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, a los que sois forofos del futbol como yo os recomiendo que dejeis de serlo.

Una vez, los arbitrajes deciden que equipo tiene que ganar un titulo. o 6.

En serio, yo intentaré dejar de serlo, pero el robo de hoy creo que es para la historia.


Repito, soy mas del Atletico pero es intolerable que no haya camaras en el futbol.

Chelsea, Stutgart, Fiorentina y Valencia han sido atracados por Barsa, Bayern y Atletico.

Europa ha perdido el crédito que tenia antaño con Colina y gente así. A dia de hoy, se nota que hay algo extraño.


De hecho, han desestimado poner las camaras en el futbol. Por qué? Para que ganen los equipos que mas simpaticos le caen a la Fifa, Uefa y cia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="racing86"]Sinceramente, a los que sois forofos del futbol como yo os recomiendo que dejeis de serlo.

Una vez, los arbitrajes deciden que equipo tiene que ganar un titulo. o 6.

En serio, yo intentaré dejar de serlo, pero el robo de hoy creo que es para la historia.


Repito, soy mas del Atletico pero es intolerable que no haya camaras en el futbol.

Chelsea, Stutgart, Fiorentina y Valencia han sido atracados por Barsa, Bayern y Atletico.

tu de verdad crees que la fifa, uefa o el que tu quieras, queria que se clasificara el atletico o se eliminara el valencia?
que mas les da?
el arbito no tubo huevos de pintar un penalty en el ultimo minuto.

por cierto y la juve contra el madrid (gran atraco)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

A sido un penalty como una catedral,lo q nose es q pinta ese arbitro de area,q mejor q el no lo ve nadie,ni el linier ni el principal,sinceramente a sido un atraco como un piano,pero bueno loq te quitan otras veces te lo dan,esto es asi siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:22   Título del mensaje: racing Responder citando

para racing

El penalty es acojonante,pero en la jugada anterior se come un fuera de juego al kun q se quedaba sólo delante del portero.

pq lo pito si queria que ganara el atletico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno despues de ver el partido solo me queda decir una cosa:

VAYA ATRACO¡¡¡¡¡¡¡

Me da igual que el at madrid sea español, pero ojala les meta 5 el liverpool . Despues de esto estoy uy quemado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Racing tio porque metes al Barça y Madrid en medio de este post? No vayamos a desvirtuarlo que esto esta aqui para hablar del Atletico vs Valencia
Para mi ha sido un robo al Valencia.
Felicidades a los Atleticos haber si esta temporada si que ganais un titulo europeo que ya os lo mereceis!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group